Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son estos y aun no me han llegado,espero que no me de mucho trabajo montarlos,por lo que e leido de los compañeros sobre el tema de canviar las fundas de los pedales,hay que ponerloa en agua caliente para que la foma se reblandezca y asi poder manipularla,cuando loa tenga ya te cuento como me ha ido.tu2yte2u.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo los tengo puestos y son geniales.

 

Para instalarlos un paso basico es el agua caliente. Los dejas dentro de un barreño con agua hirviendo y en 5 minutos los tienes muy manejables. Los cojes con un trapo y toallita y los instalas en dos minutos. Son plug and play o casi.

 

Foragit ha tenido suerte en ebay, suelen costar sobre los 150 eurazos mas el envio. Que es lo que me costo ami.

 

Yo los he visto montados en el S5 nuevo, en el RS5 no los veo en niguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos que estan en el ebay son sin reposapies,hay otra empresa que los vende los mismos pero con reposapies pero por 139€.

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=181111725936&index=1&nav=WATCHING&nid=02164487198,mira a ver si te e pasado bien el enlace,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que molan bastante... Pero igual que el pomo del cambio automático del A5 nuevo, el volante achatado, los faros LED, el alerón del RS5, las alfombrillas con el logo bordado, la botonera en aluminio,... Noooo, jaja. Voy a tener que vender algún órgano para poder comprar todo lo que me gusta. Esto es un vicio muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi estamos todos!!! Los reposas ya los tengo, las alfombrss tambien, los faros led voy a ir a por ellos o el volante achatado lo que salga antes jajajajs

 

llevo un año con el coche y ya le he preparado de lo lindo. para fin de proyecto las llantas de 20" y ya...

 

O eso creo jajjajs

 

maldito internet!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.