Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros, pues tras tanto tiempo viendo y participando en nuestras dudas sobre llantas, hoy he encargado las nuevas para mi A5. Las rotor en 19", con ancho 9 y et 33 (para intentar conseguir la máxima concavidad).

 

La gran duda que tenía era el color, si cogerlas todas plata, o con el centro en antracita... Sin embargo, y dado que mi A5 es negro, las he cogido totalmente en plata, ya que sino quedará muy oscuro (o esa impresión me ha dado). Si después me arrepiento, siempre tengo tiempo a pintarlas ;)

 

Os confirmo que las he cogido en un taller de confianza cerca de Vigo, y me las deja con montaje de mis actuales neumáticos en 950 euros. Un precio bastante bueno.

 

Me llegarán en una semana y en cuanto las monte por supuesto compartiré fotos con todos vosotros!

 

Un saludo!!

 

rs5a.jpg

 

 

rs5gespot.jpg

 

Buenos días Aulongos. Soy un compañero del foro de aquí cerca, de Pontevedra. Estos días me leí por completo tu entrada en el foro de hace casi 2 años “Encargadas! Rotor 19”, y quisiera hacerte unas preguntas si no te importa.

 

Tengo un A4 B8 Berlina de 2008, el V6 TDI Quattro de 240 cv, color gris. Y tras darle muchas vueltas decidí meter, al igual que tú, las Rotor en 19”, todas en gris plata, para que no desentone con el color de mi coche.

 

Estaba entre las dudas de las 8,5J x 19” con ET 43 y las 9J x 19” con ET 33. Siempre me gustó el efecto cóncavo de las llantas y que se aproximen al borde de la aleta, así que las ET 33 van ganando enteros.

Al igual que tú, por relación calidad/precio, quiero comprar las WSP Italy. Y quisiera hacerte un par de preguntas.

 

- Qué tal tu experiencia con las llantas WSP Italy?

- Qué neumáticos (numeración) usas? Problemas por usar perfil bajo?

 

- Esto es lo más importante de todo. Has comentado que las has comprado en un taller cercano a Vigo. Me puedes decir cuál? Su teléfono o algo para poder ponerme en contacto y poder pedir presupuesto. Verás, es que no conozco tiendas que hagan de distribuidor de la marca. Si las venden en Vigo sería muy buena opción para mí.

 

Yo soy de Poio, concello pegado a Pontevedra. Esto último ya es en caso de que tú quieras y puedas. Si andas por aquí… sería mucho abusar si algún día de estos me pudiese acercar a donde quieras y podría ver que tal quedan las Rotor en tu A5? Para hacerme una idea antes de la compra (que es una pasta). Pero esto ya como algo añadido eh, sin compromisos, si no quieres o no puedes, no pasa nada. Con que me ayudes y contestes las preguntas de arriba me doy por satisfecho.

 

Muchas gracias por todo Aulongos. Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

 

MARTIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a un Coupe Blanco Ibis, ¿cual creéis que le quedan mejor? ¿Las antracitas o las plateadas?

Yo las plateadas solo las vi en directo en un A5 azul oscuro, y no me gustaba como quedaban, le quedaban mejor las antracita.

 

En uno blanco, solo las he visto en fotos y en 20", así que también me queda la duda de como se verán en directo y con 19", seguro que mal no le queda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas tardes!

 

cada vez que veo las rotor me arrepiento de haberle puesto llantas de 18 pulgadas.

 

Viendo este anuncio, me entra el calenton. Como lo veis? medida sin problemas no? como pueden garantizar que son originales?

 

http://www.ebay.es/itm/201327488484?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

 

Saludos y Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes!

 

cada vez que veo las rotor me arrepiento de haberle puesto llantas de 18 pulgadas.

 

Viendo este anuncio, me entra el calenton. Como lo veis? medida sin problemas no? como pueden garantizar que son originales?

 

http://www.ebay.es/itm/201327488484?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

 

Saludos y Gracias!!!

Una foto de la parte trasera con referencia te saca de dudas..a priori y en mi opinion que las he tenido en 18", si que parecen originales pero hay muy buenas replicas que pueden llevarte a confusion...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas tardes!

 

cada vez que veo las rotor me arrepiento de haberle puesto llantas de 18 pulgadas.

 

Viendo este anuncio, me entra el calenton. Como lo veis? medida sin problemas no? como pueden garantizar que son originales?

 

http://www.ebay.es/itm/201327488484?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

 

Saludos y Gracias!!!

Una foto de la parte trasera con referencia te saca de dudas..a priori y en mi opinion que las he tenido en 18", si que parecen originales pero hay muy buenas replicas que pueden llevarte a confusion...

 

Gracias por vuestra ayuda y opiniones!

 

he mandado un mensaje al vendedor. ya os contaré

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

me asegura que son originales (pero no me manda foto de la referencia). Creo que voy a hacer una puja a ver si hay suerte, tiene buena reput*cion

 

 

 

 

buenas tardes!

cada vez que veo las rotor me arrepiento de haberle puesto llantas de 18 pulgadas.

Viendo este anuncio, me entra el calenton. Como lo veis? medida sin problemas no? como pueden garantizar que son originales?

http://www.ebay.es/itm/201327488484?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

Saludos y Gracias!!!

Una foto de la parte trasera con referencia te saca de dudas..a priori y en mi opinion que las he tenido en 18", si que parecen originales pero hay muy buenas replicas que pueden llevarte a confusion...

 

Gracias por vuestra ayuda y opiniones!

 

he mandado un mensaje al vendedor. ya os contaré

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace unos meses que non están en catálogo. Yo las compré en enero y sin problemas. Pero sé de quien las quiso comprar en marzo y ya no pudo.

A él le dijeron que igual para los meses de verano volverían a tenerlas a la venta, pero que no era seguro.

Así que, por lo de ahora, nos quedamos sin las Rotor de WSP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace unos meses que non están en catálogo. Yo las compré en enero y sin problemas. Pero sé de quien las quiso comprar en marzo y ya no pudo.

A él le dijeron que igual para los meses de verano volverían a tenerlas a la venta, pero que no era seguro.

Así que, por lo de ahora, nos quedamos sin las Rotor de WSP.

un mes dandole vueltas a las llantas y cuando me decido... me quedo sin... :frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes jorgetango,

 

Como opción alternativa siempre tienes eBay: llantas originales de 2 mano. Apunto estuve de llevarme una subasta el domingo pasado.

 

Lo bueno que serían originales, lo malo que debe ser un vendedor de confianza y el posible estado de las llantas.

 

Igual alguien nos puede aconsejar algo al respecto. La verdad es que las rotor son muy tentadoras.

 

Saludos!!!!

 

 

 

Ya hace unos meses que non están en catálogo. Yo las compré en enero y sin problemas. Pero sé de quien las quiso comprar en marzo y ya no pudo.

A él le dijeron que igual para los meses de verano volverían a tenerlas a la venta, pero que no era seguro.

Así que, por lo de ahora, nos quedamos sin las Rotor de WSP.

 

un mes dandole vueltas a las llantas y cuando me decido... me quedo sin... :frusty::frusty::frusty:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.