Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes jorgetango,

 

Como opción alternativa siempre tienes eBay: llantas originales de 2 mano. Apunto estuve de llevarme una subasta el domingo pasado.

 

Lo bueno que serían originales, lo malo que debe ser un vendedor de confianza y el posible estado de las llantas.

 

Igual alguien nos puede aconsejar algo al respecto. La verdad es que las rotor son muy tentadoras.

 

Saludos!!!!

 

 

 

Ya hace unos meses que non están en catálogo. Yo las compré en enero y sin problemas. Pero sé de quien las quiso comprar en marzo y ya no pudo.

A él le dijeron que igual para los meses de verano volverían a tenerlas a la venta, pero que no era seguro.

Así que, por lo de ahora, nos quedamos sin las Rotor de WSP.

un mes dandole vueltas a las llantas y cuando me decido... me quedo sin... :frusty::frusty::frusty:

 

si que son tentadoras si... pues no se que haré... =@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenas tardes jorgetango,

 

Como opción alternativa siempre tienes eBay: llantas originales de 2 mano. Apunto estuve de llevarme una subasta el domingo pasado.

 

Lo bueno que serían originales, lo malo que debe ser un vendedor de confianza y el posible estado de las llantas.

 

Igual alguien nos puede aconsejar algo al respecto. La verdad es que las rotor son muy tentadoras.

 

Saludos!!!!

 

 

 

Ya hace unos meses que non están en catálogo. Yo las compré en enero y sin problemas. Pero sé de quien las quiso comprar en marzo y ya no pudo.

A él le dijeron que igual para los meses de verano volverían a tenerlas a la venta, pero que no era seguro.

Así que, por lo de ahora, nos quedamos sin las Rotor de WSP.

un mes dandole vueltas a las llantas y cuando me decido... me quedo sin... :frusty::frusty::frusty:

 

 

si que son tentadoras si... pues no se que haré... =@

 

Han sacado la llanta nueva del rs5, lo que pasa que de momento solo en 20" pero yo la veo muy tentadora tb te dejo una foto.

En el catalogo de WSP la tienes! Un saludo

post-115497-0-41937700-1430228460_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas tardes jorgetango,

 

Como opción alternativa siempre tienes eBay: llantas originales de 2 mano. Apunto estuve de llevarme una subasta el domingo pasado.

 

Lo bueno que serían originales, lo malo que debe ser un vendedor de confianza y el posible estado de las llantas.

 

Igual alguien nos puede aconsejar algo al respecto. La verdad es que las rotor son muy tentadoras.

 

Saludos!!!!

 

 

 

Ya hace unos meses que non están en catálogo. Yo las compré en enero y sin problemas. Pero sé de quien las quiso comprar en marzo y ya no pudo.

A él le dijeron que igual para los meses de verano volverían a tenerlas a la venta, pero que no era seguro.

Así que, por lo de ahora, nos quedamos sin las Rotor de WSP.

un mes dandole vueltas a las llantas y cuando me decido... me quedo sin... :frusty::frusty::frusty:

 

 

si que son tentadoras si... pues no se que haré... =@

 

Han sacado la llanta nueva del rs5, lo que pasa que de momento solo en 20" pero yo la veo muy tentadora tb te dejo una foto.

En el catalogo de WSP la tienes! Un saludo

 

estan muy chulas, pero se me han metido las rotor entre ceja y ceja..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos.

 

Yo también voy detrás de unas Rotor en 19". Son las más chulas. Pero como todos tengo la duda ¿originales o réplica?

Por cuestiones de pasta esta claro, las réplicas si van bien, nadie sabe si son replica o no si tu no se lo dices.

 

He leido que las WSP van muy bien, pero no he leido nada sobre las que venden llantasreplicas, que las venden por 680 euros, ¿alguno las ha comprado o sabe algo bueno o malo de ellas?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jorgetango!

 

segun me ha dicho un distribuidor de WSP las Giasone-rotor estaran disponibles en julio. les he pedido que me avisen, si me entero de algo nuevo te aviso

 

saludos!

 

alguien sabe si ya las tienen disponibles?

tengo vendidas las mias y no encuentro las wsp rotor :huh::frusty::frusty:

tendre que dejar el coche con 4 tochos? jeje que estres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento sin novedad.

Me dijeron julio pero ya sabes, es muy mal mes, luego viene agosto. Contaría con que un retraso es bastante probable.

Siempre te queda la opción de eBay. Hay alguna en venta que dicen original y usada pero esta opción tb tiene sus riesgos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento sin novedad.

Me dijeron julio pero ya sabes, es muy mal mes, luego viene agosto. Contaría con que un retraso es bastante probable.

Siempre te queda la opción de eBay. Hay alguna en venta que dicen original y usada pero esta opción tb tiene sus riesgos...

la encontre, me salen mas caras pero las encontre..jeje :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Parece que la opción de WSP gana enteros para cambiar las llantas al A5....mas que nada por precio.

 

Yo soy de Madrid, sabéis como puedo pedirlas o a que distribuidor o taller de confianza?

 

Estoy entre las Rotor y las nuevas RS....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que han bajado el precio de las llantas (al menos las de 20") como un 60%. Si os metéis en el configurador podéis comprobarlo. A cambio han subido el precio FF un 1%. Buenas noticias para los que lo encarguéis ahora.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344050-bajada-precio-llantas/ :clap1:

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.