Jump to content

Neumaticos


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

Me toca cambiar gomas, no se sí habrá algún post ya con este tema, pero podría ser interesante hacer una en el cual comentemos nuestras impresiones con nuestros neumaticos y nos podamos aconsejar unos a otros basan somos en nuestras propias experiencias.

Yo ahora llevo montadas unas Brillestone Potenza 050 y no las vuelvo a poner, en mojado no me gustan nada.

Estoy pensando en montar unas Avon ZZ5 alguien puede hablarme de ellas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo experiencia en las Avon, pero monté hace poco las Continental SportContact 5 y van de lujo en agua y en mojado. Es mi recomendación. Y de precio nada mal sobre los 119€-129€ montadas en 225/45/17 91Y.

 

Saludos

Editado por El Torete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q me hablaron muy bien de ellas, mi medida es 225/40/18 y me salen por 145€ montadas, pero no quería gastar tanto, más que nada por q casi no le hago km a mi coche y tampoco ando fuerte con el, así que no necesito algo excesivamente bueno.

También me hablaron muy bien de las Michelin Pilot Sport 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muuuchisimos posts sobre el tema. Yo digo lo mismo que digo siempre, cada neumatico es diferente y es bueno en diferentes situaciones. Mi consejo es que si con los neumaticos que llevabas no estabas no estabas muy contento, pruebes con otros diferentes. Pero siempre va a ser algo subjetivo para cada persona, su forma de conducir y las condiciones de la zona.

 

A lo que voy, es que los neumaticos que te pueda recomendar una persona del norte no van a ser los que mejor vayan en el sur...

Yo he llevado los GoodYear F1, Toyo Proxes 4, Falken FK452 y ahora por que no me queda otra, Michelin Pilot Sport 3. Y a mi, por mucho que diga la gente, las GoodYear no me han gustado nada y me he llevado mas de un susto por ellas. Sin embargo un amiguete, las acaba de poner y esta super contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las potenza voy muy bien las delanteras estan ya slick y en mojado no tengo ningun problema excepto si esta encharcado ( logico ). para nada digo q sean las mejores pero las meto 30000km o mas alante y ya t digo q no las e oido chillar todabia ( no m meto a circuito con el tt pero me gusta mucho tramear ).

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo dependerá de tus prioridades,fiabilidad,durabilidad,agarre,precio etc.

Yo llevo michelin pilot sport 2 y te puedo decir que en cuanto agarre y fiabilidad estoy muy contento,eso si una durabilidad de unos 20.000 km,las bridgestone potenza y las dunlop sportmaxx deben durar más por lo que me han dicho.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q ir a tiro fijo me parece un poco aburrido para eso me compro unas Pilot Sport 3 y listo, además ahora bajaron muchidisimo 140€ montadas o unas Continental Sport Contact 5 145€ montadas, puede parecer una pijada pero me hablaron muy bien de las Kumho KU39 y fue gente q se pasó de las Pilot Sport a ellas y no por cuestiones económicas precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el TT no llevo tantos km (todavia). Te hablo de un Astra GTC, donde otras marcas me duraban maximo 30.000km (algunas 10.000km). Y ya te digo que he probado muchas.

 

Pero veremos cuanto me duran en el TT. Prometo contaroslo cuando me toque el cambio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me recomedaron las Continental Sport Contact 3 PORQUE TENÍA UN MONTÓN DE DUDAS, precisamente fue JLlagas, y estuve mirando muchos modelos de otras marcas: Yokohama, Michelin, Dunlop, ... , al final me decidí por las Continental Sport Contact 5 que "acababan de salir", y la verdad es que conseguí buen precio, me salieron a 119€ montadas (porque tenía un conocido), pero las tienes en 125€ ahora mismo. Y te digo que precisamente no escatimo en el coche para nada. Mi consejo es que vayas a lo seguro, arriesgar en ruedas porque siempre es lo mismo?? Prefiero que me lo cuenten los que las llevan que no los que no han podido contarlo; precisamente hacer de las ruedas las cobayas de laboratorio no me parece un tema interesante.

Prueba lo que quieras, al fin y al cabo es tu dinero y tu seguridad, nosotros te aconsejamos que al fin y al cabo es lo que solicitas.

A mí de momento me van genial, llevaba Michelín y de momento me van mejor. He probado en otros coches Yokohama, Dunlop, Michelin, Firestone, ... , y desde luego para mí las mejores fueron las Yokohama que monté en un R21 Turbo ... pero me duraron 7000kms y no repetí, pero agarraban en seco y mojado que parecían chicle y ventosa. De momento, reitero, las Continental las mejores.

 

El resto depende de tí, SUERTE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que la Continental es una gran rueda y en ningun momento busco experimentar con mi seguridad ni con la de los demas, pero por otro lado me gusta probar cosas nuevas (aunque repito que no voy a la aventura, si pienso en estas marcas es por recomendaciones de gente de confianza) en realidad tampoco es cuestion de dinero ya que la diferencia entre unas y otras montando 4 puede ser de 80€ y yo personamente le hago mas o menos 8.000 km al coche al año, asi que posiblemente no tenga que volver a calzarlo mas a no ser que me enamore ciegamente y decida tenerlo en posesion hasta que deje de pagar viñeta jejje (aunque no crea que sea el caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo opinar de las dunlop sport max y de las eagle f1 asymetric que llevo ahora. No es mucha experiencia pero todo aporta, oye. Llevo unas 18-40-225.

 

De las dunlop me enamoré al momento, aunque fué facil después de la basura de ruedas que llevaba el TT cuando lo compré en 2008. Son las mejores ruedas para agua, no en agarre pero sí en acuaplanning, y de esto último doy fe. Básicamente es porque llevan los surcos más anchos y altos que las demás. El tacto es muy bueno y lo que más me gustaba era que perdían el agarre de forma progresiva y se controlaban perfectamente. La falta de agarre se debe a que tienen un compuesto más duro que otras como por ejemplo las eagle f1, pero tienen la ventaja de que duran más: 35000 km me duraron a mi.

 

Respecto a las eagle f1asymetric, el agarre es espectacular y cuesta llegar al límite...pero cuando llegas cuidadín. Son muy blandas y no creo que llegue a los 30000 con ellas, y eso que voy muy suave...menos cuando subo el monrepos que entonces me envenenoooooo. Otro inconveniente es que son algo ruidosas, sin embargo, y por muchas pegas que tengan...me las volveré a coger.

 

Espero no haberos metido demasiado rollo y que sirva mi experiencia. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.