Jump to content

Mejorar TT


alvarott78

Publicaciones recomendadas

No es necesaria la esponjita. La puse para que no entrara tanta porqueria.

 

En España, creo que en el mismo Norauto lo hay, pero sale como el doble de caro que en eBay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada uno te va a decir una distinta. Yo creo que con el coche de origen, la oo7 va de miedo, pero con el muelle verde que es el mas flojito, y si el dia de mañana reprogramas, solo tienes que cambiarle el muelle.

 

A ver si alguien que este mas puesto en el tema te echa un cable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno te va a decir una distinta. Yo creo que con el coche de origen, la oo7 va de miedo, pero con el muelle verde que es el mas flojito, y si el dia de mañana reprogramas, solo tienes que cambiarle el muelle.

 

A ver si alguien que este mas puesto en el tema te echa un cable ;)

 

Muchas gracias.

He visto en milanuncios un chico que vende las dv forge 007 nueva en 90 euros.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el chico de leon?con ese estube yo hablando y me dijo una forge con kit muelles y todo 140€ la 004 que se me habia metido en la cabeza que me sonase mas el pss q con la 007 y admision como tengo ahora. Lo bueno esque da la posibilidad de cogerla en mano en leon,tonces se puede mirar antes de cmprar (si eres de esta zona o cercano claro) jaja

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente el las vende como originales (tiene tambien replicas desas);yo la verdad que porque ando jodido de pelas ultimamente (lo que hace la crisis) que sino si que le habria pillado la 004.

Y en un principio si que tendria q irte bien y si despues decidieses hacer repro tambien tendrias el otro muelle para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: las tipo forge me habia dicho que eran mas baratas 104 con muelles me suena o algo asi;tambien tenia posibilidad de pago contrarembolso si no recuerdo mal. Las forge vienen con el nombre forge grabado,las imitaciones que yo sepa no,no se si me equivocare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.