Jump to content

Mejorar TT


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Con que herramienta y que tipo de agujeros he de hacer en el filtro los agujeros?

El filtro pipercross lo venderan en cualquier tienda de recambios?

 

Respecto a la falta de potencia que noto,yo coji el otro dia y en una cuesta meti primera....luego segunda y acelero y el coche se viene abajo.No es normal con 180 cv que haga esto.

 

A ver si los tiros de la falta de potencia van a venir por el famoso sensor del refrigerante??

Deseando estoy que le metan el vagcom.

 

Y en relacion al ruido clonck clonck al pasar baches y pisar-soltar embrague....mas bien noto holgura en los silentblock de la estabilizadora.

 

Pongo una nueva foto para apreciar el color del mismo: blanco nacarado.

 

Saludos

Editado por alvarott78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caraio,yo hago eso y salgo como un obus,no escarba porque es quattro;pero pega al asientto...que da gusto jaja

Respecto a los agugeros con una corona digo yo que valga,y el filtro malo sera que no lo tengan en una tienda de recambios y chorradinas pa los coches.

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi filtro Pipercross lo pedi en una tienda de UK via eBay.

 

En la entrada de la WakBox de mi Blog tienes diferentes formas de abrirle los agujeros a la caja del filtro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, ya han metido el vagcom y salian fallon relacionados von alarma y 3 pijadas mas.

Respecto al motor,salian varias averias.

Las pongo a continuacion.

Las han borrado y no ha quedado ni 1 sola.

Arranque coche y lo aceleramos un poco durante varios minutos.

Le hemos pasado el vag otra vez y 0 averias.

Me han dicho que ande un par de dias y le volvamos a pasar el el vagcom.

 

Si es toma de aire por manguitos de vacio de turbo esta claro que no va a salir.

He preguntado a un amigo por el filtro pipercross y me dice que en tienda "chorauto"(norauto) lo tienen.

Los agujeros al filtro ahora vere donde van.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, no es VAGCOM (y tampoco parece el AUTODATA). Como todo, va para gustos, pero el "Original" y "Especifico" es el VAGCOM.

 

Para lo de la caja del filtro, mira aqui:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-fabricar-wak-box.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos con el termostato nuevo y borrando los fallos que tenia memorizados.........el coche va bastante bastante mejor.

Esos 180 cv tienen que dar mas de si.

Respecto al filtro y su caja,he leido en el blog de poner abajo en los orificios que se hacen,una esponjita de "mercadona".

Es necesaria?Filtro pipercross donde puedo pedirlo aqui en España?

Quiero poner de silicona todas las tuberias de refrigerante y manguitos de vacio de turbo.Pregunto lo mismo,es que no soy mucho de ebay ni de compras por internet.Algun sitio que sepais?

Poner la valvula de descarga forge sin reprogramar me servira de algo teniendolo de serie?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.