Jump to content

Mejorar TT


alvarott78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta vida pocas cosas materiales no se pueden conseguir a base de dinero.Poder se puede, haciendo su respectiva prueba de laboratorio y su correspindiente proyecto etc... pero su coste hace que gran parte de las empresas de homologaciones que hay, no quieran o te digan directamente queno porque su coste superaria con creces al de la pieza a homologar en este caso al intercooler, pero poder si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo por las respuestas.

Voy a escribir un buen ladrillo porque solo tengo 5 mensajes por dia,hasta superar los 11 mensajes aprobados. :thumbsup:

ya he cambiado el termostato y fallo eliminado. Se quedaba en 70 grados circulando e incluso bajaba a 60 y cuando paraba el coche e iba a cogerlo ya si estaba en 90 grados.

Lo hemos montado y ya esta clavado en 90 grados.

Mañana a ver si mi amigo me mete el vag y veo "cositas", dios quiera que no.

He oido hablar de un filtro conico que monta el honda s 2000 que se le monta al TT y va bastante bien.Es cierto?Que filtro le va mejor?

Quisiera poner los manguitos de silicona, donde puedo comprarlos?

El coche no es quattro.

El color es blanco nacarado, efectivamente es tricapa. Es un color muy bonito.

 

Creo que los silentblock de la barra estabilizadora estan "tocados". Cuando paso por baches, suena un ruido como " clonc clonc clonc". solo al pasar por baches. Tambien cuando embrago o desembrago. Como una cierta holgura.

 

Otra cosa,la ruletita de los asientos calefactables no funcionan,o lo hacen intermitentemente. He sacado la ruleta y tiene una patilla blanca partida dentro. Que puedo hacer, comprar en la casa?sabeis el precio?O algun brico?

 

y ya por ultimo, le he querido poner una pantalla motorizada y................ es imposible. Toca al salir y no sale y si se le pone un suplemento la tapa de TT de aluminio no cierra. Que solucion hay?

 

un saludo y muy buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al filtro supongo que te hablarian de un apexi, es un filtro conico muy usado en los 1.8 20vt,con repro y varias mods van bien, de serie no creo que vaya tan bien, el tema de filtros o admisiones para estos coches es bastante delicado, es dificil dar con uno que realmente de ganancias, me atreveria a decir que imposible, pero en algunos casos son necesarios para evitar perdidas.Si no vas a potenciar mucho, yo te recomiendo un filtro de sustitucion en su caja original modificada(agujereada por la zona de abajo donde se encuentra el aire mas frio).

 

Los manguitos de silicona puedes compralos de la marca forge, venair, samco....en sus respectivas paginas webs o por ebay o similar.

 

La ruleta del asiento calefactable si esta rota y no hay solucion no te quedara otra que comprarla en la casa,no creo que sea muy cara para que merezca la pena hacer bricos.

 

En cuanto a la pantalla motorizada, revisa que no hayas metido demasiado la radio para adentro, es raro que la pantalla no llege ni a salir, y lo que si es normal es que no cierre la tapa metalica, con la mayoria de las motorizadas y muchos de las radios 1 din la tapa no cierra.Si no recuerdo mal hay un modelo de kenwood con motorizada que si cerraba la tapa.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirabdo los apexi y parece bastante complicado de conseguirlos no? Yo no se xq la jodida itv verdes y demas familia no permite mejorar el rendimiento de los vehiculos ni respetar una homologacion europea (y eso q formamos parte de ella) y sera de mejor calidad probablemente que una española jaja

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que le eches un ojo a la web de Jllagas:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/indice.html

 

Aqui tienes muchisima informacion sobre bricos, que se le puede hacer al TT y mas...

 

En cuanto a la tapa, si quieres poner pantalla, la tapa de aluminio puedes quitarla, es lo unico... Repecto a los manguitos, si quieres poner los de refrigerante, samco, forge..., para los de vacio tambien puedes añadir los de Creation Motorsport, Venair... Comprarlos, en las webs, distribuidores, ebay...

En cuanto al Filtro, te recomiendo que hagas una wakbox y le metas algun filtro de sustitucion tipo Pippercross, los que comercializa ahora revo o un K&N...

 

En cuanto a lo de los ruidos, bienvenido al mundo, puede venir de cualquier lado, tendrías que revisar a fondo TODOS, losde los trapecios, estabilizadora, tirantes... Aunque si solo te lo hace en baches, comenzaría por cambiar los de las copelas, con sus respectivos rodamientos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirabdo los apexi y parece bastante complicado de conseguirlos no? Yo no se xq la jodida itv verdes y demas familia no permite mejorar el rendimiento de los vehiculos ni respetar una homologacion europea (y eso q formamos parte de ella) y sera de mejor calidad probablemente que una española jaja

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirabdo los apexi y parece bastante complicado de conseguirlos no? Yo no se xq la jodida itv verdes y demas familia no permite mejorar el rendimiento de los vehiculos ni respetar una homologacion europea (y eso q formamos parte de ella) y sera de mejor calidad probablemente que una española jaja

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton del asiento cuesta unos 65euros nuevo y lo puedes cambiar tu mismo.

El clack al acelerar y desacelerar puede ser embrague, palier, caja, pedal.... mejor mirar.

A mi me lo hacia y algo de holgura tendra la caja pero despues de un mes se a quitado solo (y no es el primer ruido que se va como vino).

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que le eches un ojo a la web de Jllagas:

http://audittco.blog.../05/indice.html

 

Aqui tienes muchisima informacion sobre bricos, que se le puede hacer al TT y mas...

 

En efecto, aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado... :(

 

(Al menos es por temas de trabajo) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.