Jump to content

Mejorar TT


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

He comprado un TT 180 CV no quattro.

Tengo tambien un Bmw 328 Ci y tuve hace años un VW Golf 1 8 T 150 cv y la verdad es que noto bastante "perro" al TT.Conozco este motor y me da la impresion que le faltan cv's

Pocos bajos y falta de potencia.

Decir que el termostato esta jodido.Se queda en 60º y cuando quiere sube a 90º.

No he metido vagcom,no tengo,pero va a estar mal seguro.

Sensor de temperatura del refrigerante tambien puede estar tocado.

Quisiera me ayudaseis a localizar donde comprar las siguientes piezas,con las cuales quiero mejorar el TT.Las que mejor van a este modelo y donde comprarlas.

 

1.- Valvula descarga turbo Forge.

2.- Manguitos de silicona.

3.- Filtro Pipercross

4.- Reloj presion turbo.

5.- Reprogramar ECU MOTOR.

 

Y ver que cositas me decis para mejorar la maquina.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Estas seguro que tu motor esta rindiendo bien? Tendria que ir algo mejor que el Golf... Si ademas lo conoces, revisalo a fondo. En cuanto a las piezas que buscas, que modelo estas buscando de Forge? (Ellos venden online) Manguitos de silicona, cuales quieres? filtro, que quieres de sustitucion o de lo de "potencia"? El reloj de que medida lo necesitas? de 52mm? En cuanto a la repro, en Bilbao hay un taller que comercializa REVO ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mañana me meten el vag y me dicen .

Repro quiero hacerle pero antes quiero montar como digo la forge y sus manguito,filtro de potencia,reloj presion del turbo no se cual se sue poner,por eso lo preguntaba.

 

Que mas cosas se le hacen para ponerlos "fino".

 

Decidme que necesito y donde soleis comprar-pedir.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dejarlo fino revisar que todo este ok, (caudalimetro, bujias,bobinas,n75,dv,n249,sensores,inyectores,bombas,turbo,intercooler,valvulas,...)para dejarlo fino, luego si quieres potenciarlo hay unas cuantas cosas para poder hacerle.

asi es; y si tienes que cambiar algo, puedes ir poniendo un recambio que haga su funcion mejor y asi si potencias te vendra bien aberlo hecho...

y para potenciarlo depende lo que quieras gastar y obtener...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que con unos manguitos de silicona, una dv forge y un reloj de presion de turbo el coche no va ir mas fino si las piezas de serie estan bien y con una repro y un filtro de potencia, ganaras cv, pero tampoco por ello va ir mas fino si nada de lo comentado en el anterior post esta correcto y aun asi hay repros y repros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

Yo me refiero a que si todo esta bien,que puedo hacerle para subirlo de potencia.

Por eso digo de que mañana intentare meterle el vagcom a ver si canta algo.

Y si esta todo ok.......(ya se que reloj de presion del turbo no hara que corra mas,pero si ver como trabaja),que ponerle.

Manguitos de silicona es porque van mejor que los originales.

La forge sabemos que es necesaria en estos motores.

 

Mañana vere a ver que tiene.

Os pongo una fotito.

 

Saludos

post-100435-0-33680100-1361142133_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver no es que los de silicona vallan mejor que los de serie, sino que son mas resistentes al igual que la dv forge.El unico que mejoraria los resultados del de serie seria la inletpipe que con repro tiende a extrangularse.

 

Bonito tt,que blanco es ese?parece como tricapa, igual es el reflejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 180 basicamente repro y inyectores del s3; tambien le ganaras "algo"con downpipe mas supresor, intercooler frontal, admision, dv, filtro...

cuando tengas que cambiar puedes poner piezas mejores como bobinas, bujias, suspension, frenos... y asi practicamente de todos.

como dice borja lo principal es tener el coche en buenas condiciones, mas aun antes de potenciar.

 

el blanco parece el nacarado de peugeot aunque puede ser un efecto de luz.

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1... Los 180 ya van bastante bien de serie, si le notas que le falta, revisalo al 100% antes de nada. como ya te han dicho todo el tema de valvulas y asegurarte que no hay fugas de aire en el sistema de vacio y sobrepresion. Una vez que ya tengas todo "asegurado". Inyectores de un 225, reprogramarlo y una dv algo mas dura... Y conseguiras algo mas de nervio en el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho revisa que el coche esté fino,y luego todo dependera de lo que lo quieras potenciar...si buscas una stage 1 con la que ya notaras un gran cambio solo necesitas una dv resistente (la forge 007p o la 008 son de las mejores) y la consiguiente electronica (unas bujias rs4 y un filtro de alto caudal no le vienen mal en esta stage).Si ya te quieres ir a una stage 2 necesitaras la inletpipe de silicona,intercooler frontal y downpipe de mayor diametro...

 

En cuanto a la repro te recomiendo TLR,son muy profesionales y cada vez mas gente opta por sus electronicas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.