QuijanoA5 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo en breve tengo que montar neumáticos, que me recomendáis? Me muevo por la zona de Barcelona, unos 10.000km anuales, y casi toda la conduccion la hago en carretera (piso poco ciudad), eso si me gusta pisarle y hago una conduccion rápida (que no extrema). La medida seria en 225/45/17 y llevo un audi S4 de 265cv. Un saludo y gracias. PS3....acierto seguro. Estoy de acuerdo PS3 ó tambien Continental SC3, aúnque duran poco, unos 25.000 kms. Para mi solo existe una marca y esa es Michelin, probe casi todas las marcas de 1ª del mercado y ahora solo monto Michelin........ Opin Yo en breve tengo que montar neumáticos, que me recomendáis? Me muevo por la zona de Barcelona, unos 10.000km anuales, y casi toda la conduccion la hago en carretera (piso poco ciudad), eso si me gusta pisarle y hago una conduccion rápida (que no extrema). La medida seria en 225/45/17 y llevo un audi S4 de 265cv. Un saludo y gracias. PS3....acierto seguro. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robofe Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo llevo años montando falken, y de momento no pienso en montar otra, tanto de verano como de invierno. Muy buen agarre tanto en seco como mojado, durabilidad buena unos 40.000 km en el eje delantero y unos 70.000 el trasero.(en conduccion tranquila, por autovia un 75% y conduccion rapida por carretera, un 25%). De precio, las ZE 914 por 105 o 110€ puestas en una 225/45 R17. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo llevo años montando falken, y de momento no pienso en montar otra, tanto de verano como de invierno. Muy buen agarre tanto en seco como mojado, durabilidad buena unos 40.000 km en el eje delantero y unos 70.000 el trasero.(en conduccion tranquila, por autovia un 75% y conduccion rapida por carretera, un 25%). De precio, las ZE 914 por 105 o 110¤ puestas en una 225/45 R17. yo llevo esa medida en el astra y fueron a 124€ cada PS3.... x esa diferencia no me la juego la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robofe Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Yo llevo años montando falken, y de momento no pienso en montar otra, tanto de verano como de invierno. Muy buen agarre tanto en seco como mojado, durabilidad buena unos 40.000 km en el eje delantero y unos 70.000 el trasero.(en conduccion tranquila, por autovia un 75% y conduccion rapida por carretera, un 25%). De precio, las ZE 914 por 105 o 110¤ puestas en una 225/45 R17. yo llevo esa medida en el astra y fueron a 124€ cada PS3.... x esa diferencia no me la juego la verdad. Yo tampoco me la juego, cada cual puede montar la rueda que quiera, la pregunta del hilo es que neumatico preferis, yo ya he utilizado unas PS3 y me quedo con los que llevo. Por cierto, el indice de carga 91 y el de velocidad W, por que si tu consigues las PS3 a ese precio montadas 91W...felicidades, por que yo por menos de 145 o 150 puestas no las he visto aún. http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=50099892.127.23719&typ=R-186373&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Michelin&Quer=45&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Vamos k tu opinas k las falken son mejores k las PS3....creo k eres el primero k dice eso... En fin... Yo las puse en un taller aki cerca hace un año o algo mas...y creo k fueron 250€ las 2. http://www.muchoneumatico.com/ver_ficha.php?id=1821 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robofe Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Calidad-precio para mi si lo son. Yo he probado las 2, falken y michelin PS3, no lo digo desde la ignorancia. De hecho, tube falken, monte micheli, y he vuelto a poner falken. Y digo Falken por que ya les he tomado el gusto y he cogido confianza con el taller donde las monto, pero tambien he montado FULDA con muy buenos resultados, pero menos durabilidad, YOKOHAMA, lo mismo, Y por cierto, me he equivocado, el indice de carga es 94, no 91. Si las PS3 puestas las has conseguido por ese precio, es muy buen precio. Tambien hay que mirar el codigo de velocidad e indice de carga, porque sobre todo, segun el codigo de velocidad, suele haber diferencias de precio considerables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Robofe al final lo importante es k cada uno vaya a gusto no crees? De todos modos lo k dices ahora de calidad-precio ya me parece un razonamiento mas logico. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 tenia y michelin y pirelli y actualmente goodyear f1 asymetric ---de maravillaaaaa .las tengo en a3 y a6 y no voy cambiar por otras marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robofe Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Yo llevo años montando falken, y de momento no pienso en montar otra, tanto de verano como de invierno. Muy buen agarre tanto en seco como mojado, durabilidad buena unos 40.000 km en el eje delantero y unos 70.000 el trasero.(en conduccion tranquila, por autovia un 75% y conduccion rapida por carretera, un 25%). De precio, las ZE 914 por 105 o 110€ puestas en una 225/45 R17. Robofe al final lo importante es k cada uno vaya a gusto no crees? De todos modos lo k dices ahora de calidad-precio ya me parece un razonamiento mas logico. Un saludo. A ver, repito....el hilo va sobre que neumaticos preferimios, no? Pues en el primer post pongo los que prefiero, sin más, cada uno que monte los que quiera, es su dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Yo en mi a4 llevo alante unas fireston que estaban de oferta en llanta 15" llevare como 40 mil kms y tienen mas de la mitad del dibujo, no son duras ni blandas, normales diría yo en seco o mojado agarran bien, pero conducción deportiva me fió en seco, le tengo dado lija en rotondas en mojado y ya las notas, pero bueno igual también es por que me paso jajajajaja. Al andar en "taller" he probado varias en relación calidad precio, probé unas hanko fenomenal para su precio, nexen p9000 sino me equivoco y me quede alucinada de su respuesta en mojado y en seco, brillantes para la supuesta marca del palo, y algunas que otras de estilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinon Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Chicos perdonar la intromisión, pero para los neumaticos es malo quitarlos de la llanta para alternatlos con los de invierno? Tengo llantas de 19 y neumaticos de invierno actualmente, y quiero ponerle de veranoen primavera, y con 20.000 anuales me duraran 2 @ 3 años quitando y poniendo. Sufrirán mucho las gomas por quitarles y ponerlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELON6 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Chicos perdonar la intromisión, pero para los neumaticos es malo quitarlos de la llanta para alternatlos con los de invierno? Tengo llantas de 19 y neumaticos de invierno actualmente, y quiero ponerle de veranoen primavera, y con 20.000 anuales me duraran 2 @ 3 años quitando y poniendo. Sufrirán mucho las gomas por quitarles y ponerlas? No tienen porque sufrir. Luego un buen equilabrado y a correr. En España no es muy normal por el clima que tenemos, pero en el centro/norte de europa casi todo el mundo tiene y cambia los neumaticos de invierno y verano. Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Ya se que todos los coches no se comportan igual, y estoy seguroque entre Audi y Ford, habra diferencias....Yo por ejemplo monto en mi coche la Good Year F-1 Asimetric 2 y la verdad que son una gozada de gomas. Es la segunda vez que lasmonto y desde luego no las cambio..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola a todos, que recomendais para un Allroad, conducción en carretera y suave, 225-55-17-97W, me han comentado una marca blanca de Michelin, (mis preferidas) que se llama Kormoran, son polacas, al menos no son chinas, y dicen que van bien. GRACAIS Y SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robofe Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Chicos perdonar la intromisión, pero para los neumaticos es malo quitarlos de la llanta para alternatlos con los de invierno? Tengo llantas de 19 y neumaticos de invierno actualmente, y quiero ponerle de veranoen primavera, y con 20.000 anuales me duraran 2 @ 3 años quitando y poniendo. Sufrirán mucho las gomas por quitarles y ponerlas? No pasa nada por montarlas y desmontarlas, pero por comodidad yo me he comprado 2 llantas para solo tener que cambiar la rueda completa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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