Jump to content

Una de frenos. ¿Pongo brembo?.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Me temo que ha llegado la hora de cambiar discos por desgaste y tengo oportunidad de conseguir unos brembo que pueden montarse en B6-8E, pero me surje una duda.

 

¿Debo montar pastillas brembo o valen las estándar?. La duda me surje a futuro, cuando necesite cambiar de nuevo pastillas, si solo puedo montar brembo, más caras y más blandas que me duren menos.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas a montar brembo lisos, brembo max o brembo serie oro?

 

Ojo que los brembo lisos son una castaña y se te doblaran a la minima.

 

Pues mirándolo bien, me temo que van a ser los más económicos, así que no me lío y monto los estándar de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a montar brembo lisos, brembo max o brembo serie oro?

 

Ojo que los brembo lisos son una castaña y se te doblaran a la minima.

 

Pues mirándolo bien, me temo que van a ser los más económicos, así que no me lío y monto los estándar de Audi.

Puedes montar Valeo o por ejemplo bendix, estos últimos los monte yo la ultima vez y estoy muy contento.

 

Eso si, cambia discos y pastillas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de llegar discos, pastillas y latiguillos nuevos de oscaro, discos y pastillas BOSCH que era lo que mejor he leido y más me han recomendado por aqui, y los latiguillos BENDIX. Como te han dicho, y he leido, los BREMBO baratos...malos malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trw que antes era lucas, de precio estan bien y de calidad son bastante buenos, yo llevo pastillas trw en el 100 que pesa 1600 kg y frena sobrado, con los discos de origen aun.

 

En el laguna de un compi le montamos bosch y tenian buena pinta, de momento tambien le estan dando buen resultado (pastillas y discos, traseros)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas marcas de discos que dan buen resultado, ATE, Galfer, bendix, valeo...

 

A mi lucas no me gusta mucho, suelen ser demasiado duros, y brembo en lisos demasiado blandos, se doblan muy fácilmente.

 

Pasate por una buena tienda de recambios de frenos y embragues y dejate aconsejar por el vendedor, seguro que te ofrece algo en condiciones.

 

Ya si quieres mejorar frenada mirate unos brembo max, unos ATE power disc, unos brembo serie oro o alguno de EBC y para pastillas unas EBC redsstuff o unas yellowstuff,unas necto altas prestaciones... despues unos latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1 y a frenar!!,en ebay seguramente encuentres discos y pastillas de mejor calidad a un precio similar.

 

 

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas marcas de discos que dan buen resultado, ATE, Galfer, bendix, valeo...

 

A mi lucas no me gusta mucho, suelen ser demasiado duros, y brembo en lisos demasiado blandos, se doblan muy fácilmente.

 

Pasate por una buena tienda de recambios de frenos y embragues y dejate aconsejar por el vendedor, seguro que te ofrece algo en condiciones.

 

Ya si quieres mejorar frenada mirate unos brembo max, unos ATE power disc, unos brembo serie oro o alguno de EBC y para pastillas unas EBC redsstuff o unas yellowstuff,unas necto altas prestaciones... despues unos latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1 y a frenar!!,en ebay seguramente encuentres discos y pastillas de mejor calidad a un precio similar.

 

 

 

Un saludo.

Hola Grajo,que diferencia hay entre un DOT4 y un DOT 5.1?Y sabes cual es recomendable para mi coche?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas marcas de discos que dan buen resultado, ATE, Galfer, bendix, valeo...

 

A mi lucas no me gusta mucho, suelen ser demasiado duros, y brembo en lisos demasiado blandos, se doblan muy fácilmente.

 

Pasate por una buena tienda de recambios de frenos y embragues y dejate aconsejar por el vendedor, seguro que te ofrece algo en condiciones.

 

Ya si quieres mejorar frenada mirate unos brembo max, unos ATE power disc, unos brembo serie oro o alguno de EBC y para pastillas unas EBC redsstuff o unas yellowstuff,unas necto altas prestaciones... despues unos latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1 y a frenar!!,en ebay seguramente encuentres discos y pastillas de mejor calidad a un precio similar.

 

 

 

Un saludo.

Hola Grajo,que diferencia hay entre un DOT4 y un DOT 5.1?Y sabes cual es recomendable para mi coche?Gracias.

 

El punto de ebullicion.

 

Si llevas frenos de serie con un DOT 4 te sobra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas marcas de discos que dan buen resultado, ATE, Galfer, bendix, valeo...

 

A mi lucas no me gusta mucho, suelen ser demasiado duros, y brembo en lisos demasiado blandos, se doblan muy fácilmente.

 

Pasate por una buena tienda de recambios de frenos y embragues y dejate aconsejar por el vendedor, seguro que te ofrece algo en condiciones.

 

Ya si quieres mejorar frenada mirate unos brembo max, unos ATE power disc, unos brembo serie oro o alguno de EBC y para pastillas unas EBC redsstuff o unas yellowstuff,unas necto altas prestaciones... despues unos latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1 y a frenar!!,en ebay seguramente encuentres discos y pastillas de mejor calidad a un precio similar.

 

 

 

Un saludo.

Hola Grajo,que diferencia hay entre un DOT4 y un DOT 5.1?Y sabes cual es recomendable para mi coche?Gracias.

 

El punto de ebullicion.

 

Si llevas frenos de serie con un DOT 4 te sobra.

 

Un saludo.

OK,gracias¡¡

S2 y a ver cuando vienes por León y podemos quedar Lordgreat,tú y yó.Con Lord ya estube un día,por León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.