Jump to content

Alguien en Euskadi para montar un volante MF?


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Tengo un volante multifucion para montar a mi A3, la cuestion es que tengo que cambiar la SMLS y me da un poco de reparo el tema de la calibracion del sensor de angulo G85.

 

Por otro lado como vaya al taller con el tema creo que no van sa saber por donde cojerlo.

 

No se si esto va aqui, no he visto ningun subforo para tal tema, quisiera saber si alguien se dedica a este tipo de montajes tipo hobby o tiene experiencia con ello y podria montarmelo (evidentemente bajo pago)

 

Soy de Gipuzkoa

 

A ver si alguien me puede echar un cable y/o sabe de alguien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola lazpi.

 

yo soy giputxi como tu pero por cosas de la vida, la mujer principalmente, bizkaitarra de adopcion. tenemos un PRC en bilbo que no se si lo conoceras http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/page__st__3360. solemos quedar de vez en cuando en el megapark de barakaldo para hablar de nuestras cosas y hacer bricos en los coches. se han montado varios volantes multifuncion en el PRC, entre ellos el mio, y hay gente que controla mucho del tema.

 

por el tema de la pasta no te preocupes, lo hacen desinterasadamente, solo pedimos que la gente no venga para alguna ayuda puntual que necesite y luego nunca mas se sepa de ellos.

 

pasate por el subforo y miralo, que tampoco te cae tan lejos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Gracias a todos por las respuestas

 

Me animare a montarlo yo mismo... espero no liarla

 

El PRC a ver si me acerco algun dia pero sin ñapas que hacer... solo disfrutar!

 

Un saludo

 

Eso es lo que esperaba yo de tí!

Calibrar el sensor G85 no debería hacerte echarte atrás...

 

Lee mucho antes de empezar a desmontar y seguro que no tendrás problemas. El cable VAGCOM a la larga sale muy rentable.

Si en algo puedo echarte una mano ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagoenlamar, eso pa un giputxi no es nada, tienes vagcom por si tienes que modificar algo?

 

Un saludo

 

Aupa hi;

 

Si si, en cuanto a herramientas, Vag-Com y material lo tengo todo!

 

 

[

Eso es lo que esperaba yo de tí!

Calibrar el sensor G85 no debería hacerte echarte atrás...

 

Lee mucho antes de empezar a desmontar y seguro que no tendrás problemas. El cable VAGCOM a la larga sale muy rentable.

Si en algo puedo echarte una mano ya sabes ;)

 

Ya tengo todo en formato papel (que es el que mas me mola a la hora de hacer bricos) sacado de este foro (anda que no hay info...)

 

Este finde me pongo con la llave de desactivacion del airbag y el que viene con el volante

 

A ver si actualizo el post del coche, que ahora esta con barras de techo y todo jajaj

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el conmutador?

Ya funciona?

 

Pues despues de darle muchas muchas vueltas con el Vag.Com lo di por imposible con la Bordnetz actual que tengo.

 

Por tanto desmonte la maneta e hice un swap, monte tu ruleta en mi mecanismo y viceversa. Estoy a ver si sale una bordnetz de 30 byte por algun lado, y ponerme a realizar pruebas con ella... si con la bordnetz nueva funciona tocara des-hacer el swap de maneta.

 

Asique ya sabes, si te enteras de alguna bordnetz de 30 byte avisa!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.