Jump to content

Tanta diferencia hay entre el MMI Navigation y el MMI Navigation plus


Delll

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Tengo pedido mi A4 Avant con el paquete Bussines y el MMi navigator no plus, y creo que ya no lo puedo cambiar por el plus.

 

Aparte del disco duro para almacenar los mapas y musica, que mas me pierdo ?? Con los lectores de tarjeta creo que tengo suficiente almacenamiento para musica.

 

El DVD de los mapas va en el lector de la radio, o en el maletero ?

 

Hay mucha diferencia en la calidad de los mapas y las indicaciones ?? El navegador normal es peor que un simple Tom Tom ??

 

Muchas gracias, y menuda cagada no poner el plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. El MMi 2G ( DVD) En el B8 va en el maletero zona izquierda. Saludos

 

Creo que el nuevo modelo ya no lleva el lector DVD en el maletero. Alguien lo puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el MMI plus 3G lleva la entrada de CD en la consola principal, la cartografía viene grabada en disco duro y no existe cargador en maletero. En la parte frontal trae dos entradas para tarjeta SD de hasta 32GB.

 

El pasado viernes recogi mi nuevo A5 SportBack y viene así

 

Saludo, JM

Editado por JuanMa_Fuengirola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además el Plus tiene una pantalla media pulgada más grande (que aunque parezca una ridiculez, se nota), y una mayor resolución (calidad de imagen) para la misma. Además de lo ya dicho, el disco duro, las dos ranuras para tarjetas SD...

 

¿Te decides?

 

No creo que sea algo que vayas a echar en falta con ese carrazo. Sinceramente.

Editado por anogales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preguntaba por el MMI Navegador normal, el que no tiene disco duro.

 

Se que antes tenía un cargador de DVD en el maletero para el disco de navegación pero creo que ahora usa el lector de la consola central, impidiendo usar un CD al mismo tiempo.

 

Alguien que tenga el modelo nuevo con navegador 2G puede confirmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo dándole vueltas a la configuración que voy a pedir, y ahora es a mí a quién no me queda claro, o a quien se le plantea la duda de si tiene algún sentido.

 

Estamos diciendo que el "plus" del navegador nos cuesta 835€ de nuestro bolsillo. Y a cambio de ellos nos ofrecen.

 

-Una pantalla media pulgada más grande.

-Una pantalla de mayor resolución (800 píxeles frente a 400 píxeles de ancho).

-Disco duro integrado de 10gb (según la web de Audi, lo veo supercutre la capacidad), donde se guardan los mapas, y también puedes guardar tu música.

-Tendremos la opción de ver los mapas en 3D (ver relieve y recreaciones de edificios en el mapa)

-Podremos reproducir películas desde DVD. (¿Para qué?)

-Información adicional como la hora prevista de llegada (Me extraña que esto no venga con el navegador normal ¿Alguien lo puede confirmar?)

-Lee música en ACC, además de en MP· y WMA.

 

 

Si no contratamos el Plus, y nos quedamos "sólo" con el paquete business:

 

-Seguiremos teniendo las dos ranuras de SD en el frontal.

-Seguiremos teniendo la ruletita para manejar desde detrán de la palanca de cambios.

-Seguiremos pudiendo ver título, artistas y carátula de los MP3 introducidos en la SD, siempre que estos datos vengan especificados en las metaetiquetas del archivo, claro.

-Seguiremos pudiendo utilizar las funciones de voz desde un botón del volante.

-Seguiremos pudiendo reproducir tanto música en MP3 como en WMA.

-El camino del GPS se actualizamediante TMC para tener en cuenta los informes de tráfico actuales.

-Seguiremos teniendo sistema de radio AM/FM de alta calidad con 3 sintonizadores.

-Eso sí, tendremos algo menos de espacio en la guantera, por el lector de CDs que alverga los mapas.

-Podremos actualizar los mapas por nuestra cuenta con "copias de seguridad" que circulan por Internet. (con el plus toca pasar por concesionario = 300€)

 

 

¿Alguien que tenga uno u otro puede confirmar algunas características? Los comerciales de los concesionarios no suelen tener ni idea de estos temas, y si se atreven a confirmarte algo… casi mejor no fiarse. Por los problemas que e escuchado de "Es el comercial me dijo esto", "y luegooo"… etc.

 

A ver que sacamos en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El MMi 2G ( DVD) En el B8 va en el maletero zona izquierda. Saludos

 

Creo que el nuevo modelo ya no lleva el lector DVD en el maletero. Alguien lo puede confirmar?

si si el lector de mapas hosea el dc esta delante ...en la radio yo tengo en mi 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo un A4 de mayo 2012 (modelo 2013) y cogí el paquete business con el MMI Navigation no plus y esto es lo que te puedo contar, aunque la verdad es que no lo usado demasiado ni he trasteado mucho con él:

 

- La visualización: solamente en 2D, es un poco decepcionante. Las órdenes vocales (la voz de la señorita que te guía) no van especialmente fluidas. En estos dos apartados desde mi punto de vista un TomTom normalillo está bastante mejor resuelto.

- Los mapas los lee en el lector de la radio, aunque se pueden volcar a una SD y dejar libre el lector (a cambio de sacrificar una de las 2 ranuras SD). Yo los llevo copiados en una SD y uso la otra ranura para música.

 

 

De todo estas características:

 

Seguiremos teniendo las dos ranuras de SD en el frontal. Si

-Seguiremos teniendo la ruletita para manejar desde detrán de la palanca de cambios. Si

-Seguiremos pudiendo ver título, artistas y carátula de los MP3 introducidos en la SD, siempre que estos datos vengan especificados en las metaetiquetas del archivo, claro. Si

-Seguiremos pudiendo utilizar las funciones de voz desde un botón del volante. Si

-Seguiremos pudiendo reproducir tanto música en MP3 como en WMA. Si, aunque creo que jamás he probado un wma

-El camino del GPS se actualizamediante TMC para tener en cuenta los informes de tráfico actuales. Si

-Seguiremos teniendo sistema de radio AM/FM de alta calidad con 3 sintonizadores. Creo que si

-Eso sí, tendremos algo menos de espacio en la guantera, por el lector de CDs que alverga los mapas. El lector es el del salpicadero, yo no llevo nada en la guantera

-Podremos actualizar los mapas por nuestra cuenta con "copias de seguridad" que circulan por Internet. (con el plus toca pasar por concesionario = 300€). Esto no lo se

 

Resumen: no he tenido la oportunidad de probar el MMI plus, pero el MMI normal me ha decepcionado bastante en relación a su precio.

 

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tengo un A4 de mayo 2012 (modelo 2013) y cogí el paquete business con el MMI Navigation no plus y esto es lo que te puedo contar, aunque la verdad es que no lo usado demasiado ni he trasteado mucho con él:

 

- La visualización: solamente en 2D, es un poco decepcionante. Las órdenes vocales (la voz de la señorita que te guía) no van especialmente fluidas. En estos dos apartados desde mi punto de vista un TomTom normalillo está bastante mejor resuelto.

- Los mapas los lee en el lector de la radio, aunque se pueden volcar a una SD y dejar libre el lector (a cambio de sacrificar una de las 2 ranuras SD). Yo los llevo copiados en una SD y uso la otra ranura para música.

 

 

De todo estas características:

 

Seguiremos teniendo las dos ranuras de SD en el frontal. Si

-Seguiremos teniendo la ruletita para manejar desde detrán de la palanca de cambios. Si

-Seguiremos pudiendo ver título, artistas y carátula de los MP3 introducidos en la SD, siempre que estos datos vengan especificados en las metaetiquetas del archivo, claro. Si

-Seguiremos pudiendo utilizar las funciones de voz desde un botón del volante. Si

-Seguiremos pudiendo reproducir tanto música en MP3 como en WMA. Si, aunque creo que jamás he probado un wma

-El camino del GPS se actualizamediante TMC para tener en cuenta los informes de tráfico actuales. Si

-Seguiremos teniendo sistema de radio AM/FM de alta calidad con 3 sintonizadores. Creo que si

-Eso sí, tendremos algo menos de espacio en la guantera, por el lector de CDs que alverga los mapas. El lector es el del salpicadero, yo no llevo nada en la guantera

-Podremos actualizar los mapas por nuestra cuenta con "copias de seguridad" que circulan por Internet. (con el plus toca pasar por concesionario = 300€). Esto no lo se

 

Resumen: no he tenido la oportunidad de probar el MMI plus, pero el MMI normal me ha decepcionado bastante en relación a su precio.

 

Un saudo

 

Sobre el precio del Navegador... siempre contamos el del paquete Business. Pero hay que tener en cuenta que el paquete Business además del navegador te mete los 10 altavoces, y de una calidad mayor. Así como la pantalla FIS del alta resolución en color, y la alarma antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Al final me pille el no plus y la verdad es que muy contento.

 

La visualización es un poco peor que un tom tom moderno pero es valida perfectamente. Y como puedes hacer zoom muy fácilmente con la ruleta si dudas es fácil agrandar ( yo no le tengo puesto que agrande automáticamente).

 

He pasado los mapas a una SD y tengo la otra para meter musica ( 32gb ) y el lector del frontal libre. En mi caso no lleva lector para los mapas en el maletero.

 

Cumple perfectamente y queda de muerte.

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

haber si me resolveis unas dudas. entiendo que solo hay dos tipos de mmi's, el 2g y el 3g, o hay otro que es el mmi3g plus.

este pone que es mmi 3g pero low, veo que no tiene joystik. entonces este seria el 2g?

http://www.ebay.de/itm/Audi-8K-A4-8T-A5-Q5-Facelift-original-Navi-Navigation-GPS-3G-MMI-low-/121221242075?pt=Technik_Auto_Hi_Fi_Navigation_Einbau_Navigationssysteme&hash=item1c39595cdb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.