Jump to content

Robo por encargo


Publicaciones recomendadas

Pues eso es lo que creo yo.

Esta tarde he llevado el coche de la señora a cambiarle las ruedas y me he encontrado esto que os pongo en la fotos.

Me comenta el del taller que el coche no se lo llevaron del sitio, si no que le quitaron las dos ruedas trasera y el salpicadero.

Y se fueron. Por eso creo que es un robo por encargo

post-95876-0-45122000-1361231940_thumb.jpg

post-95876-0-65805000-1361231951_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hay que ser tonto , el que a robado las piezas se dará con un canto en los dientes porque haber quien le libera esos componentes , lo que si te aconsejaría es que pongas una denuncia para que conste y no liberen nada de lo robado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, a mí también me paso algo parecido.

 

Cuando realicé la denuncia con los números de serie de los equipos robados, me dijo la policía, que en muy pocas ocasiones se recuperan los aparatos sustraidos, ya que son robos por encargo. Según me dijeron, cuando te abren el coche es que ya tienen comprador y es para quitartelo a tí y venderlo en unas horas (al día siguiente), por lo que es muy dificil comprobar nada.

 

Espero que al propietario se lo dejen todo perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que los parió!!!

Espero que no sea de ningún forero el coche!

Que put..da!

¿Dónde ocurrió ésto? Me refiero a la población.

Me he "quedao" bastante impresionado. Que indefensión!

No sé si las marcas oscuras que hay en la aleta trasera serán de haber tomado huellas o mas bien de las huellas de los del taller donde lo han llevado. Espero que pillen a quien lo haya hecho, aunque se sabe que la las dos horas sale de nuevo a la calle.

Me repito: Qué indefensión!

Me pasa eso a mí y me da algo, dos o tres semanas sin coche y luego que no se te quede bien y eso sin contar que siempre acaba costando algo de pasta, que si franquicias, que si esto no se puede poner sin cambiar lo otro, ...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hijos de la gran p......, el problema es que si aun encima lo pillas y lo forras a ostias el culpable pasas a ser tu!!!!

Puff, como se esta poniendo esto!!!

Si tienes razón, está claro que este pais está hecho para favorecer a los sinvergüenzas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, yo sufrí en mis carnes algo parecido pero en garaje con el A3 que tenía...

 

Un día bajo al garaje y cuando llego al coche, al pisar oigo como barro seco.

Abro el coche y resulta que eran cristales!

 

Me había roto la ventanilla para robar del interior un radio CD normalito, una pantalla del parrot arrancada sin cable y una PDA que dejaba dentro. Ni etapas, ni radios caras, ni cosas sofisticadas pero como iba con lunas tintadas y llantas de 18 se imaginaron otra cosa...

 

Total, toda la mañana perdida y una sensación de indefensión total.

Denuncié pero nunca se supo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.