Jump to content

Faros integrales Led en A3, Sportback,S3


Rafa7

Publicaciones recomendadas

Bueno, he leido barbaridades aqui, pero creo que Parrusquillo lleva bastante razón en lo que dice, ya que una persona con unos conocimientos basicos de electrónica de calle sabe esas cosas.

El LED es un dispositivo que casi no tiene resistencia, el calor que desprende es casi despreciable a escala de bombillas pequeñas, de escasos vatios, por tanto, trasladad esto a una escala mayor, ocurre lo mismo. esto de los lavafaros no se porque no llevan los LED, desconozco el motivo, pero si echais un vistazo a esta entrada de Motorpasion podreis mirar alguna explicación del porque los LED son caros y porque se aplican poco para alumbrado completo, ya que para diurno esta superado, cualquier quemao puede colocar una tira LED en su coche, solo es conectar a 12V y listo.

http://www.motorpasion.com/tecnologia/faros-de-led-que-son-y-como-funcionan

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

A falta de más información y consultando los foros.

Cuando los A3 incluyen Faros xenón la actualización a LED costaría los 700 euros ( ejemplo Audi England).

Cuando no los llevan los Xenón cuestan 900.

900 + 700 = 1600 que es el precio alemán de poner LED

Entiendo que sí se puede pasar de Xenón a led por 700 euros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reequipar siempre sale más caro a posteriori que comprarlo de fábrica. Yo estéticamente no pondría los faros de LED, me parecen muy feos. Pero he visto un A6 con faros de LED y lo que alumbran es una barbaridad comparado con el bixenon. Para mi valen ese sobreprecio de 700 euros y lo pagaría con mucho gusto. Me quitaría el s-line exterior, que siempre se puede poner a posteriori bastante fácil para poder pagar los faros LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Este León LED no lleva regulador manual de faros. Lleva un automático que en teoría al superar los 110 km sube una altura los faros para ver mejor.

En este video queda claro que a los faros Led del León le falta un regulador manual ya que la posición estandard no llega y sería útil cuando llevas el coche cargado.

La luz es muy buena.

El asistente luz carretera hace su función pero seguro que los carteles le rebotan la luz y por eso cambia a cruce.

Queda claro que los Leds son el futuro por luminosidad bajo consumo y longevidad.

Falta ver alguna review de los led de Audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño apunte, respecto a las posibles diferencia en el coste de los LEDS de un vehículo a otro,

 

Según me explicaron a mi sobre los LEDS (la consulta era para instalarlos en una tienda, pero supongo que la explicación también valdrá para los coches), la diferencia de unos fabricantes a otros està en la circuitería que llevan las lamparitas, que eso es lo que hace que unos LEDS sean más baratos que otros, que lo que es la bombilla dura para toda la vida, pero los circuitos electrónicos son los que se joden antes o después según la calidad de los componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.