Jump to content

Más dudas S3


bludevil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Resulta que despues de probar un poco mejor el coche me asaltan de nuevo las dudas.... :blink: :blink:

Había oido maravillas del xenón y nunca había conducido un coche con este tipo de faros, había ido en alguno, pero tampoco preste atención. El caso es que o me lo parece a mi, o la iluminación del coche es muy escasa. El ford mondeo, por ejemplo, alumbra bastante mejor. ¿ Tienen mantenimiento los xenon ? ¿ Pierden intensidad?. Las largas tampoco son ninguna maravilla... ¿ Algún consejo ?

 

Otra cosilla... despues de leer varios post publicados aqui sobre el consumo del S3, el mio no hace esas medias ni por asomo. No ando muy rápido ( sobre 3000-4000 rpm), alguna estiradilla en un adelantamiento, y me esta haciendo medias de 12 litros y más ( datos del ordenador del coche ) ¿ Es normal ?

 

Un saludo desde Galiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido uno del 2002 y te aseguro que los xenon van muy bien, las largas? casi nunca las puse porque no lo necesitaba... ;)

En cuanto al consumo es normal si haces trayectos cortos, el coche se mueve sobre los 10.5 y 12, pero claro si haces recorridos cortos no le das tiempo a relajarse en marcha, el coche al arrancar es cuando más gasta y a 240 claro B)

Piensa que el ordenador solo hace medias y si las distancias son cortas no le dejas tiempo para bajar, te aseguro que 100 km a 160 no supera los 10.5 u 11 litros.

No olvides que es un S3 y son 210 caballos con su tracción quattro y su respectivo peso. Otro coches sin tener nada de eso gastan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente me he quedado decepcionado con la iluminación del xenon del mio. La altura de los faros no creo que sea, aparte de tener regulación automática. Yo de lo que me quejo es de la intensidad... es muy débil, es como si les faltase potencia a los faros, no sé... me da la impresión de que tendría que alumbrar mucho mejor, y tampoco tengo con que compararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S3 del 2000 y me pasa como a ti. Me da la sensación de que tampoco ilumina tanto, pero lo he achacado al asunto de que eran de los primeros que salieron...

 

Un s3 del 2002 de un amigo mio, ilumina muchisimo más.

 

Aún así, te puedo asegurar que las xenon que llevo, iluminan más que las luces que tenia en el ibiza... :D;):D B)

 

por otro lado, las largas las encuentro impresionantes, esas si que iluminan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No he tenido ningún problema con el xenon, alumbra bien y a una buena distancia.

Lo de los consumos depende mucho de donde lo metas, no es lo mismo ciudad, donde se disparan los consumos, que carretera. El mio en ciudad se va a los 12 litros pero en carretera no pasa de 10/ 10,5 litros sin darle muchisima caña.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,Sobre el consumo no te preocupes,a mi en las ultimas 45horas me pone una media de 13,9 litros a una velocidad media de 61km/h..eso si,paso por el jarama incluido :lol: .Sin el jarama,el mio,reprogramado,anda sobre los 12 litros,dandole cera y bastante ciudad las cosas como son

Los xenon tal como viene le coche son una put* m****.Van bajisimos...yo no veia nada de nada..asiq ue hice loq ue me recomendo firemancm,y que el tambien hizo en su S3,regular manualmente los faros y desconectar el cable que rige la altura,de esta manera se quedan fijos en una posicion,pero por lo menos veo...y no se trata de subir mucho,por lo menos amigos miso que van delante de mi dicen que no molestan...y el cambio ha sido brutalpor cierto,me rozan las nuevas pinzas de freno Brembo cuando hago maniobras en parado....asi que mañan le pondre unos separadores de medio centimetro

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Pues voy a intentar hacer eso que dices supercanedas, fijarlos sin que lleguen a deslumbrar. Lo del consumo decir que no hago ciudad, me sigue pareciendo algo alto, y más despues de leervos. Asumo la potencia del coche y la traccion, de hecho, no pense en consumos a la hora de comprarlo, pero es que me fastidia que lo haga por algun mal reglaje o mal funcionamiento de algo ¿ Qué le puedo revisar o mirar ?. El filtro del aire lo tiene recien puesto y en la maquinita de los talleres no da nada raro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos son normales, yo solía hacer consumos de 11l-12l.

Que gasolina le pones? 95 o 98?

La iluminación estoy contigo, yo también me defraudé, hasta que en un taller me subieron un poco las luces y entonces ya más normal, pero sin llegar a ser, ni por asomo, la iluminación que tiene el nuevo golf GTI.

Un consejo, no te preocupes y disfruta del coche, cuando haya un problema, tranquilo que te avisa, yo cunado lo compré estaba un poco obsesionado con cositas, algun ruido... no vale la pena.

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.