Jump to content

proyecto anticrisis


danix

Publicaciones recomendadas

abro el tema, para poner las cosas que quiero ir haciendo para adecentar, dentro de mis posibilidades economicas, a mi querido culohuevo. el dinero del que dispongo actualmente, es nulo, vamos, que comola mayoria de españoles, ando justo para sobrevivir y aveces, me cuesta echar diez euros de gasolina. por eso el nombre del post.

las mejoras que quiero hacerle, son las siguientes.

- arreglar arañazos y golpe con descascarillado de la pintura ( tendre que enmasillar)

- colocar una antena ( me robaron la mia a los dos dias de comprarlo)

- arreglar cerradura de la puerta, que esta descolgada, y cuando se abre , para cerrar hay que levantar la palanquita para que cierre ( se ha salido de su alojamiento la patilla del muelle que lo mantiene levantado al abrir la puerta)

- mejorar la admision del motor.

 

Bueno, esto es a groso modo lo que quiero ir haciendole a mi cochecito, ire poniendole fotos mientras lo este haciendo, acepto ideas y sugerencias, y criticas tambien, empleare los fines de semana, y empezare en cuanto pueda. aunque para lo de la cerradura, necesitare alguien que me explique un poco como sacarla, ya que hay que quitar el paño de la puerta y el cristal y sistema del elevalunas.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sii, hasta desmontar el panel de la puerta puedo, de hecho llegue a hacerlo para ver si tenia acceso para arreglar la cerradura, ( cuando hablo de cerradura me refiero a lo que engancha la puerta con el marco del coche) pero una de las barras guias del cristal, me impedian el acceso, entonces, a ver si alguien sabe si es posible desmontar y sacar la cerradura sin quitarlo teniendo el cristal levantado o es necesario quitar el sistema del cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danix, la antena te refieres a una de tiburón? Porqué si es poner otra antena normal... El coste es bien bajo, no creo que una antena cueste más de 3 euros.

Por lo de la admisión, hay algunas cosas que se pueden hacer, pero principalmente:

- cambiar el filtro del aire original por uno de alto flujo. En mi caso llevo un pipercross que dura toda la vida y es de espuma en lugar de algodón. Yo cada 5000 kilómetros lo limpio un poco, lo lavo y le echo el spray que venden para el mismo. El filtro vale unos 50 euros y los sprays por 12 euros tienes para muchos kilómetros.

- la alternativa para los que tienen pasta a la de arriba es comprar e instalar una CDA, dicen que es de las mejores admisiones que hay, pero son unos 200 euros.

- tener bien limpia la admisión, limpiar la mariposa y el caudalimetro, así como la caja del filtro.

- tener siempre conectadas las tuberías de la admisión, que a mi se me desconectaban solas y las tuve que pillar bien en las juntas para que no se movieran.

 

A parte de eso hay poco que hacerles a nuestros coches. Igual se podría poner otra toma d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias primoantonio, la antena si le pondre una normalota, por que no destaque, y a ver si no me la vuelven a quitar.

lo del filtro, le cambia el sonido el filtro que tu le has puesto?

habia pensado en cambiarle los tubos de admision, por los de un coche que los tenga mas amplio, que fuera compatible o que ubiera que hacerle poco cambio sabes? y pillarlo de desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo sí que cambia el sonido, pero mínimamente. Como sí que cambia es con un filtro conico. Yo cuando lo llevaba era una ruina, lo dejaba siempre morir para luego pisarle a fondo, suena que te cagas.

Lo de cambiar los tubos de admisión, veo difícil encontrar un coche que sean compatibles con el nuestro, pero a venden las tuberías en silicona de colores o de aluminio, que eliminan turbulencias... Pero baratas tampoco son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que la tuberia de donde va a la parrilla en donde se une con la que sale del filtro, en mi coche no engancha, no se si al cambiarle el motor o que, pero vienen con difrentes secciones, por lo que siempre estan desenganchadas, la difrencia es grande entre ellas, por lo que mi coche siempre coje el aire del vano motor, se nota mucho la difrencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso en cualquier desguace te haces de ellas y perfecto.

Algo sí que se nota, pero lo nota el que lleva conduciendo el coche mucho tiempo y sabe a cuanto sube una cuesta estando bien o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

En efecto, así andamos la mayoría, sin un céntimo pero con alegría y buscándonos la mejor manera de dejar el coche siempre mejor de lo que se pueda tener.

 

A ver, el tema del filtro, supongo que te referirás a la carcasa, si así fuera intenta conseguir una de segunda, luego, como Primo te ha comentado, le pones un elemento de filtro deportivo, yo igualmente lo llevo y ahora que lo ha mencionado tendré que destaparlo para echarle una rociada de aire a presión.

 

Como antena, garantizado de que no te la sustraen sería la del A3 8P, aunque barata desde luego no es, pero vamos, bonita sí y como para suatraerla muchísimo menos tienen donde tirar para llevársela.

 

Si no se puede con comprar una similar aunque su estética no es muy allá te valdría.

 

Y en cuanto a la cerradura, si tienes que cambiarla yo tengo una, si se trata de la puerta izquierda, que en su día la cambié creyendo que estaba estropeada al no cerrar el coche con llave el resto de puertas, sin embargo con la nueva me sigue haciendo lo mismo.

 

Lamentablemente has de desmontar todo el entramado de luna más marco desenchufando lo concerniente a ese marco, no es muy complicado, lo complicado será posteriormente el dejar la puerta perfectamente ajustada al ser regulable en todos los sentidos, aunque en tu caso será sólamente el propio marco.

 

Te dará algo "por saco" el plastiquito de protección de la cerradura, fíjate cómo va o hazle algunas fotos, te puedes desquiciar al querer encontrarle la posición original.

 

A ver si un día cayera la breva de poder ver a mi prima que vive también allí y nos veríamos. Dificilto está pero no imposible.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pilla el aire del vano motor será caliente y ira algo peor el coche,yo lo tengo con el filtro original pero le tengo echo por la parte de abajo a la caja filtro un agujero para que coja mas cantidad de aire y si que se nota,suena mas bonito y tiene mas bajos pero si no quieres perder arriba tienes que montar un supresor mínimo para que desaloje todo el aire que entra,asi a mi me va de PM.

 

Por cierto,esta semana me han rayado todo el lateral asi que estoy igual que tu,que cab***es...tendre que pintar.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras naxo! ya te digo el coraje que daaa, como puede ser que se encuentre por ahi tanto impresentable? espero que sea leve tio!

bulli, te refieres a descolgar la puerta? para quitar la cerradura? y desconectar los cables?

me refiero a la cerradura del marco, no al bombin ni donde se mete la llave...

es que siendo asi, no se si me atreveria a desmontarla.

solo seria sacarla para tener acceso a la pata del muelle y colocarla en su sitio.

en cuanto a la antena, a ver como lo hago, por que me arrancaron hasta la base de la antena.... no se para que la querran.

pero mi conclusion es que aunque este mal hablado, pero aqui entre los ladrones y los cab***es, a los que nos gusta tener un poco mimado nuestros coches la llevamos clara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naxo8l, con Lo del agujero en la caja te refieres a donde va el filtro?

Que se consigue con eso?

Asi es,en la misma caja se le hace un agujero en la parte baja,hay muchos 1.8T que van así,lo que consigues es que le entre mas aire al motor y la mezcla sea mas rica en aire,bajas consumo,ganas en bajos y el sonido del motor es mas deportivo,pero si no quieres perder arriba te aconsejo que le montes un supresor,asi te ira bien en todo el régimen de potencia,yo llevo asi un par de años y estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.