Jump to content

Sobre el nuevo S3


babebi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vaya B) con las ganas q tengo ya q salga el s3 pa comprarmelo....

cuando lo saquen y me lo compre seguro q dentro de 2 o 3 años cambian el a3 y ya el s3 se queda antiguo como el de ahora ;)

Estos de audi no se yo... pero a mi no me resulta una politica muy buena pq se te queda el coche antiguo en ná.

Yo no creo que sea así. El S3 es un coche que pasa mucho menos de moda que un A3 normal. Y si no fijate como hay mucha gente que preferimos un S3 culohuevo a un 3.2. A lo mejor el actual S3 pasa de moda cuando salga de una vez el nuevo S3, pero aún así ya verás como el actual S3 no su queda antiguo. Es un poco como los BMW M3, que aunque veas un modelo antiguo te siguen gustando(evidentemente generalmente te gustará más el nuevo, pero el anterior sigue siendo un coche especial).

 

No obstante Audi se pasa un poco con esto de sacar tan tarde sus versiones S y RS porque BMW las saca al año o así y Mercedes no suele llegar ni al año, pero bueno, política de Marketing para revitalizar las ventas según ellos (y creo que efectivamente lo consiguen, la verdad)... aunque en este caso creo que si lo hubieran sacado ya y a un precio razonable(por debajo de los 45.000 euros) creo que habría arrasado durante dos años hasta que BMW y Mercedes hubieran sacado algo parecido y sin embargo cuando lo saquen ya no estará tanto tiempo sin competencia.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :( con las ganas q tengo ya q salga el s3 pa comprarmelo....

cuando lo saquen y me lo compre seguro q dentro de 2 o 3 años cambian el a3 y ya el s3 se queda antiguo como el de ahora :(

Estos de audi no se yo... pero a mi no me resulta una politica muy buena pq se te queda el coche antiguo en ná.

Yo no creo que sea así. El S3 es un coche que pasa mucho menos de moda que un A3 normal. Y si no fijate como hay mucha gente que preferimos un S3 culohuevo a un 3.2. A lo mejor el actual S3 pasa de moda cuando salga de una vez el nuevo S3, pero aún así ya verás como el actual S3 no su queda antiguo. Es un poco como los BMW M3, que aunque veas un modelo antiguo te siguen gustando(evidentemente generalmente te gustará más el nuevo, pero el anterior sigue siendo un coche especial).

 

No obstante Audi se pasa un poco con esto de sacar tan tarde sus versiones S y RS porque BMW las saca al año o así y Mercedes no suele llegar ni al año, pero bueno, política de Marketing para revitalizar las ventas según ellos (y creo que efectivamente lo consiguen, la verdad)... aunque en este caso creo que si lo hubieran sacado ya y a un precio razonable(por debajo de los 45.000 euros) creo que habría arrasado durante dos años hasta que BMW y Mercedes hubieran sacado algo parecido y sin embargo cuando lo saquen ya no estará tanto tiempo sin competencia.

 

s2

Tienes toda la razón. Yo precisamente me compré el S3 porque el A3 nuevo no me gustaba y por lo tanto preferiría el S3 "antiguo" al nuevo. Para mi no es un coche que pase de moda, sino me hubiera esperado. El A3 3.2 es un gran coche pero nunca como un S3, según mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del 3.2 siempre me ha parecido vergonzoso, como pueden hacer un bichejo ASI y k tenga la misma estetica exterior k un 1.9 TDI, a no ser por los escapes claro. Tampoco digo k lo pusiesen como el S3 pero un tokecito diferenciador no le venia mal.

S2

pues a mi me gusta asi, como un A3 normal, por que es un A3 normal solo que con el motor 3.2.

El S3, ya no es un A3 normal, por que le cambian cositas en la suspensión, es el tope de game etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del 3.2 siempre me ha parecido vergonzoso, como pueden hacer un bichejo ASI y k tenga la misma estetica exterior k un 1.9 TDI, a no ser por los escapes claro. Tampoco digo k lo pusiesen como el S3 pero un tokecito diferenciador no le venia mal.

S2

Totalmente de acuerdo!!!Yo eso tampoco lo entiendo ,debería tener "algo",diferenciador pero...

Este modelo está enfocado para gente que le gustan las prestaciones ,pero tambien le gusta pasar desapercibida,para los que les gustan las prestaciones y una estética deportiva,agresiva y por lo tanto más llamativa,están reservando el /S3/.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que debería ser un poco más distinto estéticamente el 3.2 (digo estéticamente porque en mecánica y componentes, como los frenos, por ej. es distinto), pero también entiendo que hay gente que lo único que quiere es un coche con unas prestaciones muy buenas y muy discreto.

 

Lo ideal creo yo que sería que hubieransacado un paquete Sline más exclusivo que el normal y sólo disponible para el 3.2 y así el que quisiera tener un 3.2 discreto no lo comprara, y el que quisiera algo más especial tuviera esa opción. Sobre todo teniendo en cuenta lo que tardan en sacar el S3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del 3.2 siempre me ha parecido vergonzoso, como pueden hacer un bichejo ASI y k tenga la misma estetica exterior k un 1.9 TDI, a no ser por los escapes claro. Tampoco digo k lo pusiesen como el S3 pero un tokecito diferenciador no le venia mal.

S2

pues a mi me gusta asi, como un A3 normal, por que es un A3 normal solo que con el motor 3.2.

El S3, ya no es un A3 normal, por que le cambian cositas en la suspensión, es el tope de game etc etc.

Lo mismo digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.