Jump to content

Me presento desde Galicia


Danitunero

Publicaciones recomendadas

Holaaa!!!

 

Me presento desde galicia, soy danitunero y vengo a parar aqui por la nueva incorporacion del nuevo miembro de mi famili, se trata de un A6 C6 del 2005 full con 75.000km 3.0TDI Quattro codigo motor BMK y que acompaña al que hasta ahora me ha llevado a todos lados, Mercedes 190 2.9TDI con preparacion 16v hasta el último tornillo y tambien full.

Y con el audi ya estamos con los problemas de inyectores a cuestas.

En fin saludo a todos espero poder ayudaros a todos en todo lo que tenga en mi mano.

 

Prometo fotos de las dos joyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Danitunero

 

A ver si nos concretas un poco la ubicación...Jalisia é jrande!!! :lol2:

 

Como se dice en el hilo de las presentaciones, si no hay foto(s), no hay coche(s)... :fisch:

 

Si eres de la zona de Coruña, aquí está el PRC Coruña con los brazos abiertos. Y si eres de otra provincia, por supuesto que te recibirán igualmente. :az:

 

Anda, pasa ahora mismo a sacar unas fotos de los coches y las estás subiendo :laugh:

 

Saludos.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Danitunero. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como dice el amigo MXL, dinos de que Provincia eres, para poder ubicarte y si es posible prestarte ayuda en directo por mediación de los PRCs Gallegos. :thumbsup:

 

Esperamos que el problema de los inyectores se leve y no de lo que se supone que es. ^_^

 

 

 

Un cordial saludo desde Pôntevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro danitunero, otro gallego que te da la bienvenida :roll1:

 

Como ves somos bastantes por aquí, y si puedes concretar de que parte de Galicia eres como ya te han comentado mis compañeros, seras guiado a alguno de los PRC´s de que disponemos. Es una gran oportunidad de conocer a la gente del foro en directo :laugh:

 

Y ya para rematarla, unas fotos del susodicho harian la presentación perfecta :clap:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hubicacion en concreto es en la Provincia de pontevedra localidad en Cambados, vamos si conoceis Jalisia jajaja sabeis fijo donde es la fiesta del ALVARIÑO pues de justamente soy yo jajajaja.

 

El problema de los inyectores en principio y con precio pa taller anda en 1800lereles la broma y si sumamos un cambio de aceite a la caja de cambios ya pasamos los 2000mil mas el correspondiente cambio de aceite del motor pues vamos que la broma del cochecito me esta saliendo barata de narices.

 

Las fotos traquilos que las suvo por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes por aquí algunos de tu zona (del Salnés). :clap1: :clap1: :clap1:

 

También te informo que aquí en Pontevedra tienes un lugar de reunión de los del foro y Club PRC Picoteo Pontevedra (Punto de Reunión Cervecero), donde nos reunimos para intercambiar información sobre nuestros Audis, talleres, descuentos, recambios etc., ASI como vag - com, bricos y otras modificaciones o aplicaciones. :thumbsup:

 

No dudes en participar en el hilo y, si en algún momento quieres conocernos, compartir un rato con nosotros, hacer algún brico o simplemente pasar el vag-com, solo tienes que venir al PRC y estaremos encantados de que nos conozcas y de que compartas este PRC con todos nosotros. :clap:

 

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hubicacion en concreto es en la Provincia de pontevedra localidad en Cambados, vamos si conoceis Jalisia jajaja sabeis fijo donde es la fiesta del ALVARIÑO pues de justamente soy yo jajajaja.

 

El problema de los inyectores en principio y con precio pa taller anda en 1800lereles la broma y si sumamos un cambio de aceite a la caja de cambios ya pasamos los 2000mil mas el correspondiente cambio de aceite del motor pues vamos que la broma del cochecito me esta saliendo barata de narices.

 

Las fotos traquilos que las suvo por la noche

 

 

Ummmhhh!!! Audi, cambados.... harina??? :roll1: :roll1:

 

Un saludo.

 

Perdon, pero es que no he podido resistirme :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Daniiiii!!!........................que pasó con esas fooootooosssssss!!! :conf: :conf: :conf:

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Saludos desde la frontera..............................................Jalisia Kanibal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.