Jump to content

TINTADO DE LUNAS


Publicaciones recomendadas

Y alguno de vosotros ¿ tenéis los espejos anti deslumbrantes? ¿Os siguen funcionando?

 

Hola Berto84, yo tengo en mi B7 las lunas tintadas con láminas solar check y ni problemas en la recepción de la radio, ni ITV (llevan el sello en todas ellas) y además el espejo antideslumbramiento sigue funcionando, por que creo que el sensor lo lleva en el propio espejo.

Funciona menos, eso desde luego, ya que las láminas atenúan los posibles deslumbramientos traseros, pero funcionar funcionan.

Gracias por contar tu experiencia Marcos. Yo estoy con dudas precisamente por el espejo antideslumbrante. Si sólo tuviese el interior,me daría igual, pero al llevar los exteriores, y el sensor de todos en el interior, no me gustaría perder el extra.

 

Un saludo.

 

Coincido con Marcos.

 

El sensor va dentro, en el retrovisor central del techo. Yo he tintado recientemente y sigue funcionando sin problema. Quizás tarde un poco más en detectar el deslumbramiento, pero te aseguro que es inapreciable.

 

Sin dudarlo puedes poner el tintado que no te va a afectar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un par de amigos míos también lo han llevado a guardian express y están muy contentos con el acabado y el precio que tienen. Es cierto que te dan el certificado y que cada lámina lleva como una especie de sello. Uno de ellos, de hecho, cogió una oferta de groupon, osea que se ahorro bastante pasta...están por todas partes por lo que veo en su web...http://www.guardianexpress.es/donde_estamos.php

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tinte ayer en guardian express le puse las energysa las soltek grey 5 y fenomenal,no se pierde recepción ni de radio ni navi y el espejo foto funciona igual pero al entrar menos haz de luz se adecua a la situación del momento, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo las tinte ayer en guardian express le puse las energysa las soltek grey 5 y fenomenal,no se pierde recepción ni de radio ni navi y el espejo foto funciona igual pero al entrar menos haz de luz se adecua a la situación del momento, salu2.

 

¿Y de precio que tal?

 

¿De cara a la ITv estan homologadas?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tinte ayer en guardian express le puse las energysa las soltek grey 5 y fenomenal,no se pierde recepción ni de radio ni navi y el espejo foto funciona igual pero al entrar menos haz de luz se adecua a la situación del momento, salu2.

 

¿Y de precio que tal?

 

¿De cara a la ITv estan homologadas?

 

Un saludo.

 

Hola Elgrajo.

 

Recuerdo que me pediste unas fotos de como quedaban las lunas tintadas en un B5 gris. Decirte que yo en el B5 azul he pasado la ITV sin problemas ninguno, vienen homologadas y solo se fijan en si lleva el sello de la marca, no me pidieron ni los papeles.

 

Aqui van unas fotos

 

post-31916-1352586287,2471.jpg

 

post-31916-1352586379,874.jpg

 

El mio

 

 

20130226134034.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20121209101058.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

post-31916-1359396164,8851.jpg

 

post-31916-1359396208,2369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, pues por 7 € lo mismo puedes practicar tu mismo...

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_56518.htm

:drooling:

 

En los chinos también venden un rollo de lámina para tintar, pero sólo para hacerte una idea ya qué homologado nada de nada

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

las mias quedaron de pm en guardian...

dsc1030k.jpg

dsc1029bw.jpg

dsc1032sinmatriculas.jpg

Y que tono es ese?

me encanta ese tono creo que es el ideal,no es tan oscuro,acabo de llamar a guardian para saber precios,me llaman a las 9,

pregunté el otro dia en solar check y me dijeron que 220€ para el a3 sportback.

lo veo un poco caro para como está todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal de precio, los de solarcheck se pasan un monton.

 

Un buen precio lo he encontrado en fas films en Barcelona, 150€ para mi S4.

 

Un saludo.

 

90 euros vale estas que le he puesto y 0 pegas, ya hemos tintado 5 coches con ellos. Sólo en el otro b5 no me recortaron la luz trasera y no me gustaba, y la cambiaron entera sin pagar extra y al poco se despegó y la volvieron a cambiar en garantía

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.