Jump to content

Accidente Necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Cuando me dieron a mi por detras, la chica que me dio lo hizo con un Ibiza y ella tubo que pedir grua y a mi solo me rompio un poco la defensa donde los soportes y me rallo un poco el porton trasero, ella hundio todo el frontal casi hasta el motor.

 

Si ese golpe lo hubieras recibido con otro coche mas normal (un Toledo o incluso un Galant pot por poner dos ejemplos) quizas los daños hubieran sido mayores, al menos para el coche, aunque igual para ti no tanto por que si bien es cierto que el 80 es duro, lo malo de ser tan duro es que el golpe lo recibes tu todo, mientras que en coches con estructuras deformables y demas el golpe lo absorbe el coche mientas que tu solo recibes una pqeuña parte de la energia generada en el golpe.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pena... tenías ese coche todo maqueado...

 

 

pero tranquilo, en breve seguro que estará de vuelta en la carretera

 

 

en optimas condiciones. Yo también pienso que la parte mecánica,

 

 

se refiere al conjunto del escape.

 

 

Suerte, paciencia en la negociación, no te plegues al primer no!!!!

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci, esta claro, voy a pelear por el coche lo que haga falta, me dejado muchas horas, pasta y puteos para que me jod** asi por la buenas

 

y las cuestión es que aun nose nada de nada... ayer llame y les meti prisa que llevo 15 dias sin coche y que espavilen que lo necesito ect ect, esta semana me dicen algo serio ya

 

toca esperar os iré contando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales tiempo, entre que tramitan, se ponen en contacto con la otra compañia, mandan el perito, la otra compañia da su resoluucion.... pueden pasar facilmente 15 dias.

 

Que compañia es la tuya y la contraria??

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales tiempo, entre que tramitan, se ponen en contacto con la otra compañia, mandan el perito, la otra compañia da su resoluucion.... pueden pasar facilmente 15 dias.

 

Que compañia es la tuya y la contraria??

 

s2.

 

la mia es verti.... me salio mu barata y dije bah nunca e tenio una o**** XD y zas , el culpable es linea directa

 

de todas maneras tengo un plan B, sabado voy a ver un A3 1.8T ambition del 96 por 1.500€+300 de distri que tiene muy buena pinta jejejeje

 

un saludoo

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandas el 80 al desguace??

 

Yo tendria paciencia, dale tiempo para que te respondan hombre.

 

s2.

 

nooo la idea es reparar el coupe, pero si el otro es una oferta que no se puede rechazar puesssss :innocent: , ske el otro dia probe un A3 1.8T y buffff eso tiene un patadon que me gusto mucho mucho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Buenisimas noticias el coche mañana me lo entregan, hoy lo he visto jojojojo

 

ha quedao de put* madre y se lo han currado bastante, aunque se nota un poquitin el culo de otro color mas clarito no me puedo quejar entre lo que pinte, y ahora, lo que han pintado, inmaculado de chapa :laugh:

 

gracias a todos por la ayuda info, en cuanto lo tenga pondre fotitos haber que os parece :roll1:

 

saludos

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E llegado tarde.veo que el compañero ya a arreglado el coche me alegro.

 

Pero por si vale de algo en sucesivas ocasiones explico mi caso.

Yo tuve hace un tiempo un accidente con el picasso,en un cruce de calles un coche me envistio de lado y me empotre en una casa¿daños?parachoques ,aletas,radiadores ,trapecios ,ruedas,la luna,la puerta,los airbag.etc......total que cuando fue el perito me dijo que me lo iban a dar siniestro seguro y que me darian por la matricula unos 3000 euros o menos,casi lo pelo.....izo un monton de fotos y apunto todos los daños.

Fue una locura pero me salio bien,al dia siguiente me fui al chapista y le dije que me hacia falta y que lo arrreglara,que yo correria con los gastos,pero que lo hiciera pronto,y asi lo hizo a las tres semanas tenia el coche en mi casa y una factura de 5200 euros en mi bolsillo y 5200 euros menos en el banco,al coche se le arreglo exactamente lo que figuraba en el informe del perito.

Al poco tiempo me llaman de la compañia y me dicen que me pase por alli,cuando llego me encuentro al perito y al corredor,que me habian llamado para informarme de que el coche no tenia arreglo y que me daban 2200 euros y les digo yo:

-Perdonen ustedes pero el coche si tenia arreglo y de hecho esta arreglado, por cierto aqui tienen la factura con los costes del arreglo realizados segun el informe del perito ,espero no se demoren en ingresar el importe en mi cuenta.

Se quedaron con unas caras, pero a la semana me ingresaron el dinero y recibi una carta del corredor pidiendo disculpas por sus gestiones.

Quiero decir que si te callas te la meten entera,siempre hay que ir por delante de ellos y si tu arreglas el coche por que te hace falta,te lo tienen que pagar por c***.Mi compañia era mafre pero es igual,tienen acuerdos entre ellas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Buenisimas noticias el coche mañana me lo entregan, hoy lo he visto jojojojo

 

ha quedao de put* madre y se lo han currado bastante, aunque se nota un poquitin el culo de otro color mas clarito no me puedo quejar entre lo que pinte, y ahora, lo que han pintado, inmaculado de chapa :laugh:

 

gracias a todos por la ayuda info, en cuanto lo tenga pondre fotitos haber que os parece :roll1:

 

saludos

Un buen pulido hace maravillas con esas desiguadades :thumbsup: . Me alegro de que lo hayas reparado, ahora a disfrutarlo y a curarse bien de ese esguince cervical :thumbsup: Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha dejado de contar lo que pasó cuando entró ese coche al taller... Hasta se lo querían comprar xD Y la cara de tontos cuando entro con mi S2 ayer xDDDD Claro que el mío da auténtico ascazo el estado exterior comparado con el suyo U_U hehehe.

 

La verdad es que ese Coupe Quattro no se merecía morir por una tontería, así pues seguirá en el foro!

 

El del taller vio que quería ese coche y se enrolló mucho intentando ajustar el presupuesto para que entrara con el seguro. La verdad es que se va a ganar una buena tanda de birras... Y posiblemente clientes :)

 

Un saludo cracks,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que siga rodando, menos mal que aun quedan buenos profesionales :thumbsup:

 

Lo de que ahora atras esta mas claro lo mismo es que por delante esta la pintura con contaminacion, o como se diga, estos dias quite los vinilos a unas furgonetas por que tocaba plan renove, y se notaba mucho mas blanco debajo de las pegatinas :cfsd1: . Al final despues de dos o tres lavados intensivos, lo que parecia blanco, todavia soltaba m**** que no se veia, pero hay estaba.

 

Pues eso, que a lo mejor pasa igual, la pintura de atras estara en su tono original y la de delante un poco mas oscura por eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

La ley se rige por leyes basadas en sentencias y sentencias que crean algo llamado jurisprudencia. Si alguna vez os pasa no os dejéis camelar, las aseguradoras van a rascar todo lo que puedan y si pueden pagar menos por el valor venal mejor que mejor.

 

En un accidente con terceros, por ley el tercero debe ser resarcido con la reparación integral del vehículo y según se, esto es así hace muchos años. Es mas incluso podríamos pedir gastos por desplazamientos o alquiler de coche de sustitución mientras dure la reparación.

 

En mi caso yo tenia aparcado el coche en batería siendo el cuarto de la fila, un camión pierde el freno de aparcamiento y sacude al primer coche y así en cadena, quedando el mio aplastado por ambos lados sin daño estructural pero con todos los paneles laterales aplastados(La cosa hasta habría tenido su gracia sino estuviera en el funeral de mi suegro). Pues bien, aunque ya me habian comentado que por ley te tienen que reparar el coche, yo daba el coche por perdido, era un Citroen GS del 79 y corría el año 93, imaginaros que mi coche podria tener un valor venal de unas 50.000 de las antiguas pesetas y la factura podría rondar las 300.000. Cual fue mi sorpresa cuando hablo con el perito y le digo que como sea, pero el coche lo quiero reparado y sin mediar mas palabra el coche fue reparado, con piezas de segunda mano, pero reparado.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.