Jump to content

Velocidad máxima. A4 2.0. Tdi 143 dpf??


Tello19

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

K motor rj32? Yo pienso igual que algunos compis, para mi no es la punta lo importante sino la capacidad de aceleracion que tenga el coche, recuperaciones y demas, adelantar a dos coches en un cacho de carretera cortito por ejemplo, es lo que vale, dedde mi punto de vista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K motor rj32? Yo pienso igual que algunos compis, para mi no es la punta lo importante sino la capacidad de aceleracion que tenga el coche, recuperaciones y demas, adelantar a dos coches en un cacho de carretera cortito por ejemplo, es lo que vale, dedde mi punto de vista.

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Vamos a encender un poco mas esto, desde mi punto de vista, no es un mal post, siempre me ha gustado y veo casi necesario saber cual es el limite de todos tus vehículos, aceleraciones y puntas…quizás algún día en alguna situación extrema esa información te sea útil…

 

Sobre las puntas de los S, RS y demás bestias…si, es cierto que de serie vienen limitados a 250km/h pero existen paquetes previo pago los cuales eliminan esas limitaciones, véase por ejemplo, los paquetes dynamic y dynamic plus del nuevo RS6, pudiendo superar con este ultimo paquete los 300km/h. Al igual que existen estos paquetes originales de Audi fuera de la casa también es posible eliminar esas limitaciones.

 

Sobre el tema moral…bueno…¿quien cumple todas leyes?…¿cuantas de ellas son ridículas? inventadas por cabezas pensantes que solo buscan sacar dinero… Personalmente no creo que poner un A4 143cv al limite en una carretera recta con cinco carriles y sin apenas trafico sea un acto de locura, llevamos el mismo chasis que lleva un S4 de 333cv, ruedas con limite de velocidad ‘Y’ ósea 300km sin contar con todos los sistemas electrónicos ABS, TCS, ESP…en fin, que por poner un A4 de 143cv un minuto para probar su punta a 230km/h de marcador en un lugar apropiado no estas cometiendo ningún delito moral ni criminal.

 

No creo que la intención de este post sea una fantasmada, simplemente se están indicando los limites de una maquina.

 

Saludos!!

 

Pues sí no es una fantasmada decir que un 143 cv alcanza los 253 km/h y encima limitado, que sin limitar dice que 280km/h !!!!!!!!

 

En fin yo he puesto mi 170cv a unos 247 km/h y ya iba muy apurado, eso de que dicen algunos que van a 230 km/h y que todavía les queda chicha con un 143cv, no se lo creen ni ellos mismos.

 

En fin...

 

Pd: esa prueba la hice en un circuito, no había duda verdad ??!!!!!!

 

Pd2: Cuando digo que iba apurado,es más bien al límite,ok.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es el mismo modelo pero mi padre tiene el B7 140cv 2.0 diesel y lo e puesto a 220km/h y la verdad... el coche pide que levante el pie del acelerador y con mi B8 1.8tfsi 160cv lo e puesto a 225km/h y quizas... un poquito poquito mas si que de, pero no tanto como se dice por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K motor rj32? Yo pienso igual que algunos compis, para mi no es la punta lo importante sino la capacidad de aceleracion que tenga el coche, recuperaciones y demas, adelantar a dos coches en un cacho de carretera cortito por ejemplo, es lo que vale, dedde mi punto de vista.

 

Un saludo

 

+1

 

 

2.7 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo me parece de lo mas subrealista :conf: Teniendo en cuenta que creo que no he pasado de 150 Km/h y eso en algun adelantamiento :shocked: por que sino diria que no he pasado de 130 :bye1:

 

A mi también... y aún mas cuando hace una semanita todo el mundo se quejaba de que no conseguian buenos consumos con el TDI. Ademas, ¿la velocidad maxima teórica de los TDI no se supone 136/143 que es en 5ª a 4200?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que circuitos corre aqui la gente para poner a 240-->y tantos, un A4 diesel de 143cv (con lo que pesa), pero tienen que tener unas rectas bastante generosas, porque tan facil no creo que coja esa velocidad, el A1 2.0tdi me lo puedo llegar a creer...

 

 

Editado por Mikel Vitoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una autobahn alemana puse mi 1.8 TFSI 120 reprogramado a 190 a 232 km/h de marcador pero alcancé a un coche que iba mas lento delante mío y tuve que soltar el acelerador. Aun le quedaba un poquito, supongo que hubera llegado a 235-238 obviamente de marcador que luego reales con el error del velocímetro se quedarían en 210-215.

 

Los que dicen que con un TDI 143 lo han puesto a mas de 240 no se lo creen ni ellos...

 

De todas formas coincido con lo que han dicho anteriormente, el llegar a una velocidad máxima no es relevante, lo importante es como llega acelerando y recuperando, yo personalmente valoro mas eso que llegar a una determinada velocidad punta que únicamente la vas a poder poner en un circuito o en una autobahn alemana.

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este hilo he sacado dos conclusiones,

 

- La primera, que no sabía que iba tanta gente a Alemania en coche, esta claro pq la economía alemana va bien, nos estamos dejando la pasta en sus autovías y gasolineras.

 

- La segunda, hay que invertir en circuitos viendo la demanda y el gran uso que tienen.

 

Y bueno ahora os pongo mi aporte, esto fue marcha atras en el garaje de mi casa, y pq tenia que abrir la puerta que si llega a estar abierta cojo velocidad hiperespacial, la pena el consumo se me disparo un poco.

 

Saludos y a cuidar los puntos.

post-73270-0-24696100-1361657911_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.