Jump to content

Velocidad máxima. A4 2.0. Tdi 143 dpf??


Tello19

Publicaciones recomendadas

De este hilo he sacado dos conclusiones,

 

- La primera, que no sabía que iba tanta gente a Alemania en coche, esta claro pq la economía alemana va bien, nos estamos dejando la pasta en sus autovías y gasolineras.

 

- La segunda, hay que invertir en circuitos viendo la demanda y el gran uso que tienen.

 

Y bueno ahora os pongo mi aporte, esto fue marcha atras en el garaje de mi casa, y pq tenia que abrir la puerta que si llega a estar abierta cojo velocidad hiperespacial, la pena el consumo se me disparo un poco.

 

Saludos y a cuidar los puntos.

 

Nivel: "MAESTRO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De este hilo he sacado dos conclusiones,

 

- La primera, que no sabía que iba tanta gente a Alemania en coche, esta claro pq la economía alemana va bien, nos estamos dejando la pasta en sus autovías y gasolineras.

 

- La segunda, hay que invertir en circuitos viendo la demanda y el gran uso que tienen.

 

Y bueno ahora os pongo mi aporte, esto fue marcha atras en el garaje de mi casa, y pq tenia que abrir la puerta que si llega a estar abierta cojo velocidad hiperespacial, la pena el consumo se me disparo un poco.

 

Saludos y a cuidar los puntos.

 

 

BRUTAL!!!! pero lo más bueno el consumo marcha atrás!!!!!!! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos dias sin poder entrar en el foro y veo que os lo pasais bien sin mi!

Es un placer tener a viejos conocidos del foro por aqui!

Respecto al hilo espero que cada uno saque las conclusiones que considere oportunas!

Lo más importante es que sean aceptadas aún sin ser de nuestro agrado. Siempre desde la coordialidad y el respeto.

 

No estoy dispuesto a tolerar una sola falta de respeto!

 

Un saludo a todos!

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tío como dices semejante tontería?

 

Me da vergüenza ver que que con tu tdi, su consumo de 4,5l una aceleración de 9,2seg en 0-100 y una velocidad maxima de 216km/h estos datos son los oficiales....

 

Me vas a decir que has puesto el coche a 257??

 

Estamos locos??? Yo no se para que venden entonces los S4 y rs4 menuda tontería...

 

Mira un a4 podría llegar de marcador a 240km/h de marcador y siempre teniendo en cuenta que el error es un 10% y ósea a 240 de marcador vas a 220 reales...

 

Yo me equivoque de coche a ver para que quiero 265 si con un 143 diésel me sobra

 

Otra cosa si te cepillaste un R32 solo puede ser por dos cosas... Una esque sea mentira

 

Y otra que sea el "R32" de mi pueblo que lleva llanta 15 y 105cv....

 

Por lo demás permíteme que me ría

 

JA JA JA JA

Pero tío como dices semejante tontería?

 

Me da vergüenza ver que que con tu tdi, su consumo de 4,5l una aceleración de 9,2seg en 0-100 y una velocidad maxima de 216km/h estos datos son los oficiales....

 

Me vas a decir que has puesto el coche a 257??

 

Estamos locos??? Yo no se para que venden entonces los S4 y rs4 menuda tontería...

 

Mira un a4 podría llegar de marcador a 240km/h de marcador y siempre teniendo en cuenta que el error es un 10% y ósea a 240 de marcador vas a 220 reales...

 

Yo me equivoque de coche a ver para que quiero 265 si con un 143 diésel me sobra

 

Otra cosa si te cepillaste un R32 solo puede ser por dos cosas... Una esque sea mentira

 

Y otra que sea el "R32" de mi pueblo que lleva llanta 15 y 105cv....

 

Por lo demás permíteme que me ría

 

JA JA JA JA

+10,el del R32 se debio quedar sin gasofa en plena tanda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo se no pregunto nada no veas la que se lía aquí...!!! Era una cuestión de curiosidad/intriga de las prestaciones que podría ofrecer este vehículo sin más.... Cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, la carretera no es Montmelo eso esta claro, pero el que tenga un vehículo de estas prestaciones y me jure que no ha pasado alguna vez de 120km/h le hago la revisión gratuita al coche. Mi intención no era otra que saber si alguien había puesto este coche al límite, no donde ni cuando ni como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo se no pregunto nada no veas la que se lía aquí...!!! Era una cuestión de curiosidad/intriga de las prestaciones que podría ofrecer este vehículo sin más.... Cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, la carretera no es Montmelo eso esta claro, pero el que tenga un vehículo de estas prestaciones y me jure que no ha pasado alguna vez de 120km/h le hago la revisión gratuita al coche. Mi intención no era otra que saber si alguien había puesto este coche al límite, no donde ni cuando ni como.

 

Tello te juro que yo nunca he pasado de 120...por cierto me toca revision ya!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dedoscruzadosmientrasju.jpg:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja redfox igual alguna manera de saber si el coche ha circulado a alguna determinada velocidad con vagcom o algo similar...?!! Opino que el que se compra un a4 busca algo más aparte de seguridad, como el tema que tratamos. A diario ni yo pongo el coche a 120 hago 120 km cada día y tranquilo. Pero en algún viaje largó o depende que día si no hay tráfico el que me diga que no pasa de esa velocidad... Con todos mis respetos.... Tiene coches mucho más asequibles y con estas prestaciones de las que hablamos (rodar a 110/120) no hace falta un 2.0 143cv. Es mi punto de vista ojo!! Y redfox si eres de la zona de Barcelona y pasas de llevar el coche a taller oficial ya hable en el foro que por 110/115 e tienes el aceite, filtros (menos el del habitáculo) y dos horas de taller haciéndolo tu mismo. Me ofrezco a echarte una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este hilo he sacado dos conclusiones,

 

- La primera, que no sabía que iba tanta gente a Alemania en coche, esta claro pq la economía alemana va bien, nos estamos dejando la pasta en sus autovías y gasolineras.

 

- La segunda, hay que invertir en circuitos viendo la demanda y el gran uso que tienen.

 

Y bueno ahora os pongo mi aporte, esto fue marcha atras en el garaje de mi casa, y pq tenia que abrir la puerta que si llega a estar abierta cojo velocidad hiperespacial, la pena el consumo se me disparo un poco.

 

 

 

Saludos y a cuidar los puntos.

 

 

Pepe+1 las atupistas Alemanas son gratuitas las que pegan los sablazos son las francesas jejejeje.........y el tema es que he tenido la suerte de poder ir a visitar la fabrica de nuestras maquinas a Ingolstadt y con mi maquina

 

A mi no me han quitado ningun punto porque yo soy de los de 140 en autovia pero estando en las Autoban donde te adelantan hasta los Twingo y me picaba la curiosidad de lo que podia marcar mi coche.

 

 

Por cierto el mio marcha atras creo que no llega a tu velocidad punta jejejejejejeje

 

Saludos..no te animas a Badajoz ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.