Jump to content

Urgente! compra TT le mans, motor BAN


INFANTE

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

haré lo que pueda aquí desde el mobil

Voy a comprar un Le mans con 80mil kms y me dice el dueño que le ha petao el motor, que si la viela o un casquillo, algo así

 

el caso es que mirando un S3 225 me comentó lo mismo que este y es que parece que me comenta el dueño que los motores BAN han dado estos problemas, que me podéis decir, lo voy a coger de un día para otro, ya

 

ahora le han reparado entero, que tal quedan reparados?

le han puesto válvulas, bombas de aceite y agua, junta culata, casquillos de viela reforzados, correas, embrague, etc....

 

esto suele quedar bien o ya no hay manera de que valla bien?

suelen volver a fallar de lo mismo u otras cosas?, vamos que si no voy ha hacer vida con los problemas....

 

pues espero impaciente vuestras opiniones ya que por lo demás parece estar bien el coche

 

muchas gracias, por aquí estamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 225, aunque no es un bam, es un apx. La verdad es que no he oido de muchos que les haya pasado lo que dices, con el mantenimiento adecuado tienes coche para rato.

Pd. ¿No tuviste un s3 antes? Me suena que eras de burgos y compraste un s3, si es asi, es muy parecido.

saludos desde burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 225, aunque no es un bam, es un apx. La verdad es que no he oido de muchos que les haya pasado lo que dices, con el mantenimiento adecuado tienes coche para rato.

Pd. ¿No tuviste un s3 antes? Me suena que eras de burgos y compraste un s3, si es asi, es muy parecido.

saludos desde burgos

 

Buenas paisano :bye1:

 

ya desde casa!!

 

no tube un S3, fueron 2 y otro S4, no aprendemos :frusty:

me falta el TT, de hecho compre estos porque nunca me llegaba el dinero para un TT

no sabia yo que habia diferentes motores en el TT, apx, bam, hay alguno mas??

que diferencias tienen y cual ha salido mejor

estoy buscando TT y me gustaria tener estos conceptos claros :thumbsup:

 

os informo con mis movimientos

gracias por vuestra informacion

saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin saber lo que vale ese lemans para poder opinar

 

Esta pidiendo 8200 euros y tiene hecho motor y embrague completo

creo que hay que pintarle y tapizarle el asiento del conductor :shy:

de kms marca 80000 pero no me sabe decir cuantos tiene :ranting2:

esta por la zona de andalucia

no se que hacer, hay que hacerle muchas cosas :shocked:

sigo mirando y os cuento

saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo compraria,8.200€ mas los gastos de las cosas que dice que hay que hacerle,y yo aparte le haria un mantenimiento completo porque aunque me digan que ya esta hecho si no me dan garantia firmada yo no me la juego y por ultimo si te dice que marca 80000km pero que no sabe los que tiene ........ puedes hacerte una idea para que ya halla roto el motor, ami solo se me ocurren dos: una que tenga 280000km mal hechos y la otra que tenga los 80000 muy muy mal hechos y me decanto mas bien por la primera por el tema del asiento que hay que tapizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo compraria,8.200€ mas los gastos de las cosas que dice que hay que hacerle,y yo aparte le haria un mantenimiento completo porque aunque me digan que ya esta hecho si no me dan garantia firmada yo no me la juego y por ultimo si te dice que marca 80000km pero que no sabe los que tiene ........ puedes hacerte una idea para que ya halla roto el motor, ami solo se me ocurren dos: una que tenga 280000km mal hechos y la otra que tenga los 80000 muy muy mal hechos y me decanto mas bien por la primera por el tema del asiento que hay que tapizar.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo compraria,8.200€ mas los gastos de las cosas que dice que hay que hacerle,y yo aparte le haria un mantenimiento completo porque aunque me digan que ya esta hecho si no me dan garantia firmada yo no me la juego y por ultimo si te dice que marca 80000km pero que no sabe los que tiene ........ puedes hacerte una idea para que ya halla roto el motor, ami solo se me ocurren dos: una que tenga 280000km mal hechos y la otra que tenga los 80000 muy muy mal hechos y me decanto mas bien por la primera por el tema del asiento que hay que tapizar.

 

+1

 

AGUAAAAAAAA!!!! HUYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo compraria,8.200€ mas los gastos de las cosas que dice que hay que hacerle,y yo aparte le haria un mantenimiento completo porque aunque me digan que ya esta hecho si no me dan garantia firmada yo no me la juego y por ultimo si te dice que marca 80000km pero que no sabe los que tiene ........ puedes hacerte una idea para que ya halla roto el motor, ami solo se me ocurren dos: una que tenga 280000km mal hechos y la otra que tenga los 80000 muy muy mal hechos y me decanto mas bien por la primera por el tema del asiento que hay que tapizar.

 

Que fenomeno :thumbsup:

estoy completamente de acuerdo

este tiene pinta de no haber pasado por muy buenas manos :ranting2:

y me va ha tocar a mi recuperarle, que es una tarea larga, cara y frustrante

lo siguiente que cascara sera la caja y luego el haldex si es que funciona

no se, no se

de todas maneras lo vere con detalle a ver si se puede recuperar

un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.