Jump to content

Me presento desde Malaga con mi B5


jomab5

Publicaciones recomendadas

Buenas, Me llamo Jose Manuel, tengo 18 años, Soy de Malaga pero estudio en Granada y el primer bichito que he tenido entre mis manos ha sido un A4 el 1.9 TDI 115CV, que compre bastante barato creo yo, por 1500€ y con 111000km ya que era de alguien conocido, y llevo bastante tiempo indagando por el foro hasta que me he decidido a presentarme jajaja , y es un placer pertenecer a una familia tan grande como la de audisport-iberica, espero conocer a mucha gente y compartir experiencias con nuestros audis,que la verdad que desde que tengo el carnet tengo uno en mis manos..y he probado otros coches y buah...cada dia me gusta mas jajaja

Lo dichoo, Un saludo a todos y Graciaas !!

 

Aqui os dejo unas fotillos :) esta un poco sucio pero buenoo.. jajaja

 

 

audih.jpg

 

 

 

 

img20120820wa0006.jpg

 

y ahora por dentroo, aunque la mayoria ya lo conoceis jaja

 

 

 

img20120820wa0009.jpg

 

 

Ya le hare unas fotos cuando este limpio jaja que en esas como que no lo esta mucho...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola se bienvenido a esta gran familia , muy buena presentación con fotos y todo , pues nada acomodate entre nosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jomab5. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si esta medianamente cuidado, tienes una muy buena maquina u para bastante tiempo. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Por 1500 euros no podrias haberte cojido nada mejor, creeme, si los km son reales (que seguro que si) y si ha estado bien conservado tienes coche para muchos años.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la presentacion, los km son reales ya que ha sido comprado a una persona cercana a la familia y tenemos conocimiento de lo que ha hecho el coche y por eso ese precio, y ya he visto que hay coche para rato con lo de kms que tienen muchos por aqui jajaja Muchas gracias a todos de verdad! y esperoo ir conociendo cada vez a un poco mas de gente, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Color y llantas.......perfecto, estado general da la impresión que muy bueno, se nota que el anterior dueño lo tenía bien cuidado.

Como ya te han dicho por aquí, tienes coche para rato. Buena compra has hecho :thumbsup:

 

Si te animas a pertenecer al club haciéndote socio, ya sabes!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno en ese color lo tuve yo...gris ágata metalizado.

 

Y esas llantas del S4 le quedan de lujo.

 

Lo que ya sería discutible es la madera del interior, pero sobre gustos no hay nada escrito. Es que a mí, la madera se me hace de gente mayor...y no hay nada que no se pueda arreglar con un buen vinilo!

 

Una preciosidad de coche...que lo disfrutes.

 

Y para tener tu edad, tienes ya un señor coche....qué tendrás con 40? Un Lambo????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja MXL gracias por tu opinion y si que tiene pinta de viejos, tengo pensado ponerle vinilo en carbono, y alomejor tambien le pongo vinilo de carbono rojo en los retrovisores exteriores pero esto ultimo no esta muy seguro lo primero es casi 100% seguro, ya pondre los cambios, y muchas gracias de nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a está gran familia.

 

Pásate corriendo por el subforo b5 y preséntate con fotos veras cómo triunfas.

 

Ese b5 está precioso, color, llantas...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.