Jump to content

Problema con frenos a4 b6


A4 avant auto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Estoy a punto de comprar un A4 2.5tdi quattro y me lo venden con un problema en el sistema de frenado, habeces frena mucho i otras frena poco, tiene 165.000km todo echo y la verdad es q el precio es mas q una ganga. Me han dicho q es el master.. Alguien podria aconsejarme?? Muchas gracias de antemano solo con leer en esta web parece una familia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tendrías que explicar un poco más los síntomas, porque eso podría ser un problema tanto leve como grave depende de como sea.

 

Quien te lo vende? Qué precio tiene? Podría ser el depresor de freno o un problema en el árbol de levas ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo vende un mecanico asi , el coche funciona perfecto , tiene 165.000 i el precio es 3000€ asi como esta, ayer lo probe i va de lujo lo unico es eso del freno, si no me lo quedo lo vende en 5.200 on garantia de un año.cuando vas en marcha y frenas para detenerte por ejemplo habecea frena brusco y otras frena normal. Por lo demas tiene todo echo , correas, aceites, de interior tiene hasta navegador, asientos de tela gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el mecánico no sabe decirte cual es el problema que tiene?

 

Lo de cogerlo con un año de garantía sería más conveniente, y aparte lo esta vendiendo por 2200 euros más, que a lo mejor es lo que tendría que gastar en el arreglo.

 

Por 3000 euros la verdad que es una ganga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vender un vehiculo con un problema en el sistema de frenos al cual no se da ni explicacion ni solucion.... Yo creo que es hast denunciable. Yo no lo compraria y huiria de ese tipo de "mecanicos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vender un vehiculo con un problema en el sistema de frenos al cual no se da ni explicacion ni solucion.... Yo creo que es hast denunciable. Yo no lo compraria y huiria de ese tipo de "mecanicos"

 

+1. Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tendrías que explicar un poco más los síntomas, porque eso podría ser un problema tanto leve como grave depende de como sea.

 

Quien te lo vende? Qué precio tiene? Podría ser el depresor de freno o un problema en el árbol de levas ...

 

Un saludo

 

¿Que relación tiene el árbol de levas con el sistema de frenado?.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tendrías que explicar un poco más los síntomas, porque eso podría ser un problema tanto leve como grave depende de como sea.

 

Quien te lo vende? Qué precio tiene? Podría ser el depresor de freno o un problema en el árbol de levas ...

 

Un saludo

 

¿Que relación tiene el árbol de levas con el sistema de frenado?.

 

La depresión en los motores Diesel no es suficiente para un buen funcionamiento del servofreno, por lo que se recurre a una bombas de vacío o depresores . Estas bombas de vacío suelen estar acopladas en la culata del motor, recibiendo movimiento del árbol de levas del motor.

Sin embargo el funcionamiento del servo está supeditado al funcionamiento del motor, ya que el vacío se realiza por la succión efectuada en los cilindros. El grado de vacío en el servo está en función del número de revoluciones del motor, lo que quiere decir que a motor parado el servofreno no actúa, quedando el circuito de frenos solamente con su circuito hidráulico.

 

Esto lo saque de un guía para explicarlo más o menos ya que a mi me lo explicaron pero no me acordaba exactamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo qeu el tema es una fuga, bien en el circuito de depresion o bien en el acumulador, posiblemente, habria uqe saber si el pedal se pone duro, y si se va abajo, si se va abajo progrsivamente y hay que pisar 2 vees es de la bomba de freno, una averia super barata si se sabe hacer.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos. Es un placer entra aki cada dia para aprender algo. Al final lo e adquirido con lo del freno reparado por 180 euros mas.me gustaria hacer otra consulta sobre consumo, se q es un gran motor pero estando en reserva(30km) e puesto 10 euros en la bp de gorg( badalona) e subido a currar a montigala i bajar y de 100km por hace q me marcava me kedan 50 km, no es mucho consumo?? Por cierto mañana me presento con las fotos q aun no se como funciona el foro,gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos. Es un placer entra aki cada dia para aprender algo. Al final lo e adquirido con lo del freno reparado por 180 euros mas.me gustaria hacer otra consulta sobre consumo, se q es un gran motor pero estando en reserva(30km) e puesto 10 euros en la bp de gorg( badalona) e subido a currar a montigala i bajar y de 100km por hace q me marcava me kedan 50 km, no es mucho consumo?? Por cierto mañana me presento con las fotos q aun no se como funciona el foro,gracias de nuevo!!

 

10 euros es una miseria. No le da ni para empezar. Para hacer un calculo de consumo yo utilizaria por lo menos 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.