Jump to content

Que hijos de p...... Hay sueltos!!!


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me levanto esta mañana y cuando voy a entrar en el coche veo que me han rayado todo el lateral izquierdo, lo peor es que casi tengo la certeza de saber quien ha sido, pero como no lo he visto no puedo hacer nada, que impotencia dios!!!!!!

 

Pues nada por cuanto me puede salir la broma???? Mas o menos!! El rayon va desde la luz trasera hasta la mitad de la puerta.

 

Os dejo una foto del cuadro.

 

Un saludo

post-48426-0-26405700-1361633418_thumb.jpg

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

piensa en frio y en entres en guerras... si lo trincas entonces a por él pero si no, está el tema dificil.. vaya tela de envidia, no se le cayera la mano.. tio animo..entiendo el calentón que llevas, he sufrido varias veces esto, en varios coches de los que he tenido y se por lo que pasas..venga tio animo!!!

Esto es pintar lateral, buscate un carrocero que trabaje bien y si es económico pues mejor que mejor.. animo!!! enfriate!!! no pienses mas de lo debido!!! enfriate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron lo mismo, hasta el capot y como tu creía saber quien había sido pero si no lo ves no puedes hacer nada! No creo que te salga muy caro...

 

Un saludo!

 

Por cuanto te salio la broma? Que hijos de pu!!!!

 

pues costarme nada por que lo tengo a todo riesgo, pero me cogieron desde el piloto trasero hasta el faro incluidos... y por todo el filo ese que lleva y aunque el chapista fue fino no a quedado igual... y en el capot una X! pero lo tuyo ponle a lo mucho mucho 200€

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron lo mismo, hasta el capot y como tu creía saber quien había sido pero si no lo ves no puedes hacer nada! No creo que te salga muy caro...

 

Un saludo!

 

Por cuanto te salio la broma? Que hijos de pu!!!!

 

pues costarme nada por que lo tengo a todo riesgo, pero me cogieron desde el piloto trasero hasta el faro incluidos... y por todo el filo ese que lleva y aunque el chapista fue fino no a quedado igual... y en el capot una X! pero lo tuyo ponle a lo mucho mucho 200¤

 

Joe vaya tela como te dejaron el coche, yo la verdad es que tengo una rabia encima!!!!

Porque a ese hijo de...le haya salido de ahi a soltar 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la envidia fuese tiña...............

A lo que vamos, como te han comentado antes, si lo tienes a todo riesgo, sin problema. sino es asi, primero probaria con pintura de retoque y

puliendo, si no es muy profundo se disimula bastante, si ya hay que pintar, calcula que 100 laurelios cada paño ( 1 por la aleta y 1 por la puerta ).

Ya nos contaras a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.