Jump to content

Dudas compra A3


jalva3

Publicaciones recomendadas

El coche va a ser para mi mujer, por lo que 2 condiciones indispensables es que sea automático y no sea coupé.

En principio se había encaprichado por un BMW serie 1 pero no me aconsejan el cambio automático de los mismos.

Como para ella lo que prima es la estética (el A3 es el segundo candidato) voy a buscar un A3 que no tenga muchos km (entre 50 y 75000), automático.

Mi duda está en qué motorización es más fiable, teniendo en cuenta que va a ser para uso en ciudad y que se harán como mucho 10000 Km al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Pues sigo en la búsqueda:

- 1.9 TDI auto no encuentro nada

- 1.4 TFSI tampoco encuentro

Lo que sí he visto 2 anuncios de 1.8 TFSI Stronic SB con pocos Km (27000 y 41000) del 2008 y 2009 con un precio muy llamativo (15.000 euros)

¿es tan fiable como el 1.4?

Tengo que encontrar pronto uno en condiciones porque la elección de mi mujer es un A3 de segunda mano o un C4 nuevo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo en la búsqueda:

- 1.9 TDI auto no encuentro nada

- 1.4 TFSI tampoco encuentro

Lo que sí he visto 2 anuncios de 1.8 TFSI Stronic SB con pocos Km (27000 y 41000) del 2008 y 2009 con un precio muy llamativo (15.000 euros)

¿es tan fiable como el 1.4?

Tengo que encontrar pronto uno en condiciones porque la elección de mi mujer es un A3 de segunda mano o un C4 nuevo ....

 

Pues , compañero, no se si te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza con el C4 nuevo...yo estoy buscando un A3 de segunda mano y estoy literalmente flipando, con alguno que he visto....un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.net/audi-a3-sportback-18-t-fsi-s-tronic-ambiente-5p-gasolina-2008-en-madrid-27637022-covo.aspx

 

http://www.coches.net/audi-a3-sportback-18-tfsi-s-tronic-ambition-5p-gasolina-2009-en-madrid-27626204-covo.aspx

 

Estos son tus posibles candidatos, verdad???

 

Yo ando detras de un sportback automatico gasolina en Madrid con menos de 100.000 kms, que tenga algo de extras, y no sea muy caro, lo malo que anda muy parado el tema y cuando he encontrado algo ha sido el 3.2 que me da bastante miedo por el tema de mantenimiento y consumo, o son diesel que casi los descarto por preferir gasolina.

 

Tengo visto uno fuera de Madrid, cual seria el consejo para traermelo para Madrid teniendo en cuenta que es a un particular, transferencia mediante gestoria, y me tendria que desplazar fuera y gastar dinero en traerlo por carretera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo en la búsqueda:

- 1.9 TDI auto no encuentro nada

- 1.4 TFSI tampoco encuentro

Lo que sí he visto 2 anuncios de 1.8 TFSI Stronic SB con pocos Km (27000 y 41000) del 2008 y 2009 con un precio muy llamativo (15.000 euros)

¿es tan fiable como el 1.4?

Tengo que encontrar pronto uno en condiciones porque la elección de mi mujer es un A3 de segunda mano o un C4 nuevo ....

 

Pues , compañero, no se si te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza con el C4 nuevo...yo estoy buscando un A3 de segunda mano y estoy literalmente flipando, con alguno que he visto....un saludo y mucha suerte.

A que te refienes con FLIPANDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo en la búsqueda:

- 1.9 TDI auto no encuentro nada

- 1.4 TFSI tampoco encuentro

Lo que sí he visto 2 anuncios de 1.8 TFSI Stronic SB con pocos Km (27000 y 41000) del 2008 y 2009 con un precio muy llamativo (15.000 euros)

¿es tan fiable como el 1.4?

Tengo que encontrar pronto uno en condiciones porque la elección de mi mujer es un A3 de segunda mano o un C4 nuevo ....

 

Pues , compañero, no se si te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza con el C4 nuevo...yo estoy buscando un A3 de segunda mano y estoy literalmente flipando, con alguno que he visto....un saludo y mucha suerte.

A que te refienes con FLIPANDO?

 

Pues o que tengo muy mala suerte o sólo doy con gente que engaña....me dicen una cosa, me voy a tráfico con la matrícula y resulta que el coche que "sólo" ha tenido un propietario, en realidad tiene 4 transferencias, u otro coche que en las fotos está impecable, le pregunto al propietario antes de desplazarme ¿ seguro que está todo bien ? y él, sí, sí perfecto, llego a verlo y tiene un agujero en la tapizería que me caben 3 dedos ......, otro que te hace hacer 90 kms y tiene un golpe (que en las fotos no aparece) y hablo de vendedores particulares...un saludo, seguro que seré yo que tengo mala suerte jeje.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.ne...37022-covo.aspx

 

http://www.coches.ne...26204-covo.aspx

 

Estos son tus posibles candidatos, verdad???

 

Yo ando detras de un sportback automatico gasolina en Madrid con menos de 100.000 kms, que tenga algo de extras, y no sea muy caro, lo malo que anda muy parado el tema y cuando he encontrado algo ha sido el 3.2 que me da bastante miedo por el tema de mantenimiento y consumo, o son diesel que casi los descarto por preferir gasolina.

 

Tengo visto uno fuera de Madrid, cual seria el consejo para traermelo para Madrid teniendo en cuenta que es a un particular, transferencia mediante gestoria, y me tendria que desplazar fuera y gastar dinero en traerlo por carretera???

 

Pues sí son esos.

La verdad es que prefiero que sean Selection Plus, pero tampoco quiero desplazarme más allá de Madrid.

Sé que si no consigo uno en condiciones mi seño se va a tirar a por un C4 diesel auto nuevo.

El buscar un coche automático hace que sea más difícil encontrar el adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo en la búsqueda:

- 1.9 TDI auto no encuentro nada

- 1.4 TFSI tampoco encuentro

Lo que sí he visto 2 anuncios de 1.8 TFSI Stronic SB con pocos Km (27000 y 41000) del 2008 y 2009 con un precio muy llamativo (15.000 euros)

¿es tan fiable como el 1.4?

Tengo que encontrar pronto uno en condiciones porque la elección de mi mujer es un A3 de segunda mano o un C4 nuevo ....

 

Pues , compañero, no se si te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza con el C4 nuevo...yo estoy buscando un A3 de segunda mano y estoy literalmente flipando, con alguno que he visto....un saludo y mucha suerte.

A que te refienes con FLIPANDO?

 

Pues o que tengo muy mala suerte o sólo doy con gente que engaña....me dicen una cosa, me voy a tráfico con la matrícula y resulta que el coche que "sólo" ha tenido un propietario, en realidad tiene 4 transferencias, u otro coche que en las fotos está impecable, le pregunto al propietario antes de desplazarme ¿ seguro que está todo bien ? y él, sí, sí perfecto, llego a verlo y tiene un agujero en la tapizería que me caben 3 dedos ......, otro que te hace hacer 90 kms y tiene un golpe (que en las fotos no aparece) y hablo de vendedores particulares...un saludo, seguro que seré yo que tengo mala suerte jeje.

 

Pues me creo todo lo que dices....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.