GuillerB8 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 :( yo creo que todavia ando.cin la.mosca... Por que no ha saltado ningun fusible??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lava4 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Espero que solo se halla quedado en un susto :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 :( yo creo que todavia ando.cin la.mosca... Por que no ha saltado ningun fusible??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No ha saltado fusible , pq se supone que solo salta cuando hay un corto ( se junta el positivo y negativo ) y en tu coche no ha llegado a pasar eso , si no que por o un mal contacto de la lampara led , o por el una mala fijacion del portalamparas a la base , ha habido un calentamiento de la zona , produciendo ese humo escandaloso , pero... sin consecuencias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose1.8T Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola de nuevo,bueno para ser la primera vez que voy,genial,lo pasé bien y se aprende mucho.Esperando ya la próxima pero que sea cerca de los bomberos:lol: es broma,se pasó el susto ya Guille?un saludo a todos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Bueno otro que ya esta de regreso en casa, la verdad que como es habitual una vez más una mañana muy amena en muy buena compañía reencontrandonos con viejos conocidos y conociendo a los nuevos. Guiller el próximo brico el del extintor en el lado del acompañante jajaja Un abrazo y nos vemos en la próxima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tsgarcia33 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Pensando ya en la proxima! Esperemos que por la fecha haga menos frio, vaya aire hoy. Estabamos todos helados menos Guille ;-) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berli Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) Pues si buena mañana , y como dice tsgarcia todos un poco frescos excepto guille que al final le sobraba hasta el abrigo. Pero bueno ha quedado todo en anedocta que es lo mejor. Un saludo Editado 10 de Marzo del 2013 por berli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Buen rato hemos pasado :laugh: Que susto nos hemos llevado y el amigo Guille se ha llevado algo mas que un susto :laugh: Al igual que rafis, creo que el fusible no ha saltado porque no ha habido ni un consumo excesivo, ni un cortocircuito. Tiene toda la pinta de que la bombilla estuviera mal conectada y por el chisporroteo ha terminado quemandose. Por suerte todo ha sido un susto. Un placer conocer a buena gente y poder hablar de coches Un Cordial Saludo a Todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Bueno otro que a pasado una mañana muy agradable, el problemilla de Guille ya esta solucionado y funcionando al 100% Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Que grande chitiiiiiiiiiiii Te debo :az: hasta :wacko: jajajaj Lo dicho muchísimas gracias y de verdad tienes una familia encantadora...!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Al final no pudo ser :bsh1: se me lío el domingo, otra vez será. Me alegro que lo pasarais bien como siempre, no teneís ninguna foto??? Saludossssssssssss B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Las fotos intentaré tenerlas entre hoy y mañana, ya que tengo que editar todas las matrículas... Pero sisi nos reimos un buen rato..!!! Sobre todo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Pues si que estuvo emocionante........me alegro que todo ok!!!. Las fotos........sobre todo la del fuego....por Dios!!! Saludos. Editado 11 de Marzo del 2013 por JCLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Pa´fotos estábamos.... jajajaja El que no me abría una puerta, me abría el maletero a que si Rushifuru...?? y el que no otra puerta y veeeeenga humoooo y a mi lado el 1.8T de jose1.8T... madre miaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_peralta Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Un verdadero placer pasar la mañana todos juntos, aunque con algunas ausencias. La verdad es que se pasa volando la mañana. En el apartado de agradecimientos como no a Rafis por lo que el ya sabe y a Chity que fue el que me chivo que rafis me lo haría. Super tu dirección es la bomba, ojala encuentre el momento y se lo haga yo también Guille la proxima me enseñas las activaciones de vag sin sustos vale?? y esa foto YYYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D mis vecinos que nick tenian que se me olvido preguntarles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.