Jump to content

Miniquedada FORO A4 B8 - Marzo 2013


DIAS POSIBLES  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( :( :( yo creo que todavia ando.cin la.mosca... Por que no ha saltado ningun fusible???

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No ha saltado fusible , pq se supone que solo salta cuando hay un corto ( se junta el positivo y negativo ) y en tu coche no ha llegado a pasar eso , si no que por o un mal contacto de la lampara led , o por el una mala fijacion del portalamparas a la base , ha habido un calentamiento de la zona , produciendo ese humo escandaloso , pero... sin consecuencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro que ya esta de regreso en casa, la verdad que como es habitual una vez más una mañana muy amena en muy buena compañía reencontrandonos con viejos conocidos y conociendo a los nuevos.

 

Guiller el próximo brico el del extintor en el lado del acompañante jajaja

 

Un abrazo y nos vemos en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rato hemos pasado :innocent::laugh: :laugh:

 

Que susto nos hemos llevado y el amigo Guille se ha llevado algo mas que un susto :laugh: :laugh:

 

Al igual que rafis, creo que el fusible no ha saltado porque no ha habido ni un consumo excesivo, ni un cortocircuito. Tiene toda la pinta de que la bombilla estuviera mal conectada y por el chisporroteo ha terminado quemandose.

 

Por suerte todo ha sido un susto.

 

Un placer conocer a buena gente y poder hablar de coches :thumbsup:

 

Un Cordial Saludo a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa´fotos estábamos.... jajajaja

 

El que no me abría una puerta, me abría el maletero a que si Rushifuru...?? y el que no otra puerta y veeeeenga humoooo y a mi lado el 1.8T de jose1.8T... madre miaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un verdadero placer pasar la mañana todos juntos, aunque con algunas ausencias. La verdad es que se pasa volando la mañana.

En el apartado de agradecimientos como no a Rafis por lo que el ya sabe y a Chity que fue el que me chivo que rafis me lo haría.

Super tu dirección es la bomba, ojala encuentre el momento y se lo haga yo también

Guille la proxima me enseñas las activaciones de vag sin sustos vale?? y esa foto YYYAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D mis vecinos que nick tenian que se me olvido preguntarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.