Jump to content

Pierdo los controles del volante si pongo una radio de estas


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Por cierto, muy bien de precio, a mi solo la Dynavin me costó 825€. Luego además súmale el módulo de TV, el Software y la instalación...

 

Lo que pasa es que yo quise comprarla e instalarla en el Distribuidor Oficial, y si lees mi historia, acerté haciéndolo...

 

Por eso digo que no te arriesgues a montarla tú mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Calcatoupeiras, mas información y fotos que yo puse en su día... difícil... además que estoy abierto a resolver cualquier duda... Si la gente no se decide no será por falta de información... :laugh:

 

Rober, las radios originales Audi y las específicas como las Dynavin, NO se pueden separar del marco. Las que si van marco por un lado y radio por otro son las genéricas como las Kenwood, Alpine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Calcatoupeiras, mas información y fotos que yo puse en su día... difícil... además que estoy abierto a resolver cualquier duda... Si la gente no se decide no será por falta de información... :laugh:

 

Rober, las radios originales Audi y las específicas como las Dynavin, NO se pueden separar del marco. Las que si van marco por un lado y radio por otro son las genéricas como las Kenwood, Alpine...

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1:auto-electronics :bye1: el nombre del vendedor de ebay

 

http://www.ebay.es/i...#ht_4972wt_1141

 

Gracias al post de david y a la opinion del instalador que reniega de las chinas dice que tan pronto las monta como las quita y logicamente al precio ligeramente mas barato me decante por dynavin.

 

El vendedor no me cobro gastos de envio en el tdt que tambien tiene ala venta.

 

Envio por dhl con codigo de seguimiento ayer a las 2:25 estaba por barcelona quizas llege hoy,mañana el lunes..no se :(

 

Aparte tambien tengo pedida esta camara despues de los buenos comentarios de la gente del foro y aunque no tengo sensor de parking todavia aparco bien que soy joven xd.

 

http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649

 

La camara tardara en llegar pero seguramente monte el dynavin ya y luego la camara que me la pongan en un momento no creo que tenga complicacion.

 

Otra idea que me ronda la cabeza es montar un par de altavoces buenos atras en huecos de los originales ya que no tengo bose :(

 

Cualquier sugerencia se agradece, seguire informando chicos¡¡ :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

La cámara esa que pones, no es una cámara trasera de aparcamiento... es un cámara de grabación para el parabrisas, que está muy de moda en los paises del Este, para usar los videos grabados como prueba en caso de accidentes...

 

La cámara de aparcamiento que vale para la Dynavin es esta:

 

http://www.supersoundone.com/381-camara-trasera-de-aparcamiento-para-audi-tt-y-audi-a5.html

 

Entiendo que también has pedido el módulo de la TDT? Supongo que será el compatible con la Dynavin y MPG-4, que es HD:

 

http://www.supersoundone.com/651-tdt-box-dynavin-controlado-desde-la-pantalla-tactil-mpg4-hd.html

 

Cuidado, que tanto la cámara trasera como el módulo TDT son bastante mas complicados de montar que la propia Dynavin...

 

En cuanto a los altavoces no se decirte a ciencia cierta, pero piensa que la Dynavin en cuanto a sonido no es gran cosa, es su punto mas débil, así que no creo que merezca la pena invertir en altavoces con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, que tanto la cámara trasera como el módulo TDT son bastante mas complicados de montar que la propia Dynavin...

 

En cuanto a los altavoces no se decirte a ciencia cierta, pero piensa que la Dynavin en cuanto a sonido no es gran cosa, es su punto mas débil, así que no creo que merezca la pena invertir en altavoces con ella...

 

 

Yo tengo una cámara comprada, y no la he montado aún por que no veo el sitio bueno donde ponerla la verdad ... y además de eso, habría que pasar el cable por el interior del marco del portón del maletero, y si queda suelto, en cada bache sonará, que es algo que odio !!!

 

Por otro lado, lo que comentas del sonido de la dynavin fue lo que me tiró atrás, así que al final metí una pioneer con amplificador y altavoces bose, y se acabó la historia, y para que quedara bien integrado, pues ya sabeis la película que tuve que hacer:

radio

bose

 

De todos modos, al tener equipo bose o dsp, las salidas que se usan de la radio son las aux, que no van amplificadas, con lo que lo mismo esa perdida de calidad de sonido no es notable, ya que son los malos amplificadores los que la producen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yosh for president :p pero no me quedo claro la calidad de sonido que voy a tener al no tener bose,merecera la pena poner altavoces algo mas decentes? en mis otros coches sin amplificar iva sobrado con mp3 kenwood y los altavoces cambiados sin añadir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Calcatoupeiras, mas información y fotos que yo puse en su día... difícil... además que estoy abierto a resolver cualquier duda... Si la gente no se decide no será por falta de información... :laugh:

 

Que razón tienes David y eso que me lo empollé todo un par de veces :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.