Jump to content

Lavado rápido


Publicaciones recomendadas

Si tenemos el coche perfectamente limpio y detallado y lo dejamos en el garaje un par o tres de semanas, obviamente se le deposita una capa de polvo... que en mi caso es abundante.

 

Se supone que para retirarla correctamente hay que seguir un proceso de lavado completo, o hay algún método mas rápido? Como por ejemplo pasarle la lanza a presión, dejar secar y luego acabarlo con el Quick Detail?

 

No digo retirar el polvo directamente con el Quick Detail, porque supongo que si es muy abundante, sería una "embadurnada",

 

También me estoy pensando ponerle una funda, pero tengo dudas, las he planteado en otro post...

 

Como lo haceís vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo es polvo depositado, podrías hacer un lavado alli mismo con ONR, es un champú que no necesita aclarado, por lo que se usa muy poca agua para lavar el coche. Otra opción sería algún producto de lavado en seco, como el de Chemical Guys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Alex, eso para mi otro coche viejo es válido. Pero en una pintura nueva hay que secar luego el coche siempre y las lanzas no se llevan todo, solo hacen un prelavado. Y si tras el prelavado le metes una mf para secar, lo que hacemos es crearle swirls a la pintura. Yo simplemente pasaría del tema. No hay que preocuparse en exceso por no llevar siempre el coche brillante. Yo mismo, que siempre estoy por aquí dando consejos, lo puedo lavar cada mes y medio.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, no hay una manera mas rápida de retirar el polvo sin crear swirls? Hay que hacer un lavado completo siguiendo el proceso de los dos cubos? :crying_anim:

 

La funda finalmente la descarto, ya que de ponerla y quitarla casi cada semana sería peor el remedio que la enfermedad...

 

Es que estoy un poco "estresado" con el tema, ya que me han dejado el coche así de bonito y no quiero jod**lo a la primera:

 

Audi+TT+-+Reportaje+-+Editadas+03.JPG

Ha sido pulido y detallado en Gasch Auto Detail. Se le aplicó cera Swisswax Crystal Rock...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, no es por fastidiar. Tienes un coche precioso pero si yo me veo en tu caso tendría un serio problema. Yo siempre digo que los comerciales cuando venden un negro debían preguntar al cliente: "¿Usted tiene sitio en casa para lavarlo a mano con los cuidados que requiere?". Pretender conservarlo ahora tal y como se ve en la imagen (que es fantástica) no es tarea sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que tan perfecto como ahora no va a estar, se trata de mantenerlo lo mejor posible... Así que me mentalizaré en que mas vale sucio o con polvo que hacerle un apaño de lavado... Intentaré lavarlo periódicamente aplicando el proceso correctamente y listo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavaría con un champú o desengrasante antiestático. En principio limpia más, pero esa no es la pincipal ventaja. Donde se ve es cuando al cabo de unos días te vuelve el polvo y solo con pasarle un agua se te va, porque el polvo no queda pegado, evitando también los swirls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una autentica pena echar desengrasante encima de la Crystal Rock...

Bueno, digo desengrasante pero no uno de cocina. me refiero a algún tipo de detergente. Como te puede afectar a la cera no tengo ni idea, no uso ceras en mi coche :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una autentica pena echar desengrasante encima de la Crystal Rock...

Bueno, digo desengrasante pero no uno de cocina. me refiero a algún tipo de detergente. Como te puede afectar a la cera no tengo ni idea, no uso ceras en mi coche :conf:

Pues afecta mucho, como que se va el tratamiento al garete si se lava el coche con algo demasiado fuerte. Y este hombre lo que quiere es conservar su detallado el mayor tiempo posible, no que se le vaya en un lavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David BCN !

 

Como veo que eres de Barna te animo a que pases por la gasolinera donde se reunen cada sabado por la mañana vários foreros de ASI, y alli seguro que podras probar varios productos y comprobar su efectividad. Y ademas podras tambiem quitar las dudas que tengas con relacion a cada uno de los procesos de limpieza.

Si no estoy yo el dia que vayas cualquiera de los compañeros que esten allí te echaran una mano.

 

Aquí esta la direccion de la gasolinera, animate...

 

Detail en Barcelona

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni, ya me pasé una vez hará tres semanas y pienso repetir en breve! :thumbsup:

 

De hecho fue una visita muy instructiva ya que siguiendo los consejos de Óscar he pulido el coche en Gasch Auto Detail... y estoy sumamente satisfecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni, ya me pasé una vez hará tres semanas y pienso repetir en breve! :thumbsup:

 

De hecho fue una visita muy instructiva ya que siguiendo los consejos de Óscar he pulido el coche en Gasch Auto Detail... y estoy sumamente satisfecho!

 

Pues entonces vas muy pero que muy bien encaminado, Oscar es todo un SEÑOR, ayuda a todo el mundo y disfruta con el detail, lo tiene en las venas. Y Oscar Guash es un crack, viene de la escuela del detailing en UK y eso dice mucho de su trabajo, como persona un 10.

 

Pues haber si nos vemos por la gasolinera algun dia.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.