Jump to content

Hold Assists, Freno de Mano y Start&Stop.... Vaya lio !!&#


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Lo primero de todo... YA ME HAN DADO EL COCHEEEE!!!....oeeeeeee!!!!!.... Estoy alucinando todavia...

 

Prometo reportaje, ya que todavia estoy con la fregona recogiendo las babas!!!,...jejeje...

 

Y ahora... Alguien me puede explicar comomva todo eso???... Pense que lo habia entendido, pero me estoy liando.... Como funciona???

 

El Hold Assist lo tengo que activar cada vez que monto??.... Esa impresion me ha dado, ya que cada vez que apago y vuelvo a encender el coche aparece desconectado, y lo suyo seria que estuviera siempre activado, no???....

 

El Start&Stop creo que es cuando estas en punto muerto y el coche parado, verdad???

 

Algun alma caritativa que me ilumine, please....

 

Ahora os dejo que sigo con la fregona...jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

 

Lo primero de todo... YA ME HAN DADO EL COCHEEEE!!!....oeeeeeee!!!!!.... Estoy alucinando todavia...

 

Prometo reportaje, ya que todavia estoy con la fregona recogiendo las babas!!!,...jejeje...

 

Y ahora... Alguien me puede explicar comomva todo eso???... Pense que lo habia entendido, pero me estoy liando.... Como funciona???

 

El Hold Assist lo tengo que activar cada vez que monto??.... Esa impresion me ha dado, ya que cada vez que apago y vuelvo a encender el coche aparece desconectado, y lo suyo seria que estuviera siempre activado, no???....

 

El Start&Stop creo que es cuando estas en punto muerto y el coche parado, verdad???

 

Algun alma caritativa que me ilumine, please....

 

Ahora os dejo que sigo con la fregona...jejeje....

 

Primero enhorabuena!!!!!!!

 

Del Hold Assist no te puedo ayudar, pero el Start and Stop, es eso mismo: cuando el coche está parado y en punto muerto, sin pisar el ambrague, se parará el motor.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mostolito;

 

Lo primero de todo que disfrutes el coche.

 

Lo del start stop al arrancar el coche en principio esta activado y el motor se parara cuando pares y dejes de pisar el embrage/acelerador.

Creo que si tienes la direcion girada tampoco se para el coche. Si lo quieras anular, cada vez que pongas el coche en marcha le das al boton y lo anulas.

 

Del freno de mano te puedo comentar que si llevas puesto el cinturon se quita solo.

 

 

Del Hold assist ni idea por que no lo llevo.

 

Saludos y lo dicho, que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOL

 

A disfrutarlo mostolito :-)

 

El Hold assist tienes que activarlo cada vez que te abroches el cinturon de seguridad. Si lo llevas activado y te quitas el cinturon, pone el freno de mano y se desactiva. Yo basicamente lo pongo cuando estoy en retenciones para no tener que tener el pie todo el rato en el freno. Va bastante bien, pero a veces es un poco brusco.

 

El Start-Stop va mas a su bola. Teoricamente para cuando estas en punto muerto y sin pisar el embrague, pero dependiendo de otras circunstancias no se para (pendientes muy pronunciadas, volante girado, baja carga de bateria, excesivo calor para mantener la temperatura sin el compresor funcionando....)

 

Nada, que en dos días te acostumbras a lo bueno y luego no hay forma de conducir coches que no piensen solos jajaja

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo q los compis del start stop del hold no tengo ni idea cuando me lo pille yo no se podia coger el hold con rl start stop eran incompatible. NO NOS CREEMOS NADA, no photos , no party. Jeje felicidades compi y cuidado con las babas que dejan marca en la tapiceria

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! el freno de mano es un misterio para mí. Se quita sólo si arrancas con el cinturon puesto, si no lo llevas tienes que mantener apretado el pedal de freno para quitarlo.

A veces se pone sólo al parar, pero en 30.000 Kms, no he descubierto cuando lo hace. Creo que es si mantienes el freno pisado y te desabrochas el cinturón, pero tengo el "tic" de ponerlo, con lo que no sé decirte :-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo: GRACIAS!!!...y por supuesto prometo fotos.... Este finde cuando le ponga las colas de escape le hago reportaje...

 

Y ahora a ver si lo he entendido:

 

HOLD ASSITS

- lo tengo que activar siempre que suba al coche.

- si lo tengo activado, y me quito el cinturon de seguridad cuando este parado, se pone el freno de mano solo (eso no lo hace aunque no tuviera Hold Assist???)

 

FRENO DE MANO

- si me monto en el coche, arranco y me pongo el cinturon y empiezo a acelerar, se quita solo.

- si paro el coche, y me quito el cinturon, se pone solo????

 

START&STOP

- creo que lo he pillado todo.... Habia leido que a la gente no le acababa de convencer, me tengo que hacer aun a el, pero me parece que esta muy bien, no???

 

 

Un día de estos salgo del coche y lo veo pendiente abajo!!!...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena lo primero MOSTOLITO, es mi caso el freno de mano, elimine codificandolo para no tener que quitarlo con el freno pisado.

El tema del Hold assist es un poco engorroso y brusco yo siempre lo llevo desactivado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo: GRACIAS!!!...y por supuesto prometo fotos.... Este finde cuando le ponga las colas de escape le hago reportaje...

 

Y ahora a ver si lo he entendido:

 

HOLD ASSITS

- lo tengo que activar siempre que suba al coche.

- si lo tengo activado, y me quito el cinturon de seguridad cuando este parado, se pone el freno de mano solo (eso no lo hace aunque no tuviera Hold Assist???)

 

FRENO DE MANO

- si me monto en el coche, arranco y me pongo el cinturon y empiezo a acelerar, se quita solo.

- si paro el coche, y me quito el cinturon, se pone solo????

 

START&STOP

- creo que lo he pillado todo.... Habia leido que a la gente no le acababa de convencer, me tengo que hacer aun a el, pero me parece que esta muy bien, no???

 

 

Un día de estos salgo del coche y lo veo pendiente abajo!!!...jejeje

 

 

A ver si con mas experiencias sacamos en claro en que situaciones se pone sólo el freno de mano. Estoy seguro de que, aparte de llevando puesto el Hold Assist, se pone sólo en alguna otra ocasión, pero repito que yo soy incapaz de predecir cuando lo hará y por lo tanto no me fío de que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirar del freno de mano en marcha = frenada de emergencia. No sé muy bien la utilidad, pero equivale aproximadamente a pisar el pedal de freno a fondo, fondo.

Si lo que quieres es hacer un trompo, creo que no va a ser que no XD

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.