Jump to content

cargador MP3


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en comprar un cargador mp3 para mi a6 de 2007 con equipo bose, lo voy a pedir a Alemania.

El precio es de 500 Euros, mi pregunta es si al ser nuevo tengo que pasar por el concesionario o es solo cambiar uno por otro? Merece la pena por el precio que tiene? Hay alguna alternativa que de buena calidad y lo maneje por por mmi? Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** 500 euros... a mi me costo 50€ :innocent: era de un A5, le recorte la caratula un poquito, cambiar y liberar en el cocnce.

 

Si lees un poquito aqui en el foro lo verás mas claro.

 

Tienes el dension y el AMI, todos mas baratos que lo que tu dices. Y conectas el ipod, o una USB o disco duro. Se maneja desde el MMI.

 

El AMI es original y lo pones al lado del cargador normal. Por unos 350 euros lo tienes con todos los cableados. Tiene que ser para most de fibra optica.

 

La instalacion es identica al cargador de cds.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo instalado, super facil si tiras por lo rapido es sustituir el cargador de cd por el ami directamente y luego pasar el vagcom para borrar el fallo correspondiente de haber abierto el ring de la fibra optica y a funcionar. Aprovecha que es muy buen precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo voy a pedir, tengo que sacar el cargador? Agradeceria si alguien me exlica paso a paso como instalarlo.

 

Puede hacerlo de dos formas:

 

Una sustituyendo el cargador actual por el ami: Solo tendras que sacar el cargador con las llaves de extraccion que van en el kit. desconectar y conectar lo nuevo. Volver a meter. Borrar el fallo con el vag com... aunque tampoco creo que pase nada si no se hace...

 

 

La otra es manteniendo el cargador, para lo que le vienen todos los cable necesarios en el kit. Para esto hay que quitar la guantera, dar un pequeño corte por detras de la guantera para poder pasar los cables del ami... y si quieres sujetar el mueble con algun pegamento de dos componentes. Conectar y colocar.

 

Asi queda al final:

 

post-22387-1209154393.jpg

 

desmontando la guantera

 

post-1539-1260571881.jpg

 

como ves la guantera por detras, donde se ve el cargador y el plastico que hay que cortar:

 

post-1539-1260571915.jpg

 

cortar:

 

post-8218-1260601776.jpg

 

pegar:

 

post-8218-1260601793.jpg

 

y conectar, que los cables que vienen es para no confundirse. Un puente de corriente desde el cargador y uno de fibra optica tambien desde el cargador y a funcionar.

 

post-8218-1260601832.jpg

 

tener cuidado que los cables de fibra optica no se pellizquen ni doblen en exceso y ya.

 

Montas la guantera, con cuidado y si puedes con ayuda mejor, pones los tornillos que 3 se ven abriendo la guantera y los otros estan abajo donde los pies.

 

Y asi queda:

 

post-1539-1260708838.jpg

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicacion, solo una cosa cambio el cargador por el ami ya no podre escuchar cds?

 

Eso es, si lo quitas no tienes cds... Yo no lo recomiendo porque las actualizaciones de software se hacen por el cargador.... Por eso no hay que venderlo ni tirarlo.

 

Lo mejor es actualizar el MMI primero y luego ya poner el AMI, ya que si tienes un soft muy bajo el AMI no funciona....

 

 

 

Y para mi la mejor opcion es poner los dos. Ya que los tienes... para que quitarlo.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las explicaciones, tengo instalada la version 5577 o algo asi, creo que es la ultima.

Ahora solo queda que alguen por la zona de Pinto me eche un cable porque a mi eso de quitar la guantera me da que algo se va a romper, soy un poco chapuzilla.

Ya lo he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.