Jump to content

no me han pasado itv por fallo contacto luces largas, heeeeelp!


Beolit

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Ayer fui a pasar la ITV religiosamente, todo iba bien en principio, yo sabia que el coche esta en orden!

 

La sorpresa fue que al final, no me ponen la pegatina nueva y me hacen ir a buscar los papeles, donde leo la nota;

DEFECTO GRABE: fallo en luces largas, solo funciona rafagas.

 

o****! me quede de piedra, la vedad, solo uso largas para rafagas, ultimamente no habia puesto las largas de forma continua, de modo que en la posicion de dejarlas puestas no hace el contacto, tengo unos dias para solucionarlo!

 

Ha ver si alguin se ha encontrado o sabe como solucionar esto, soy manitas y soluciono bastantes temas tipo electricos en el coche.

 

Muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente tengas el contacto mal en la maneta. En la sección de bricos a4 b5 pone como se desmonta y se repara

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues estaré atento a este post y como dices que eres manitas, te voy a pedir que le saques unas fotos y nos cuentes como lo solucionas, ya que a mi me pasa lo contrario, que las largas me funcionan pero la rafaga no. Había pensado en desmontar y limpiar los conectores no sea que con el tiempo se hubiesen ensuciado y no hicieran contacto bien pero pensaba hacerlo en verano, con calor y con mas tiempo libre.

 

Además tengo que pasar la ITV a finales de Marzo y pensaba pasarla sin arreglarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.