JNV Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) ................................Ahora tengo en el maletero los pilotos traseros de leds A ver si los pongo en un rato libre... Saludos :blink: :blink: hay que ca.bro.na.zo que los ha comprado si es que no puede faltar uno unos días que rápido la lías, eh? queremos fotos de los pilotos puesto y luego con las luces encendidas, pero ya Editado 21 de Febrero del 2006 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Por favor pon unas fotos de los espejos que se vean bien, para enseñarselas al pintor y me los pinte igual, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Pondré unas fotos. Pero lo que yo hice es llevarle un pomo de un armario de color aluminio pulido, el cual me gustaba y le dije ¡¡¡como este quiero los espejos!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 txispis eres un crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Es broma o en serio :blink: ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) Es broma o en serio :clap1: ???? Te lo juro por mi hijo, son los pomos que tenemos en la oficina del curro. Yo en estas cosas no suelo bromear De todas formas hoy he hecho fotos de los pilotos y espejos, a la noche las pongo. saludos Editado 22 de Febrero del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno pues hoy he sacado las fotos y ya lo podeis ver: y los espejos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 pues no quedan nada mal, eh! :cry1: al final para que son los círculos de abajo?, marcha atrás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 JAJA Vale, espero las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 JAJA Vale, espero las fotos. Si la tienes ahi arriba jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 pero de los espejos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 CO HO NES, NO LAS VI PERDONA :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Solo se pinta la parte de ariba no?, y como e digo yo al pintor q color es ese, espero q cuando vea las fotos sepa, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 :drool: Yo quiero unos para mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Que preciosidad... Espero verlos en vivo muy prontico Txispis... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.