Jump to content

Transformación A6 TDI en LooK RS6


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin!! :D Soy nuevo y no había visto esta preparación, me la leí enterita comentario tras comentario... me pegue 3 o 4 horas :lol2: Te quedo guapísimo ya al empezar de repente con esos asientos del RS6 me dejaste flipando! :lol2: digo esto es serio... como tiene k ser! luego ya con las pantallitas :cfsd1: (k sera la proxima modificacion a mi A3) me dejaste mas intrigado... y me lo tuve k leer enterito :( menos mal k lo ley todo de repente xk si tengo k esperar... :cfsd1: Hasta por detrás con esas luces leds esta mejor k los RS6 verdaderos k he visto... ave si fabrican para el A3 nuevo, porque solo hay 2 modelos desde el 2003 :drool: lo que no se si es mi vista o que, pero las luces de los intermitentes de los faros delanteros son azules? si son dime donde puedo conseguirlas que no las encuentro por ningún lado y dicen que están homologadas... :drool: o si alguien sabe, si me puede decir... con los cristales tintados en negro kedaria mas elegante aun creo... pues eso que eres la envidia de los RS6 jeje mas barato y mas bonito, buen trabajo, te lo haz currado, enhorabuena!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!! :D Soy nuevo y no había visto esta preparación, me la leí enterita comentario tras comentario... me pegue 3 o 4 horas :lol2: Te quedo guapísimo ya al empezar de repente con esos asientos del RS6 me dejaste flipando! :lol2: digo esto es serio... como tiene k ser! luego ya con las pantallitas :cfsd1: (k sera la proxima modificacion a mi A3) me dejaste mas intrigado... y me lo tuve k leer enterito :( menos mal k lo ley todo de repente xk si tengo k esperar... :cfsd1: Hasta por detrás con esas luces leds esta mejor k los RS6 verdaderos k he visto... ave si fabrican para el A3 nuevo, porque solo hay 2 modelos desde el 2003 :drool: lo que no se si es mi vista o que, pero las luces de los intermitentes de los faros delanteros son azules? si son dime donde puedo conseguirlas que no las encuentro por ningún lado y dicen que están homologadas... :drool: o si alguien sabe, si me puede decir... con los cristales tintados en negro kedaria mas elegante aun creo... pues eso que eres la envidia de los RS6 jeje mas barato y mas bonito, buen trabajo, te lo haz currado, enhorabuena!! :cfsd1:

Intermitentes azules:

 

Hella Magic Light u Osram Diadem, las primeras son más faciles de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hella Magic Light u Osram Diadem, las primeras son más faciles de encontrar.

 

yos k rapidez, uno aki medio años buscandolas... muxas gracias! eres mi idolo :wub::laugh:

 

si son las diadem, aunque no gustan mucho.. hay unas nuevas como color plateado que ni se notan...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hella Magic Light u Osram Diadem, las primeras son más faciles de encontrar.

 

yos k rapidez, uno aki medio años buscandolas... muxas gracias! eres mi idolo :D :clap1:

 

si son las diadem, aunque no gustan mucho.. hay unas nuevas como color plateado que ni se notan...

 

saludos

hay unas de philips transparentes que iluminan naranja, Philips Silvervision, pero en España no se venden al parecer ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hella Magic Light u Osram Diadem, las primeras son más faciles de encontrar.

 

yos k rapidez, uno aki medio años buscandolas... muxas gracias! eres mi idolo :D :cry1:

 

si son las diadem, aunque no gustan mucho.. hay unas nuevas como color plateado que ni se notan...

 

saludos

hay unas de philips transparentes que iluminan naranja, Philips Silvervision, pero en España no se venden al parecer ... :bsh1:

Prem las ha comprado en feuverto en norauto, se las vi el otro dia para sus pilotos traseros led, ya que el de intermitentes era transparente y la lamparita casi ni se nota y me gustaron mucho mucho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer buscando x g0ogle encontre las diadem pero no solo azules, transparentes, cromadas <-(Estas eran las k me kerian vender cuando pregunte por las azules) y hasta rojas!! las osram diadem bulb red, pero nose parecia un montage... se veian recortadas. pondria la imagen pero tiene el sitio de la web y aki publicidad no, no? lo de los intermitentes azules me interesan porque puse tambien la larga de Xenon y al estar apagada pues se ve azulillo... y asi mi coche tiene los ojos azules :cry2: lo que lo xungo es conseguilo ahora... :wub:

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer buscando x g0ogle encontre las diadem pero no solo azules, transparentes, cromadas <-(Estas eran las k me kerian vender cuando pregunte por las azules) y hasta rojas!! las osram diadem bulb red, pero nose parecia un montage... se veian recortadas. pondria la imagen pero tiene el sitio de la web y aki publicidad no, no? lo de los intermitentes azules me interesan porque puse tambien la larga de Xenon y al estar apagada pues se ve azulillo... y asi mi coche tiene los ojos azules :lol2: lo que lo xungo es conseguilo ahora... :cfsd1:

¿Eres de Gran canaria? En Urb.Ind. Las torres, la tienda es Canamovil, ahí tienen las hella magic light. En el Corte ingles también las he visto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche, tío. Mi más sincera enhorabuena.

Aunque como crítica, yo veo una aberración ponerle logos de RS6 a un coche que no lo sea...

 

¿ aberracion ? :kss1: .lo tienes que ver en persona y montarte en el,como puedo hacer yo cada semana por tenerlo aqui al lado :lol2::lol2: .lo verias con otro punto de mira .precioso,alucinante,enamoradizo,acojonante,maravilloso,encantador,soberbio,boni

o,brillante,grande :huh: ,y si el cambio es para un RS6,¿ por que no hacerlo exteriormente entero ?.

TXISPIS,ese RS6 sera el alucine de la kdd en Olite este 11 de junio. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer buscando x g0ogle encontre las diadem pero no solo azules, transparentes, cromadas <-(Estas eran las k me kerian vender cuando pregunte por las azules) y hasta rojas!! las osram diadem bulb red, pero nose parecia un montage... se veian recortadas. pondria la imagen pero tiene el sitio de la web y aki publicidad no, no? lo de los intermitentes azules me interesan porque puse tambien la larga de Xenon y al estar apagada pues se ve azulillo... y asi mi coche tiene los ojos azules :kss1: lo que lo xungo es conseguilo ahora... :lol2:

¿Eres de Gran canaria? En Urb.Ind. Las torres, la tienda es Canamovil, ahí tienen las hella magic light. En el Corte ingles también las he visto.

 

Un saludo.

 

Gracias! :lol2: pero creo k tu dices esta no?

lamparas02.gif

 

yo busco esta

A3-161OD.jpg

cuesta: £19.99 y hacer un pedido a nose donde, UK creo pero no vale la pena... tendre k esperar aver si las encuentro x ahi...

 

dejo la pagina aqui, [Entra] hay cosas interesantes como x ejemplo los intermitentes de los laterales en color negro o cromado para los audis...

 

Txispis ya no molesto mas con el tema este, k aki se habla de tu RS6 jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.