Jump to content

Transformación A6 TDI en LooK RS6


txispis

Publicaciones recomendadas

:huh: Oye Txispis, soy nuevo en este foro, pero tengo una duda.

 

¿si el coche es un TDi 150CV, cómo harás que suene como un RS6? :angry:

 

¿y con lo que te has gastado en este coche, no valdría la pena comprarte uno? :shy:

 

Si te interesa dimelo, tengo un amigo en Malaga que tiene uno del 2001 creo, y quiere venderlo :flwrs:

 

 

Ya sé que eres nuevo, hace poco creo que te di la bienvenida, como otros muchos foreros en el sub foro de A6 :)

 

Sobre el sonido de mi coche, no se que decirte, cuando estoy metido dentro, no oigo lo de fuera sobre todo porque siempre llevo la música puesta (no muy alta) y no lo suelo exprimir mucho las escasas 5000 rpm de corte de inyeccion . Tampoco no puedo comparar sobre el del RS6, ya que nunca estuve montado en uno (aunque ya me gustaria a mi :lol2: ). Ademas como ves el titulo del post es look RS6 no RS6 sound :blink:

 

No me he gastado mucho, lo primero porque creo que he negociado bien lo que he vendido de mi coche, y he comprado en Alemania piezas a buen precio. Lo segundo, por que a excepción del trabajo de pintor exclusivamente, lo demás, si has leido el post entero lo he hecho con mis manitas, en mis ratos libres. Con lo que el valor sentimental de mi coche, es estratosférico y para mi vale más que cualquier RS6. El valor material de mi coche, un A6 2.5 TDI del 98 no llega ni a 12000 euros hoy; 4,4 mill cuando lo compré de 2ª mano en el 2000y el valor de nuevo con los numerosos extras que ya traia quizas ya lo sepas tu, yo no lo he evaluado. El valor de un coche es tangible, es solo dinero, put* dinero, para mi mi trabajo tiene el valor del orgullo y la satisfaccion propia. Para mi no tiene precio. Y si ademas cuando lo miro, está como a mi me gusta, pues no necesito mas.

 

Sobre lo tercero, dile a tu amigo, que si le interesa el mio yo tambien se lo vendo (y que acepto su coche a cambio como parte del pago) porque como ya te he dicho antes, para mi, mi trabajo no tienen precio ;)

 

PD: Si algún dia preguntas algo en algún subforo técnico, porque no quieres gastarte la pasta en el conce oficial, y yo se la respuesta, te ayudaré "sin cobrarte ni nada" :lol2: para que experimentes la satisfaccion, del Habertelo hecho "tu mismo"

 

Salu2 y a disfrutar del foro

 

Fdo: un currela al que no le llega pa un S o RS (pero que le molan tambien) :bsh1::shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

................................................

PD: Si algún dia preguntas algo en algún subforo técnico, porque no quieres gastarte la pasta en el conce oficial, y yo se la respuesta, te ayudaré "sin cobrarte ni nada" :cry2: para que experimentes la satisfaccion, del Habertelo hecho "tu mismo"

 

Salu2 y a disfrutar del foro

 

Fdo: un currela al que no le llega pa un S o RS (pero que le molan tambien) ;):p:lol2:

 

y te aseguro que este chico sabe mucho sobre los Audi :drool: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Txispis, soy nuevo en este foro, pero tengo una duda.

 

¿si el coche es un TDi 150CV, cómo harás que suene como un RS6?

 

¿y con lo que te has gastado en este coche, no valdría la pena comprarte uno?

 

Si te interesa dimelo, tengo un amigo en Malaga que tiene uno del 2001 creo, y quiere venderlo

 

 

Ya sé que eres nuevo, hace poco creo que te di la bienvenida, como otros muchos foreros en el sub foro de A6 :)

 

Sobre el sonido de mi coche, no se que decirte, cuando estoy metido dentro, no oigo lo de fuera sobre todo porque siempre llevo la música puesta (no muy alta) y no lo suelo exprimir mucho las escasas 5000 rpm de corte de inyeccion . Tampoco no puedo comparar sobre el del RS6, ya que nunca estuve montado en uno (aunque ya me gustaria a mi :p ). Ademas como ves el titulo del post es look RS6 no RS6 sound :drool:

 

No me he gastado mucho, lo primero porque creo que he negociado bien lo que he vendido de mi coche, y he comprado en Alemania piezas a buen precio. Lo segundo, por que a excepción del trabajo de pintor exclusivamente, lo demás, si has leido el post entero lo he hecho con mis manitas, en mis ratos libres. Con lo que el valor sentimental de mi coche, es estratosférico y para mi vale más que cualquier RS6. El valor material de mi coche, un A6 2.5 TDI del 98 no llega ni a 12000 euros hoy; 4,4 mill cuando lo compré de 2ª mano en el 2000y el valor de nuevo con los numerosos extras que ya traia quizas ya lo sepas tu, yo no lo he evaluado. El valor de un coche es tangible, es solo dinero, put* dinero, para mi mi trabajo tiene el valor del orgullo y la satisfaccion propia. Para mi no tiene precio. Y si ademas cuando lo miro, está como a mi me gusta, pues no necesito mas.

 

Sobre lo tercero, dile a tu amigo, que si le interesa el mio yo tambien se lo vendo (y que acepto su coche a cambio como parte del pago) porque como ya te he dicho antes, para mi, mi trabajo no tienen precio ;)

 

PD: Si algún dia preguntas algo en algún subforo técnico, porque no quieres gastarte la pasta en el conce oficial, y yo se la respuesta, te ayudaré "sin cobrarte ni nada" :cry2: para que experimentes la satisfaccion, del Habertelo hecho "tu mismo"

 

Salu2 y a disfrutar del foro

 

Fdo: un currela al que no le llega pa un S o RS (pero que le molan tambien) :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

Nada más lejos mi intención de ofender. De hecho admiro que sacrifiques tanto tiempo para currarte el carro como tú quieres.

 

Te pregunté por lo del sonido porque estuve viviendo en Andorra y ahí hay mucha afición a esto del tuning. Vi que existen unos escapes especiales para TDi's con sonidos más deportivos, incluso los pueden hacer a medida. :D

 

Entiendo lo del consumo, no todo el mundo puede, nosotros llevamos un S6 y la gasolina la paga la empresa, menos mal ;) porque no hay quien le da de comer, debemos ser los mejores clientes de la gasolinera local, ya que vengo a llenar el deposito (nada menos que unos 80 euros) cada 4 o 5 días... ;)

 

Y sí, Txispis, seguramente te preguntaré algún dia algo técnico, y agradecería toda tu ayuda.

 

Una cosita más, ya sé que estas lejos, pero estamos pensando en ir a nuestra primera KDD, la de la comunidad valenciana, en Calpe. Si piensas venir, tienes un paseito garantizado. ;)

 

Luego, el RS6 de mi amigo, no estoy seguro si es del 2001 o 2002, pero pide unos 60.000. Si a alguien le interesa...

 

 

 

Un gran saludo a todos de un forero novato B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo tercero, dile a tu amigo, que si le interesa el mio yo tambien se lo vendo (y que acepto su coche a cambio como parte del pago) porque como ya te he dicho antes, para mi, mi trabajo no tienen precio :bsh1:

¡¡¡ GENIAL !!! :p:p:bsh1: :clap1: :o :p

 

P.D. Yo tambien aprovecho la ocasión para felicitarte por ese extraordinario trabajo con tu coche (ahora que casi he terminado de leer tu superbricotransformerpost )

 

SulU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo aburrido y me he leido todo el post.

Txispis, ya sabes que se me cae la baba cuando veo tu coche :unsure:

 

Una pregunta, el spoiler cuanto puede valer? Es que me hago a la idea de verlo en mi coche y la verdad cada dia me gusta mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Oye Txispis, soy nuevo en este foro, pero tengo una duda.

 

¿si el coche es un TDi 150CV, cómo harás que suene como un RS6? :lol2:

 

¿y con lo que te has gastado en este coche, no valdría la pena comprarte uno? :shy:

 

Si te interesa dimelo, tengo un amigo en Malaga que tiene uno del 2001 creo, y quiere venderlo :clap1:

 

 

Ya sé que eres nuevo, hace poco creo que te di la bienvenida, como otros muchos foreros en el sub foro de A6 :)

 

Sobre el sonido de mi coche, no se que decirte, cuando estoy metido dentro, no oigo lo de fuera sobre todo porque siempre llevo la música puesta (no muy alta) y no lo suelo exprimir mucho las escasas 5000 rpm de corte de inyeccion . Tampoco no puedo comparar sobre el del RS6, ya que nunca estuve montado en uno (aunque ya me gustaria a mi :D ). Ademas como ves el titulo del post es look RS6 no RS6 sound :cfsd1:

 

No me he gastado mucho, lo primero porque creo que he negociado bien lo que he vendido de mi coche, y he comprado en Alemania piezas a buen precio. Lo segundo, por que a excepción del trabajo de pintor exclusivamente, lo demás, si has leido el post entero lo he hecho con mis manitas, en mis ratos libres. Con lo que el valor sentimental de mi coche, es estratosférico y para mi vale más que cualquier RS6. El valor material de mi coche, un A6 2.5 TDI del 98 no llega ni a 12000 euros hoy; 4,4 mill cuando lo compré de 2ª mano en el 2000y el valor de nuevo con los numerosos extras que ya traia quizas ya lo sepas tu, yo no lo he evaluado. El valor de un coche es tangible, es solo dinero, put* dinero, para mi mi trabajo tiene el valor del orgullo y la satisfaccion propia. Para mi no tiene precio. Y si ademas cuando lo miro, está como a mi me gusta, pues no necesito mas.

 

Sobre lo tercero, dile a tu amigo, que si le interesa el mio yo tambien se lo vendo (y que acepto su coche a cambio como parte del pago) porque como ya te he dicho antes, para mi, mi trabajo no tienen precio ;)

 

PD: Si algún dia preguntas algo en algún subforo técnico, porque no quieres gastarte la pasta en el conce oficial, y yo se la respuesta, te ayudaré "sin cobrarte ni nada" ;) para que experimentes la satisfaccion, del Habertelo hecho "tu mismo"

 

Salu2 y a disfrutar del foro

 

Fdo: un currela al que no le llega pa un S o RS (pero que le molan tambien) :D:wub::wub:

 

 

!!!!...Con dos c***,si señor....¡¡¡¡¡. :wub:

 

Pero no crucifiqueis al chaval por dar una opinion.Que sepa que en el foro se respeta todo lo comentado con respeto.

Txispis,eres todo un señor. :flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El valor de un coche es tangible, es solo dinero, put* dinero, para mi mi trabajo tiene el valor del orgullo y la satisfaccion propia. Para mi no tiene precio. Y si ademas cuando lo miro, está como a mi me gusta, pues no necesito mas.

 

txipis, como quiero que te sientas muuucho mas orgulloso, y muuucho mas satisfecho, como favor personal, y solo por que eres tu, te dejo que le metas mano al mio :D , ahhh, y no, no hace falta que me lo agradezcas :clap1: .

 

P.D.dani, rectificar es de sabios, ole por ti, eso si, espero verte en calpe, ahh, y yo tb me apunto a esa vueltecita :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo aburrido y me he leido todo el post.

Txispis, ya sabes que se me cae la baba cuando veo tu coche :unsure:

 

Una pregunta, el spoiler cuanto puede valer? Es que me hago a la idea de verlo en mi coche y la verdad cada dia me gusta mas....

 

 

Hola Antoñito:

 

El spoiler depende de si hay oferta o no... pero creo recordar que unos 100 euros mas lo que te cobre el pintor..

 

ta luego majetones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Txispis, soy nuevo en este foro, pero tengo una duda.

 

¿si el coche es un TDi 150CV, cómo harás que suene como un RS6?

 

¿y con lo que te has gastado en este coche, no valdría la pena comprarte uno?

 

Si te interesa dimelo, tengo un amigo en Malaga que tiene uno del 2001 creo, y quiere venderlo

 

 

Ya sé que eres nuevo, hace poco creo que te di la bienvenida, como otros muchos foreros en el sub foro de A6 :)

 

Sobre el sonido de mi coche, no se que decirte, cuando estoy metido dentro, no oigo lo de fuera sobre todo porque siempre llevo la música puesta (no muy alta) y no lo suelo exprimir mucho las escasas 5000 rpm de corte de inyeccion . Tampoco no puedo comparar sobre el del RS6, ya que nunca estuve montado en uno (aunque ya me gustaria a mi :lol2: ). Ademas como ves el titulo del post es look RS6 no RS6 sound :unsure:

 

No me he gastado mucho, lo primero porque creo que he negociado bien lo que he vendido de mi coche, y he comprado en Alemania piezas a buen precio. Lo segundo, por que a excepción del trabajo de pintor exclusivamente, lo demás, si has leido el post entero lo he hecho con mis manitas, en mis ratos libres. Con lo que el valor sentimental de mi coche, es estratosférico y para mi vale más que cualquier RS6. El valor material de mi coche, un A6 2.5 TDI del 98 no llega ni a 12000 euros hoy; 4,4 mill cuando lo compré de 2ª mano en el 2000y el valor de nuevo con los numerosos extras que ya traia quizas ya lo sepas tu, yo no lo he evaluado. El valor de un coche es tangible, es solo dinero, put* dinero, para mi mi trabajo tiene el valor del orgullo y la satisfaccion propia. Para mi no tiene precio. Y si ademas cuando lo miro, está como a mi me gusta, pues no necesito mas.

 

Sobre lo tercero, dile a tu amigo, que si le interesa el mio yo tambien se lo vendo (y que acepto su coche a cambio como parte del pago) porque como ya te he dicho antes, para mi, mi trabajo no tienen precio :shy:

 

PD: Si algún dia preguntas algo en algún subforo técnico, porque no quieres gastarte la pasta en el conce oficial, y yo se la respuesta, te ayudaré "sin cobrarte ni nada" :lol2: para que experimentes la satisfaccion, del Habertelo hecho "tu mismo"

 

Salu2 y a disfrutar del foro

 

Fdo: un currela al que no le llega pa un S o RS (pero que le molan tambien) :lol2::D:wub:

 

 

 

Nada más lejos mi intención de ofender. De hecho admiro que sacrifiques tanto tiempo para currarte el carro como tú quieres.

 

Te pregunté por lo del sonido porque estuve viviendo en Andorra y ahí hay mucha afición a esto del tuning. Vi que existen unos escapes especiales para TDi's con sonidos más deportivos, incluso los pueden hacer a medida. :D

 

Entiendo lo del consumo, no todo el mundo puede, nosotros llevamos un S6 y la gasolina la paga la empresa, menos mal :shy: porque no hay quien le da de comer, debemos ser los mejores clientes de la gasolinera local, ya que vengo a llenar el deposito (nada menos que unos 80 euros) cada 4 o 5 días... :lol2:

 

Y sí, Txispis, seguramente te preguntaré algún dia algo técnico, y agradecería toda tu ayuda.

 

Una cosita más, ya sé que estas lejos, pero estamos pensando en ir a nuestra primera KDD, la de la comunidad valenciana, en Calpe. Si piensas venir, tienes un paseito garantizado. ;)

 

Luego, el RS6 de mi amigo, no estoy seguro si es del 2001 o 2002, pero pide unos 60.000. Si a alguien le interesa...

 

 

 

Un gran saludo a todos de un forero novato :clap1:

 

Dani no te preocupes que no pasa nada, Aqui estamos para lo que necesites.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo aburrido y me he leido todo el post.

Txispis, ya sabes que se me cae la baba cuando veo tu coche :blink:

 

Una pregunta, el spoiler cuanto puede valer? Es que me hago a la idea de verlo en mi coche y la verdad cada dia me gusta mas....

 

 

Hola Antoñito:

 

El spoiler depende de si hay oferta o no... pero creo recordar que unos 100 euros mas lo que te cobre el pintor..

 

ta luego majetones

 

 

Gracias amigo! Es por hacerme una idea, un calenton de fin de semana ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo aburrido y me he leido todo el post.

Txispis, ya sabes que se me cae la baba cuando veo tu coche :)

 

Una pregunta, el spoiler cuanto puede valer? Es que me hago a la idea de verlo en mi coche y la verdad cada dia me gusta mas....

 

 

Hola Antoñito:

 

El spoiler depende de si hay oferta o no... pero creo recordar que unos 100 euros mas lo que te cobre el pintor..

 

ta luego majetones

 

 

Gracias amigo! Es por hacerme una idea, un calenton de fin de semana ... :drool:

 

 

Jejejejeje ASI empezé yo jejejeje :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo buen proyecto empieza con un buen calento :blink: :ph34r:

 

 

yo ahora me estoy mirando el faldon delantero RS4, pero me cuesta encontrar alguna talonera que no sea muy basta ni me vaya rozando por toda barcelona.

 

 

porcierto, felicidades por como te ha quedad el coche, muy bien hecho y con gusto :drool: :drool: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Los espejos ahora están pintados en color aluminio, y no quedan nada mal. Mejor para mi gusto que los cromados.

 

Ahora tengo en el maletero los pilotos traseros de leds :blink: A ver si los pongo en un rato libre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.