Jump to content

Transformación A6 TDI en LooK RS6


txispis

Publicaciones recomendadas

la solucion es bien facil ve a un taller de calidad qe se dediqen a escapes y te cambian la tapa trasera del escape y te ponen bien centrada la salida qe qieres dejar por cierto qeda de lujo esa cola qizas un poco demasiado fuera pero muy chula.

Esa es la solución fácil y cara para mi, como he dicho antes, me parece mas meritorio hacerselo uno mismo, que es un poco lo que yo intento.

 

Además haber que hago yo los sabados a la mañana :clap1: :clap1:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y a lo de poner dos salidas como en el quattro igual digo una bestialidad........pero no has pensado en poner todo el tramo de escape del quattro?

El problema es que el depósito de combustible es diferente y no hay paso para el tubo... O eso creo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a lo de poner dos salidas como en el quattro igual digo una bestialidad........pero no has pensado en poner todo el tramo de escape del quattro?

El problema es que el depósito de combustible es diferente y no hay paso para el tubo... O eso creo.

 

saludos

Tienes razón Txispis, no tiene nada que ver el escape de un Quattro con uno sin doble tracción.

 

Las salidas muy bien de precio, a mí me salieron bastante más caras y casi te diría que son las mismas, aunque las mías sí llevan marca. :clap1:

 

Por lo que veo en tu rueda delantera Izquierda, aún no has arreglado tus diferencias con el ayuntamiento, no? :clap1:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en tu rueda delantera Izquierda, aún no has arreglado tus diferencias con el ayuntamiento, no? :clap1:

Ahí andamos... hoy llega la llanta y goma... o eso creo.

 

Si tengo que cobrar del ayuntamiento, mas vale tranquilidad...quizas el año que viene :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a la hora de soldar algo en el coche ¿cómo haceis?.

Yo he visto que las "profesionales" conectan a la bateria una cajita que evita que la electrónica sufra.

¿Sabeis de algún otro sistema?

Siempre queda el soldar con soplete, que de electrico no tiene nada... pero hay que ser un peazo de pofesional :clap1: :p

 

Yo ya iba a pegar el primer cordón cuando vino mi compa el mecanico y me dijo que si habia puesto el protector :clap1: comor???? si para los picos si no te puedes cargar la electronica. Mas vale yo no tenia ni idea.

 

Asi que esa es mi experiencia. Yo no se si hay otros sistemas, pero en la industria a veces pasa que soldando pasa la corriente por algún aparato y te lo cargas. Eso si lo se. Siempre hay que tener la masa lo mas cerca posible de lo que vas a soldar, para que la corriente pase por lo mas fácil y corto posible. De todas formas sabiendo lo del aparatito, yo no me arriesgo a soldar sin el ni de coña, que vale todo muxo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a la hora de soldar algo en el coche ¿cómo haceis?.

Yo he visto que las "profesionales" conectan a la bateria una cajita que evita que la electrónica sufra.

¿Sabeis de algún otro sistema?

 

 

El Jueves pasado me volvieron a soldar las colas al coche, estaban muy salidas,(ojo txispis, el efecto visual es muy feo si las dejas salidas),,,,,el caso es que para soldarlas, utilizaron una eléctrica y lo único que hicieron fué desconectar la bateria.

 

Al dia siguiente, el coche no me aguantaba el "relentí" con normalidad!!!!!!!....se calaba!!!!

 

¿casulidad?....¿que os parce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La curvatura del paragolpes hace que segun de donde mires parece que está ma afuera la cola. Si la miras de fuera para adentro parece que sale mucho, pero si la miras del centro del coche para afuera apenas sale 1 cm la parte alta...

 

Medido en un RS6 que hay por aqui cerca y que utilizo como plantilla y le tomo medidas :slp1: La cola de escape sale 1cm + o - del lado interior y 4 cm del exterior. Eso si las salidas originales estan cortada oblicuamente en los dos sentidos horizontal y vertical. Las salidas que se pueden encontrar solo tienen oblicuo el plano vertical

 

No haces nada soltando la bateria, ya que solo proteges la bateria... creo yo. La corriente de la soldadura puede entrar por cualquier masa de cualquier aparato y petartelo. Te hablo desde el desconocimento en la soldadura en coches. Si hay algun experto por ahí, que nos eche un cable. :slp1:

 

saludos

post-13-1117531646.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta experiencia... siempre he soldado infinidad de coches simplemente soltando la bateria por completo y nunca he tenido ningún problema... lineas completas de escape... arcos de seguridad para rallys... refuerzos de chasis, etc... y como digo nunca he tenido problemas... es más en mi coche lo hice así cuando puse las colas de escape y todo bien... por seguridad extra supongo que no estaría de más desconectar la centralita electronica ( por si acaso)...

 

Si alguno nos alecciona mejor sobre éste asunto yo estoy muy interesado...

 

 

Un saludo. <_<

 

PD: buen trabajo Txispis pero.... ¿no existe hueco alguno para que no tengas que dar ese rodeo?... a la larga te dará problemas esa curva seguro...

 

rePD: esa soldadura... hay que perfeccionarla :lol2: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rePD: esa soldadura... hay que perfeccionarla  ;) ...

:(:ph34r: Capullo :):D

 

La hice con soldadura de hilo, y hace mucho que no la tocaba, yo soy mejor con el electrodo. :bsh1:

 

Pero no te preocupes por la curva, no hay manera humana de pasar al otro lado, la soportare con soporte y goma al otro lado y listo. La voy a Hacer de inox completamente y con Tig...

 

Ademas que c*** lo mio es la electricidad :D y no de coches precisamente.

 

Otra cosa es que yo viviera 40 km mas abajo... entonces no te libra nadie de hacerme las soldaduras :lol2:

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto qeda de lujo esa cola qizas un poco demasiado fuera pero muy chula.

Para que os hagais una idea de como quedan las colas vistas desde los dos lados.... esta desde el centro del coche para afuera.

post-13-1117569756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora desde fuera hacia el centro... La curvatura del paragolpes hace que la apariencia sea de mas salida... No se quizas un cm para adentro estaría mejor... Pero asi no me disgusta B)

 

No se que os parece.

 

saludos

post-13-1117569973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.