Jump to content

Transformación A6 TDI en LooK RS6


txispis

Publicaciones recomendadas

Meridianamente.

A ver a mi entender, la calandra del s6 no vale por que la forma del capot no es la misma, por ese motivo tendrías que cambiar el capot por uno de los últimos modelos, creooooo, y es más, creo que alguien en el foro fruto de un ostiazo lo hizo.

Después el tema de defensa y esas cosas, creo que no afecta en absoluto, pero te hablo de memoria, igual el anclaje de la calandra del s6 varia en una defensa convencional, pero no lo sé.

El tema de faros creo que no tienes ningún problema, ya que ya ves que los faros del allroad encajan a la perfección en nuestros coches (el mio es del 2000)

Y no sé que más, la verdad es que este tipo de temas son complicados de resolver, por que como siempre, en la audi no tienen ni idea, o se hacen los longuis, y un chapista no te sabe decir si no tiene las piezas delante, aunque siempre te puede hacer adaptaciones.

Ahora entiendo eso de audi???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Txipis, el coche precioso, ganas tengo de verlo en directo....

 

 

JNV, Para cambiar el frontal de los modelos 1997-2001 a 2001-2004 estoy casi seguro que necesitas cambiar el parachoques, los faros y el capo. el AllRoad tiene el frontal de el modelo 1997-2001 por eso los faros encajan perfectamente, los faros del 2001-2004 son un poco mas cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya preciosidad... :clap1: :clap1:

 

Ya falta poquito para terminar con el bicho..... B)

 

El sabado me acorde de ti txispis cuando fui a la tienda de automovil de la Morea y vi unas pedazo de salidicas de escape....como las que estas buscando para tu RS6-ronroneante....son muy chulas y ademas baratas....si te quieres pasar por alli y verlas....estan nada mas entrar a la izquierda abajo de la estanteria.... :cry2:

 

Cuando las veas ya me diras que te parecen....

 

Saludos

Ya las tengo, Prem.

Muchas gracias. 34 euros cada una en el Feuvert. Son un pelin mas gordas de lo que pensaba, pero me gusta que no tienen ningun logotipo grabado. Parece que tienen un buen acabado.

 

A ver si las apaño el sabado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te hayan gustado....ahora espero que aguanten los labados a presion.... :huh: !!!

 

Si necesitas saber de un taller donde te las pueden poner....dime....que yo las puse en uno que me las colocaron perfectas... :p !!!

 

Venga...que tengo mono de verlo acabado... :p:D !!!

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

volviendo al tema de las calandras, tengo una PRECIOSA calandra original del RS6(2001) y me gustaria ponersela al coche (A6 1999),,,,por supuesto que no encaja para nada,,,pero ¡¡¡ es tan bonita !!!

 

...que me aconsejais:

 

¿chapista bueno en Batcelona?¿alguien conece alguno?,,,ó, ¿cambio del capo completo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..otra cosa,

 

,,,despues de la mala experiencia de "intentar" complar el material DIETRICH a traves de una tienda (no ha llegado), me he decidido a comprarlo yo directamente, pagándolo por adelantado mediante VISA.

 

¿cuanto os tardó a vosotros en llegar?...a mi me han dicho los alemanes que "creen" que una semana, pero los considero muy optimistas...¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola barry1:

 

Casi dos meses me tardó en llegar las taloneras y los antinieblas de dietrich.

Los paragolpes los compre a maxxtune en alemania. Me llegaron en una semana por UPS. Creo que son los mismos de dietrich.

 

Los antinieblas son hella y los hay en cualquier tienda, por lo que no merece la pena traerlos de tan lejos.

 

El chapista mas vale que sea medio conocido y quiera perder un poco de tiempo en estas cosas, ya que como tenga mucho trabajo y lo quiera hacer rápido... lo mismo le sale un churro...

 

El capó, los faros, el paragolpes.... mucha movida creo que hace falta...

 

Pasate por el apartado del A6 que JNV ha puesto algo sobre esto.

 

Eso si intenta hacer fotos del proceso que estamos muy interesados varios por aqui :)

 

saludos y suerte

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el dia

 

Por fin me dan el coche... despues de sufrir las consecuencias de la inexperiencia del chapista con los productos de fibra :) y un par de meteduras de pata, pues ya está. Como no hay mal que por bien no venga, pues los paragolpes pintados 2 veces no les vendrá nada mal. Jejeje :p Me parece que le han sobrado muchos tornillos :) pero ya le daré un repasito yo.

 

El clima parpadea, un triangulo roto.... etc, etc. Otra vez me pensaré una movida de este tipo, ya que el precio a pagar es alto y no me refiero a la pasta. Que descuidada es la gente con lo que no es suyo c***.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Txispis..por fin, nos has tenido en vela a todo el subforo de A6 durante meses ¡PRUEBA SUPERADA!

 

De los detalles no te preocupes, los iras arreglando y seguro que los olvidas vayas a coger el coche y veas el peadazo de carrocería que le has dejado...eso mata todas las penas.

 

Ya sólo te queda un detalle...llevártelo limpito a un sitio chulo y hacer un fotoreportaje como Dios manda para que sigamos babeando.

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Me he qdado alucinado!!! Es la primera vez que entro en este post y me parece que Txispis esta haciendo una obra de arte!!! Y os aseguro que yo no soy nada amante del tunning (aunque lo respeto muchísimo, faltaría más!) Pero he de decir que esto para mi no es tunning, esto es dejar un coche precioso!!!

Soy de la opinión de que si se ha de modificar un coche sea acercando éste a lo que está haciendo Txispis, es decir, si es un A6 acercarse al S6 o RS6 en lo que se refiero a llantas, bajos, taloneras, etc.. pero además el detalle de los asientos... ha estado genial! Muy conseguido el coche Txispis, de verdad, ha sido una sorpresa muy agradable el encontrarme con un post como el tuyo, creo que has acertado de lleno con esta modificación, conjugando deportividad (Imagen de RS6), elegancia (ese negro viste mucho) y "discrección" (ya que solo quienes realmente entendemos de coches nos daríamos cuenta que no es un A6 "normal" y en negro no llama mucho la atención y a quien se la llama es por decir: "que bonito").

 

Olé Txispis!!! Te ha qdado de arte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Salao ;)

 

Aunque a mi el rojo me gustaba mucho :) :cry2: :lol2: para pasar desapercibido :drool:

 

Bueno me dice el chapista que me faltaban unos tornillos del cubrecarter y que iban a llegar enseguida... jod** que nervios. Parece que lo están pariendo :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.