Jump to content

Transformación A6 TDI en LooK RS6


txispis

Publicaciones recomendadas

Hoy es el dia

 

Por fin me dan el coche... despues de sufrir las consecuencias de la inexperiencia del chapista con los productos de fibra :angry: y un par de meteduras de pata, pues ya está. Como no hay mal que por bien no venga, pues los paragolpes pintados 2 veces no les vendrá nada mal. Jejeje :cry1: Me parece que le han sobrado muchos tornillos :angry: pero ya le daré un repasito yo.

 

El clima parpadea, un triangulo roto.... etc, etc. Otra vez me pensaré una movida de este tipo, ya que el precio a pagar es alto y no me refiero a la pasta. Que descuidada es la gente con lo que no es suyo c***.

 

Saludos

pues el sábado se impone un café, o que???? :p:D

 

ESo hay que verlo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oye porque no le as puesto la rejilla original del RS6??? yo adapte la original del RS4 en mi frontal de s3tuning y keda de vicio.....me keda cromar el borde pero nose tampoko era tan cara unos 75 euros ya con IVA.

Hola:

 

Porque mi coche es del 1998 y el rs6 es de despues del restiling del 2001 (2003-2004). Cambiando capó, faros, paragolpes etc... Y habria que hacer una ñapa en el capó...

 

Y estos dias ha salido el tema y alguien ya me ha dicho que se podia adaptar siendo manitas y tal, que es cosa de cortar por aqui y por alli ;)

 

A mi no se me da mal... pero por ahora creo que me voy a tomar un descansito de coche, que estoy hasta los... Quizas para un futuro.

 

Hacer la ñapa en el parafolpes de fibra es mas fácil (como el tuyo) en la chapa como en el mio... mejor el chapista.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

Mañana a colocar las colas de escape y la antena de GSM y GPS.

 

Si quereis venir os invito a una cervecita y un pincho de tortilla ;) para celebrarlo

 

Prem, abuelo si quereis ya sabeis donde estaré :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotillos finales, ya de hoy. Despues de colocar la antena y los adesivos. Al final se acerco Prem a echarme una manita. Gracias campeon.

 

Aqui los dos camaleones TDI ;) . El "S4" de Prem y mi "RS6" y detrás la cuenca de Pamplona en un dia nublado...

post-13-1116709472.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.