DAVIS-VAG Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 video https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CtPGVzyQl0M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Siempre viene bien recordar estas cosillas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audimor Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Pues si la verdad esk esta genial Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Impresionante aporte. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul 3.0tdi Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Genial la explicación. Por fín alguien que lo explica bien clarito para todos los públicos. Me refiero a esos de oido duro que no se dejan aconsejar y que se creen que llevando el asiento abajo del todo y atrás del todo, se creen que llevan un superdeportivo. Gracias por el vídeo. Salu2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Imprencindible perder tres minutos en este reportaje. Impresionante lo que se aprende. Gracias por el aporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Muy bueno el vídeo muchos circulamos con una posición al volante inadecuada, me incluyo, después de ver este vídeo, he podido comprobar que casi no cumplía ninguno de los consejos. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skath Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 La verdad, excepto el asiento bajo, todo lo demás lo hacia mal, todo es acostumbrarse a ir cómodo una vez se cambia el asiento porque cuesta mucho la verdad pero hay que tener en cuenta que tener un golpe y hacerse daño solamente por ir "cómodo a tu manera" es algo que puede acarrear lesiones por bastante tiempo. A partir de mañana cambiaré mi manera de sentarme. Muchísimas gracias por el enlace del vídeo, lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Post ideal para subirlo a destacados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Muy buen video!! En 3 min. te puede enseñar como salvar la vida, la verdad es que a uno no le enseñan todas esas cosas eh !!y ,menos en la autoescuela xD Lo tendré en cuenta para fijarme en mi posición al volante. Me ha gustado tanto que lo he pasado por el Facebook Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Buen video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanoxx Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 la verdad que te pone al dia, estas cosas se pasan, y la verdad que no esta de mas, colocarse bien en el coche.... seguro que luego cuando me ponga a ajustarme mejor algo esta mal puesto, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 muy util!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Muy buen aporte. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B6maníaco Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 muy util!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.