Jump to content

VIDEO POSTURA AL VOLANTE


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


Genial la explicación.

 

Por fín alguien que lo explica bien clarito para todos los públicos. Me refiero a esos de oido duro que no se dejan aconsejar y que se creen que llevando el asiento abajo del todo y atrás del todo, se creen que llevan un superdeportivo.

 

Gracias por el vídeo.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el vídeo muchos circulamos con una posición al volante inadecuada, me incluyo, después de ver este vídeo, he podido comprobar que casi no cumplía ninguno de los consejos. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, excepto el asiento bajo, todo lo demás lo hacia mal, todo es acostumbrarse a ir cómodo una vez se cambia el asiento porque cuesta mucho la verdad pero hay que tener en cuenta que tener un golpe y hacerse daño solamente por ir "cómodo a tu manera" es algo que puede acarrear lesiones por bastante tiempo.

 

A partir de mañana cambiaré mi manera de sentarme.

 

Muchísimas gracias por el enlace del vídeo, lo recomiendo a todo el mundo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video!! En 3 min. te puede enseñar como salvar la vida, la verdad es que a uno no le enseñan todas esas cosas eh !!y ,menos en la autoescuela xD

Lo tendré en cuenta para fijarme en mi posición al volante.

 

Me ha gustado tanto que lo he pasado por el Facebook ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.