Jump to content

Consejo compra a4


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo a la venta mi a3 para comprarme un a4.

 

Tengo visto un 1.9 tdi 115cv. Avant

Que me aconsejais a tener en cuenta a mirar antes de comprar?

 

Tiene 185000kms.

Distribución hecha a los 170000 y según el dueño se le han de cambiar los palieres delanteros.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues......tu crees que vas a poder vender tu a3 en ese precio, y te lo pagen en metalico???? Es mejor entregar a3 + algo de dinero si estas de acuerdo + arreglar palieres a 1/2 entre los dos.... nose, es una opcion y realmente piensa si tu a3 lo vale con esos km tambien....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los palieres, segun como te pueden salir caros o baratos... Pero tu estas seguro de los km que tiene el otro ? Preguntale si te deja enchufar el ordenador, puedes ver los km reales con el vagcom. Si te empieza con istorias...no se ! Quien daria un A4 TDI del 2001 con 180mil km, por un A3 con 350mil km ?

Piensalo bien !

Tambien es verdad que el tuyo, como no hagas una "limpieza" de los km, por muy bien que este, no se lo que te daran por el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira,

En mi opinión si tuviese esos Km no le debería pasar nada a los palieres o las homocineticas salvo que hubiese circulado un montón de Km con los guardapolvos rotos.

De ser así, ese detalle sería una indicación de que no prestaba mucha atención al mantenimiento del coche.

Mi coche tiene ese mismo motor y 412.000 Km, he roto varios guardapolvos pero me he dado cuenta antes de que perdiese toda la grasa y las homocineticas no hacen ni gota de ruido.

Este motor, tira tanto que si lo pruebas te vas a creer los Km que te digan aunque tenga mas que tu A3.

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.