Jump to content

Pregunta Bluetooth.


Julitoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aparte tambien suena el mvl y corta la musica

 

Te enteras seguro xD

 

En el mío no, solo suena el sonido propio del BT de Audi, el móvil no suena.

Ahora que lo pienso creo que con un móvil viejo que tenía si que sonaba tb el sonido original del móvil, pero con el Galaxy S y el Galaxy S2 no me suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte tambien suena el mvl y corta la musica

 

Te enteras seguro xD

 

En el mío no, solo suena el sonido propio del BT de Audi, el móvil no suena.

Ahora que lo pienso creo que con un móvil viejo que tenía si que sonaba tb el sonido original del móvil, pero con el Galaxy S y el Galaxy S2 no me suena

 

Buenas.

 

Lo preguntaba por eso... no eres al primero que le he oído decir eso, que con móviles antiguos sonaba la melodía por los altavoces del coche, pero con teléfono actuales (smartphones) dejaba de oírse la melodía del teléfono por los altavoces...

 

Alguien con un Smartphone puede decirnos algo al respecto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo tengo el BT original y un Galaxy S2 y decios que a traves de los altavoces suena un tono especifico de Audi, nada de la melodía que tienes en el móvil. Ademas de sonar este tono por lo altavoces tb. suena el promio móvil este sí con la melodía que tienes puesta en el mismo. Espero habeos resuelto alguna duda. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues esto si que es curioso. Yo también tengo BT original y Iphone 4 y a mi si que me suena el mismo tono que tengo normalmente en el iphone en los altavoces del coche. Nada de un tono en los altavoces del coche y otro en el telf...A mi me suena el del telf en los dos sitios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues esto si que es curioso. Yo también tengo BT original y Iphone 4 y a mi si que me suena el mismo tono que tengo normalmente en el iphone en los altavoces del coche. Nada de un tono en los altavoces del coche y otro en el telf...A mi me suena el del telf en los dos sitios

 

Saludos

 

Igual solo pasa en Android... :conf: y gracia por la info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un A3 8P SPB restyling y antes de que cambiara la centralita me sonaba un tono del BT. a estas horas la centralita nueva ya deberia estar montada, esta tarde iré a buscar el coche y os contare que pasa. decir que yo tengo el BT original y lo uso con un Galaxy S3. cuando tenia el iPhone 3GS me sonaba el tono del telefono.

comentaros que yo tuve problemas con la agenda del telefono y para solucionarlo he tenido que cambiar finalmente la centralita. por si alguien tiene el mismo problema.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, con Iphone 4s y bt original suena melodia Iphone, por cierto, tengo rns-e a posteriori y mandos por voz con el micro del bt, no se como hacer llmadas diciendo el nombre de quien quiero llamar,..., alguien sabe como?

 

gracias

 

matu

Es algo complicado. Almenos en el concert 3. Intenta conseguir un manual de instrucciones y miras alli. Yo lo consegui asi.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, con Iphone 4s y bt original suena melodia Iphone, por cierto, tengo rns-e a posteriori y mandos por voz con el micro del bt, no se como hacer llmadas diciendo el nombre de quien quiero llamar,..., alguien sabe como?

 

gracias

 

matu

 

Pues igual no es tontería lo que comentaba... que igual es con el sistema Android cuando no suena la melodía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.