Jump to content

CAMBIO CARCASA MANDO LLAVE Y REPROGRAMACIÓN


Jomarbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen brico y muy bien explicado.

Me surge una duda , esto se podría hacer con la llave original del b6 y adaptarla en la carcasa del b7?

Porque tengo tres llaves del b7 que me las dio un colega que trabajaba en la Audi y están nuevas y las mías de mi coche ya están un pelo gastadas jeje.

 

Saludos y gracias por la explicación.

 

No veo por qué no. Lo importante es pasar los mecanismos (placa, transponder, espadín) de la carcasa a la nueva.

 

Otra cosa es que por motivos de diseño o espacio hubiera que adaptar la placa o algo parecido.

 

Desmonta la carcasa del B7 y comprueba, que las dimensiones interiores son aptas para almacenar la placa y que el espadín tiene el mismo diseño y tamaño. Siendo así, seguro que es compatible.

 

Saludos...... y hasta pronto :bye1:

 

Muchas gracias, lo voy a comprobar y cualquier cosa lo comento aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada de brico, felicidades, una pregunta, yo como segunda llave del coche tengo la de plastico de emergencia, la programacion de la nueva se podra hacer con la de plastico en el contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada de brico, felicidades, una pregunta, yo como segunda llave del coche tengo la de plastico de emergencia, la programacion de la nueva se podra hacer con la de plastico en el contacto?

 

Yo lo probe con la de plástico y no me funcionó :conf:

 

De todas formas hice muchas pruebas y es posible que con la de plástico no hiciera la correcta. Pruébalo, pero no desprogrames un mando si sólo tienes la de plástico.

Lo mejor sería que alguien que vaya a cambiar la carcasa pruebe a hace la programación con la de plástico y salimos de dudas.

 

Siento no poder ser de más ayuda.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he cargado el transponder..... ¬¬

Ahora llevo la lleve vieja arriba y la nueva abajo ¬¬

 

Y mira que he hecho esta operacion en el Accord mas de una vez pero nada....

 

Donde puedo conseguir otro trasponder?? Y para programarlo, vale con vagcom??

 

P.D Solo con resquebrajarle el cristal de capsula, ya es motivo para que no funcione OJO!!

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he cargado el transponder..... ¬¬

Ahora llevo la lleve vieja arriba y la nueva abajo ¬¬

 

Y mira que he hecho esta operacion en el Accord mas de una vez pero nada....

 

Donde puedo conseguir otro trasponder?? Y para programarlo, vale con vagcom??

 

P.D Solo con resquebrajarle el cristal de capsula, ya es motivo para que no funcione OJO!!

 

 

En ebay tienes algunos transponder: http://www.ebay.es/itm/Audi-VW-Seat-Skoda-Honda-Fiat-ID48-Glas-Transponder-Wegfahrsperre-Chip-Schlussel-/110970497365?pt=DE_Autoteile&hash=item19d65b6955

 

Sobre lo de programarlo, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.