Jump to content

¿Alguien me podría dar un par de referencias del ETKA, por favor?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

He cambiado de ordenador y tendría que volver a instalar el ETKA, y con las 7.000 actualizaciones que tiene no sé cuándo sacaré tiempo.

Si alguien me echa una mano se lo agradecería. Necesito dos referecias:

 

- La grapa de plástico blanco para fijar el asiento de atrás. Es una pieza que va,más o menos. en el centro del asiento (son 2) y tiene una forma como cilíndrica.

- Esta no sé si existe suelta: En el raíl del asiento del copiloto en el suelo, en su parte delantera tiene una pieza de plástico negro que lo cubre y hace como de tope. La he partido porque se me coló algo en el raíl y moví el asiento bruscamente.

 

Tengo que ir a la tienda de recambios y quería aprovechar para pedir esas dos cosillas que tengo que cambiar.

 

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos. A ver si me las encargan y soluciono lo que tengo pendiente.

Sí diría que es esa, la nº1, Pepe. Es más larga que la mía, a lo mejor hay opciones distintas para asientos deportivos o normales.

Mi coche es MY2010, a lo mejor con el restyling ha variado.

¿Tienes la referencia? Gracias

Este foro es estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Perdón por utilizar este Tema del Foro para preguntar por otra pieza, de la que tampoco tengo su referencia ETKA:

 

La última vez que pasé por el Conce, me dejaron un A5 Sportback TDI Multitronic recién nuevecito, y pude comprobar que los huecos donde conectar el ISOFIX en sus asientos traseros, venían disimulados por una TAPA de plástico que se ajusta a cada hueco ISOFIX.

 

¿Alguien puede facilitarme esa referencia?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Perdón por utilizar este Tema del Foro para preguntar por otra pieza, de la que tampoco tengo su referencia ETKA:

 

La última vez que pasé por el Conce, me dejaron un A5 Sportback TDI Multitronic recién nuevecito, y pude comprobar que los huecos donde conectar el ISOFIX en sus asientos traseros, venían disimulados por una TAPA de plástico que se ajusta a cada hueco ISOFIX.

 

¿Alguien puede facilitarme esa referencia?.

 

Gracias.

 

Me imagino que te refieres a la tapita que tapa los enganches del IXOFIX.

 

Ref. 8T0 887 187 ojo esta es la mia y llevo cuero gris es decir las tapas son grises no se de color las quieres.

 

post-48461-0-29090000-1362759448_thumb.jpg

 

con las siguientes terminaciones es el color:

 

J50 gris luminoso (es la mia)

 

K38 beige cardamomo

 

S96 mustangmarron

 

Z99 marron canela

 

4PK soul (Negro)

 

61S beige luxor

 

Saludos :thumbsup:

 

P.D.: Precio segun ETKA con IVA 3,15

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.