Jump to content

dlr leds en restyling


deejay

Publicaciones recomendadas

buenas el caso es que he comprado los leds para el a3 8p restyling y hay muy poco sitio para cambiarlos, y al ponerlo no consigo girar el casquillo para que enganche en el foco, nose si no me vale la bombilla o que pasa.... necesito sacar el foco?? tambien le quiero cambiar las de posicion por bombillas azuladas pero ya me da miedo intentar sacarlas.....

 

 

 

pongo una foto para que veais lo bien que quedan.....

post-89891-0-27374800-1361965305_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me puse en contacto con los franchutes comentandoles el caso. Les especifique marca, modelo y version del coche para que no hubiera confusiones.

 

La respuesta fue que no me podian asegurar al 100% que no diera fallo/error en el FIS. Tras hablar con compañeros del foro que las llevan puestas y comprobar que algunos si les da error y otros no incluso siendo el mes de fabricacion del coche el mismo. Pues me decante por comprarlas en ebay ya que me costaban menos de la mitad que las francesas.

 

Podeis ver fotos de mi coche en mi post de presentacion. Deciros que hay veces que funcionan bien y otras que no. Solo que debo arrancar con el mando de luces en posicion 0. Si dan fallo al poco tiempo de andar se enciende (siempre es la derecha) y se va el error.

 

Despues del tocho espero dar mas claridad al asunto. Tengo un restyling de marzo de 2009.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si sabeis k las drl y posicion es la misma bombilla. Podeis comprobarlo vosotros mismos. Solo que en funcion de una u otra cosa funciona a distinta potencia.

 

Saludos

queria decir que tambien queria cambiar las de cruce....... que de hecho las acabo de montar y quedan de lujo pongo una foto con un foco con cada bombilla para que veais la diferencia.

post-89891-0-83528200-1362046118_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has puesto tb led en cruce H7?

no, he puesto halogenas efecto xenon, esas q llevan el cristal de la bombilla un poco azulado

 

Yo llevo las blue vision (la última versión) y se nota una gran diferencia de color (las drl mucho mas azuladas). Mi coche es de julio de 2008 (primeros restyling) y me dan fallo como he dicho antes si no arranco en posicion 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.