Jump to content

2mil Km con Falken 452


Brosi

Publicaciones recomendadas

Turbin, si en tu caso sólo es en esos 2 cm, yo tambien creo que es del alineado delantero sin más.

Pero en mi caso es raro, porque gasta los tacos exteriores copletos, y deja "bien gastado" el centro.

 

Txetxu, donde montas las Kumho a ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pondria fotos, pero es que no se ve bien el desgaste, comodigo es como si una ubiera ido abierta y la otra cerrada, pero el coche sueltas el volante y va recto como una flecha.

 

Las Kumho las lleve en el Alfa y no me gustaron nada de nada, no se si por el modelo que era muy duro y no agarraba nada y en mojado... ni te cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado hace un mes las ultra cento y de momento van bien. Tendran unos 3000 km nada mas. Me costaron a 159€ montadas y equilibradas.

 

Donde? porque a mi por la Ultra Cento de Vredestein me pidieron 250€... cada una, por ver si es alguna cadena de talleres que tenga yo cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado hace un mes las ultra cento y de momento van bien. Tendran unos 3000 km nada mas. Me costaron a 159€ montadas y equilibradas.

Donde? porque a mi por la Ultra Cento de Vredestein me pidieron 250€... cada una, por ver si es alguna cadena de talleres que tenga yo cerca.

Pues mas o menos el mismo precio (5€ arriba en alguno) en 4 sitios distintos de Bilbao.

En donde cogi yo me podia haber salido 5€ mas barato si esperaba 5-6 dias. No son talleres de ninguna cadena nacional, uno de ellos creo que era distribuidor de "llantas y mas".

 

Si miras en webs de internet, los precios eran similares a los que te digo. Por lo menos a primeros de agosto que mire yo.

 

Mi medida es 245/40 18 97Y.

 

Me parece mucho 250 por rueda.

 

Saludos

Editado por KIKELU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he montado hace un mes las ultra cento y de momento van bien. Tendran unos 3000 km nada mas. Me costaron a 159€ montadas y equilibradas.

Donde? porque a mi por la Ultra Cento de Vredestein me pidieron 250€... cada una, por ver si es alguna cadena de talleres que tenga yo cerca.

 

Pues mas o menos el mismo precio (5€ arriba en alguno) en 4 sitios distintos de Bilbao.

En donde cogi yo me podia haber salido 5€ mas barato si esperaba 5-6 dias. No son talleres de ninguna cadena nacional, uno de ellos creo que era distribuidor de "llantas y mas".

 

Si miras en webs de internet, los precios eran similares a los que te digo. Por lo menos a primeros de agosto que mire yo.

 

Mi medida es 245/40 18 97Y.

 

Me parece mucho 250 por rueda.

 

Saludos

 

 

Aqui tengo Rodi, Euromaster y poco más, talleres normales, creo que hay un First Stop, pero ya te digo que Michelin PS3 entre 220 y 235€ unidad, continental SC5 entre 245 y 250 € unidad... Vredestein Ultra Cento lo que te dije antes unos 250€ unidad... he mirado en 4 talleres distintos y los precios rondan eso.

 

He mirado también en un Norauto en Tarragona y es donde más barato lo he encontrado Continenta CS5 a 192€/u. y Michelin SP3 a 204€/u.,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado hace un mes las ultra cento y de momento van bien. Tendran unos 3000 km nada mas. Me costaron a 159€ montadas y equilibradas.

Donde? porque a mi por la Ultra Cento de Vredestein me pidieron 250€... cada una, por ver si es alguna cadena de talleres que tenga yo cerca.

 

Pues mas o menos el mismo precio (5€ arriba en alguno) en 4 sitios distintos de Bilbao.

En donde cogi yo me podia haber salido 5€ mas barato si esperaba 5-6 dias. No son talleres de ninguna cadena nacional, uno de ellos creo que era distribuidor de "llantas y mas".

 

Si miras en webs de internet, los precios eran similares a los que te digo. Por lo menos a primeros de agosto que mire yo.

 

Mi medida es 245/40 18 97Y.

 

Me parece mucho 250 por rueda.

 

Saludos

 

Aqui tengo Rodi, Euromaster y poco más, talleres normales, creo que hay un First Stop, pero ya te digo que Michelin PS3 entre 220 y 235€ unidad, continental SC5 entre 245 y 250 € unidad... Vredestein Ultra Cento lo que te dije antes unos 250€ unidad... he mirado en 4 talleres distintos y los precios rondan eso.

 

He mirado también en un Norauto en Tarragona y es donde más barato lo he encontrado Continenta CS5 a 192€/u. y Michelin SP3 a 204€/u.,

 

Saludos.

Pues por esos precios yo valoraria la opcion de comprarlas por internet. En algunas webs creo que te dan una lista de talleres cercanos donde montarlas y el coste del montaje. Incluso creo recordar que se las pueden mandar directamente al taller que elijas. Echale un vistazo a ver como te sale, porque la diferencia es mucha.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en Neumáticos Cobó en el polígono de Torrefarrera?

Trabajan bien.

Puedes comprar por internet y hacer que los neumaticos te los envíen al taller.

Y tienen la representación de la marca GT Radial. Yo llevo 20000 km. con ellos en 245/40 R18 97Y y van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en Neumáticos Cobó en el polígono de Torrefarrera?

Trabajan bien.

Puedes comprar por internet y hacer que los neumaticos te los envíen al taller.

Y tienen la representación de la marca GT Radial. Yo llevo 20000 km. con ellos en 245/40 R18 97Y y van bien.

 

Si me han hablado de ellos, pedi precio para mi padre y no habia diferencia entre el y Rodi.

 

Kikelu, si, he estado mirando paginas web de neumáticos y la diferencia es sustancial en según que web, i-neumaticos y otra que no recuerdo salen bastante mejor, he visto los Vredestein por unos 150€ + montaje, serian unos 165€ montados en taller, cosa que esta muy bien, seguramente me decidad por eso.

 

El tema precio no me preocupaba demasiado, tenia asumido que que esta medida de 245/40r18 97y rondaban los 200€ unidad, hasta que he te he visto a ti que ponias ese precio bastante más bajo, al leerte a ti a 150€... pues ya la cosa cambia.

 

Gracias.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes una foto en la que se aprecia el desgaste irregular de los hombros, sobre todo el interior, así como el enorme taqueado.

 

5forqa.jpg

Nada que ver con las mías llevo ya 18.000KM

te dejo una foto para que veas la diferencia ya que el mio no se come los neumáticos los gasta por un igual.

post-59314-0-80395600-1380056102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbin, si en tu caso sólo es en esos 2 cm, yo tambien creo que es del alineado delantero sin más.

Pero en mi caso es raro, porque gasta los tacos exteriores copletos, y deja "bien gastado" el centro.

 

Txetxu, donde montas las Kumho a ese precio?

Yo vivo en Getxo (Bizkaia) y cansado de presupuestos altos y siempre las mismas marcas, decidí comprarlas en "www.tooneumaticos.com"

Los envían a cualquier taller que les indiques, aparte de sus asociados. Yo hice que me los enviaran a un asociado de otra web (Muchoneumatico.com) y me los montaron por 10 € cada uno.

Muy contento con LE Sport Ku39 en mojado y en frío, pero en seco, aunque no van mal, les falta algo. En esta web los Vredestein Ultrac Sessanta estaban a 180 €/u , pero casi 80 menos que en cualquier taller. Los Vredestein los acaba de montar un amigo (con A6 3.0 TDI) y agarran fenomenal.

 

El desgaste, con 10.000 kms , de momento va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo de hablar con el conce oficial de Audi, en donde tengo confianza, me ha dicho que en esta medida 245/40r18 nunca gastara bien las delanteras, al menos el mio no, ya que el tren de rodaje no esta 100% preparado para poder llevar esa medida, noobstante, ellos lo ajustan según el manual de taller de audi lo más exacto posible, pero que tenga en cuenta que siempre va a tener un desgaste desigual, eso si, no como el que estoy teniendo que es mucho, ya que al cambiar de 225 a 245 y variar el ET, tenia que haber comprobado de nuevo todo el sistema de caída, avance, etc... que seguramente que lo tenga fuera de cotas, que además al ser suspensión neumática es distinto a los demás.

 

Según me ha dicho, tiene más clientes con ese problema y que se ha encontrado con este problema en más veces y tiene datos de Audi que así lo dicen, además me comenta que este problema no les pasa a los que tienen tren de rodaje deportivo, o tren de rodaje S-Line, que solo sucede a los que tienen tren de rodaje normal.

 

Como tengo que ir para cambiar el liquido de frenos, hemos quedado que me lo miraran bien, pero que no alinee hasta que cambie neumáticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MooCKye seguro que esos hombros no están taqueado? has probado a pasarles la palma de la mano en los dos sentidos?

Si lo he probado y no tienen dientes de sierra, la foto me centre mas a que vieras que el neumático no se deformaba y que se desgataba de forma regular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues las FK452 ya tiene 25mil km, y no se si llegarán a los 30mil, a los 20mil las rote, ya que las delanteras estaban algo mas gastadas por el interior y las traseras por el exterior. La verdad es que estan gastandose fatal. ahora mismo el uso que le doy al coche es todo autovia a ritmo tranquilo, por lo que para las sustitutas estoy primando la duración en su elección.

En mi medida 255/35-19 es complicada la elección, porque no hay un solo modelo que no sea deportivo, si hubiese Michelín Pilot Primacy iba de cabeza!

No tengo nada claro qué montar.

las candidatas la verdad es que son muchas.

Toyo Proxes, Kumho Ku39, Dunlop Sportmaxx RT, Michelin Pilot Sport 3, Continental SC3.....

De precios andan desde 175.-€ a 220,.€ c/u, por lo que si las más caras durán 5mil km más que las más baratas se compensa el sobreprecio.

Se me escapó una oferta de Toyo a 149.-€ hace un mes, pero cuando comenté en casa de dejar las ruedas guardadas cual jamones casi me crujen!!

Opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.