Jump to content

Benzema cazado cuando iba a 216 km/h por la M-40


Berto84

Publicaciones recomendadas

A mi me da igual la velocidad a la que vaya, además no es la primera vez que sabemos de Benzema y su pasión por los coches y velocidad.

 

Con el dinero que tienen yo me alquilaría un circuito y listo, ya que "ellos" son un ejemplo para los mas pequeños.

 

A mi lo que me sorprende es la capacidad de hacer lo que le da la gana a una persona mediática. Ya sabemos que existen dos leyes, una para los pobres y otra para los famosos.

Y como es que si había otro coche a la misma velocidad con un coche a nombre del Madrid y no saben quien es, es un delito y tienen la obligación de decir quien era el conductor.

 

Yo solo pido que se actúe de la misma manera con unas personas y otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con pasta yo tambien tengo pasion por los coche no te digo....

Una cosa es tener pasion y otra es hacer el gil***ollas en la carretera poniendo en peligro al resto de conductores.

Al talego con el.....

De todas formas vivimos en un pais de piratas.. aqui no pasa nada..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no haya pisado hasta los cañones el acelerador se su coche, es el unico que podria juzgar a este chaval y creo que le a juzgado mucha gente, lo unico que veo mal, es que seguramente no se le juzgue como a cualquier persona, y que desgraciadamente este como otros tios que "no hacen nada" son un ejemplo para mucha gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no haya pisado hasta los cañones el acelerador se su coche, es el unico que podria juzgar a este chaval y creo que le a juzgado mucha gente, lo unico que veo mal, es que seguramente no se le juzgue como a cualquier persona, y que desgraciadamente este como otros tios que "no hacen nada" son un ejemplo para mucha gente...

 

No sé qué habrá pisado el juez que le toque, pero aquí opinamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.