Jump to content

Benzema cazado cuando iba a 216 km/h por la M-40


Berto84

Publicaciones recomendadas

Yo voy a opinar porque estoy alucinando...

 

Gente que se jacta de pasar por el mismo tramo a más velocidad, otro que se jacta de extras incorporados al coche para que pueda superar 250 km/h y alguna que otra más...

 

No, yo tampoco soy modélico pero sí intento aplicar el sentido común. Y para mi (desde mi humilde opinión) ir a más del 50% de la velocidad de la vía recomendada es un peligro y lo voy a justificar:

 

Porque hasta donde yo recuerdo, que se supere en un 50% la velocidad de la vía esta penado por vía civil (los que saben de leyes que por favor me corrijan ahí donde pueda estar equivocado) desde hace poco, no es una ley de hace 50 años, por lo que en teoría se han tenido en cuenta las circunstancias actuales,

 

Porque como se ha dicho por aquí hay más gente ahí fuera a la que ni le va ni le viene,

 

Porque todos tenemos días que física y psiquicamente estamos mejor y peor (circunstancias que condicionan y mucho nuestra conducción),

 

Porque los mantenimientos de los coches no son lo rigurosos que deberían ser (lo que conlleva a una parte importante de los accidentes que ocurren),

 

Porque no todas las carreteras son iguales aunque tengan el mismo limite (peor/mejor calzada, trayecto, visibilidad, climatología,...),

 

... y así podría seguir hasta mañana.

 

Lo dicho, cada cual con su consciencia y a aquellos que os gusta ir a más de 200 km/h por la vía publica os ruego que la próxima vez lo penséis dos veces, por 50€ podéis entrar en un circuito donde todo esta preparado para disfrutar a esas velocidades.

 

A ver si lees bien. Yo no me he jactado de nada, solo he dicho que Audi vende esos extras. Que los llevo? Pues sí, pero en ningún momento me he jactado ni de eso ni de nada, ni ahora ni nunca. Tergiversar las cosas no está nada bien, no te parece?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que no entiendo es que pinta un radar en ese tramo,yo vivi en pozuelo muchos años y la verdad no entiendo teniendo una carretera como esa que es segura y perfectamente te pones a 180 sin darte cuenta,es ridiculo los limites de velocidad que tenemos 120km lo mismo que hace 40 años......no soy partidario de lo que a echo benzema pero muchos y yo me incluyo corremos,sino quieren que corramos que no fabriquen coches potentes....en fin ojala fueramos alemania.........

 

Pues unos fabrican coches potentes y otros lo permiten porque todo forma parte de un gran negocio. Te voy a contar una cosa que a lo mejor ya conoces:

Mi coche sale de serie con 450 cv y limitado a 250 km h. pero entre todas las opciones que existen hay dos muy curiosas. Una: velocidad regulada a 280 km h. Precio 1934,00€ y la otra; sistema de escape deportivo que le dan 30 cv más y te lo dejan en 480 cv. Precio: 1289,00€ como lo ves? Está claro que aquí hacen negocio todos, porque luego pagas todos los impuestos según la potencia etc.

Saludos.

 

P.D. Por si alguno se lo pregunta; sí, llevo las opciones. Es legal mientras pagues y si encima te cazan…buen negocio.

 

Si para ti no es jactarse aportar un dato que no viene a cuento con pelos y señales... es tu opinión. A mi me parece perfecto que le pongas esos extras a tu coche para exprimirlo en un circuito, no en una vía publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es que pinta un radar en ese tramo,yo vivi en pozuelo muchos años y la verdad no entiendo teniendo una carretera como esa que es segura y perfectamente te pones a 180 sin darte cuenta,es ridiculo los limites de velocidad que tenemos 120km lo mismo que hace 40 años......no soy partidario de lo que a echo benzema pero muchos y yo me incluyo corremos,sino quieren que corramos que no fabriquen coches potentes....en fin ojala fueramos alemania.........

 

Pues unos fabrican coches potentes y otros lo permiten porque todo forma parte de un gran negocio. Te voy a contar una cosa que a lo mejor ya conoces:

Mi coche sale de serie con 450 cv y limitado a 250 km h. pero entre todas las opciones que existen hay dos muy curiosas. Una: velocidad regulada a 280 km h. Precio 1934,00€ y la otra; sistema de escape deportivo que le dan 30 cv más y te lo dejan en 480 cv. Precio: 1289,00€ como lo ves? Está claro que aquí hacen negocio todos, porque luego pagas todos los impuestos según la potencia etc.

Saludos.

 

P.D. Por si alguno se lo pregunta; sí, llevo las opciones. Es legal mientras pagues y si encima te cazan…buen negocio.

 

Si para ti no es jactarse aportar un dato que no viene a cuento con pelos y señales... es tu opinión. A mi me parece perfecto que le pongas esos extras a tu coche para exprimirlo en un circuito, no en una vía publica.

 

Y quien te ha dicho a ti que lo exprimo en la vía publica? Una cosa es lo que opine de un tema y otra la que haga o deje de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este como Carromero, una palmadita en la espalda y para casa, "venga chaval, que no se repita". El tema como lo veo yo no es si

es una burrada ir a 216 km/h en un tramo limitado a 100, que sí es bastante, como el trato que recibe este sujeto por parte de la justicia. No lo defendáis que cuando os paren a vosotros ni vais a tener trato de favor ni él os va a defender a vosotros.

Y tanto que nos gusta hablar de Alemania, allí este tío ya habría pasado por el tribunal a estas horas, aquí ya vemos, para los pringados la ley a rajatabla y para esta gente excepciones, disculpas y justificaciones. Tenemos el país que nos merecemos, todos

estos detalles van sumando y haciendo que una sociedad sea corrupta e injusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es que pinta un radar en ese tramo,yo vivi en pozuelo muchos años y la verdad no entiendo teniendo una carretera como esa que es segura y perfectamente te pones a 180 sin darte cuenta,es ridiculo los limites de velocidad que tenemos 120km lo mismo que hace 40 años......no soy partidario de lo que a echo benzema pero muchos y yo me incluyo corremos,sino quieren que corramos que no fabriquen coches potentes....en fin ojala fueramos alemania.........

 

Pues unos fabrican coches potentes y otros lo permiten porque todo forma parte de un gran negocio. Te voy a contar una cosa que a lo mejor ya conoces:

Mi coche sale de serie con 450 cv y limitado a 250 km h. pero entre todas las opciones que existen hay dos muy curiosas. Una: velocidad regulada a 280 km h. Precio 1934,00€ y la otra; sistema de escape deportivo que le dan 30 cv más y te lo dejan en 480 cv. Precio: 1289,00€ como lo ves? Está claro que aquí hacen negocio todos, porque luego pagas todos los impuestos según la potencia etc.

Saludos.

 

P.D. Por si alguno se lo pregunta; sí, llevo las opciones. Es legal mientras pagues y si encima te cazan…buen negocio.

 

Si para ti no es jactarse aportar un dato que no viene a cuento con pelos y señales... es tu opinión. A mi me parece perfecto que le pongas esos extras a tu coche para exprimirlo en un circuito, no en una vía publica.

 

Y quien te ha dicho a ti que lo exprimo en la vía publica? Una cosa es lo que opine de un tema y otra la que haga o deje de hacer.

No te digo lo que haces o dejas de hacer ya que como no te conozco no lo sé, ahí estamos de acuerdo, no dudo que solo utilizas ese limite de velocidad extra y esos CV solo en circuito, solo te digo lo que a mi me parece bien.

 

 

Y desde luego si no se saca de contexto no veo la jactancia por ninguna parte.

 

Precisamente he citado tu post para no sacarlo de tú contexto, comentar que existen esos extras para tú coche creo que no aporta nada al mensaje principal que para mi en lo que ha derivado es en si es correcto o no ir a esas velocidades en la vía publica. A mi no me parece correcto, ni más ni menos.

 

Siento si te lo tomas como un ataque personal sobre lo que tú haces o dejas de hacer, simplemente he citado tu post porque me parece fuera de mi sentido común que alguien piense que es correcto lo que hizo Benzema por mucha alegación que haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde luego si no se saca de contexto no veo la jactancia por ninguna parte.

 

Lo mismo el compañero lo ha dicho por mi, como he dicho que "en ese punto he ido mas bastante mas rápido", pero claro, tampoco he dicho que YO haya conducido en ese punto bastante mas rápido que esos 216... :fisch: :lmfao: eso lo dejo a libre imaginación de cada uno. :busted_cop::thumbsup:

solo he dicho que he ido.. :bye1:

 

EDITO: Creo que esto lo dices por mi, Rub0:

 

Gente que se jacta de pasar por el mismo tramo a más velocidad,
Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde luego si no se saca de contexto no veo la jactancia por ninguna parte.

 

Lo mismo el compañero lo ha dicho por mi, como he dicho que "en ese punto he ido mas bastante mas rápido", pero claro, tampoco he dicho que YO haya conducido en ese punto bastante mas rápido que esos 216... :fisch: :lmfao: eso lo dejo a libre imaginación de cada uno. :busted_cop::thumbsup:

solo he dicho que he ido.. :bye1:

 

EDITO: Creo que esto lo dices por mi, Rub0:

 

Gente que se jacta de pasar por el mismo tramo a más velocidad,

 

Efectivamente, en ese punto me refería a ti, pero tampoco esperaba que os lo tomarais como ataques personales, simplemente que he alucinado con esos comentarios y así lo he expresado. Moreno, me da igual si conducías tú o Carlos Sainz, me reitero, desde mi punto de vista no es ético, ni hacerlo ni comentarlo como si fuese lo más normal del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde luego si no se saca de contexto no veo la jactancia por ninguna parte.

 

Lo mismo el compañero lo ha dicho por mi, como he dicho que "en ese punto he ido mas bastante mas rápido", pero claro, tampoco he dicho que YO haya conducido en ese punto bastante mas rápido que esos 216... :fisch: :lmfao: eso lo dejo a libre imaginación de cada uno. :busted_cop::thumbsup:

solo he dicho que he ido.. :bye1:

 

EDITO: Creo que esto lo dices por mi, Rub0:

 

Gente que se jacta de pasar por el mismo tramo a más velocidad,

 

Efectivamente, en ese punto me refería a ti, pero tampoco esperaba que os lo tomarais como ataques personales, simplemente que he alucinado con esos comentarios y así lo he expresado. Moreno, me da igual si conducías tú o Carlos Sainz, me reitero, desde mi punto de vista no es ético, ni hacerlo ni comentarlo como si fuese lo más normal del mundo.

 

Te entiendo y además no me ha sentado mal, ni me lo he tomado como un ataque personal. Es un foro y cuando se opina ya sabemos que hay derecho a replica y diferentes opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde luego si no se saca de contexto no veo la jactancia por ninguna parte.

 

Lo mismo el compañero lo ha dicho por mi, como he dicho que "en ese punto he ido mas bastante mas rápido", pero claro, tampoco he dicho que YO haya conducido en ese punto bastante mas rápido que esos 216... :fisch: :lmfao: eso lo dejo a libre imaginación de cada uno. :busted_cop::thumbsup:

solo he dicho que he ido.. :bye1:

 

EDITO: Creo que esto lo dices por mi, Rub0:

 

Gente que se jacta de pasar por el mismo tramo a más velocidad,

 

Efectivamente, en ese punto me refería a ti, pero tampoco esperaba que os lo tomarais como ataques personales, simplemente que he alucinado con esos comentarios y así lo he expresado. Moreno, me da igual si conducías tú o Carlos Sainz, me reitero, desde mi punto de vista no es ético, ni hacerlo ni comentarlo como si fuese lo más normal del mundo.

 

Te entiendo y además no me ha sentado mal, ni me lo he tomado como un ataque personal. Es un foro y cuando se opina ya sabemos que hay derecho a replica y diferentes opiniones.

:thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, a riesgo de crear polémica, diré que muchos de los que aquí critican este hecho, y no sólo aquí, sino la gran mayoría de los que salen llamando a este tipo de personas asesino y calificándolo de maneras similares, son personas que seguramente han cogido en alguna ocasión el coche habiendo bebido alcohol, aunque sea una cervecita, que por mucho que digan que no, afecta. De verdad, no quiero generalizar, pero en este país pillan a "tropecientosmil" conductores que superan la tasa de alcohol permitida cada semana y, desde luego, no salen en los medios. No obstante, pillan a alguien con un buen coche en un tramo con varios carriles, de noche, sin tráfico..... y resulta que es un asesino y sale en todos los medios. Y es más, no sólo se les pone de asesinos, sino que encima, siempre que se pueda, se les critica por su posición social; que yo sepa, su posición social y su dinero no es lo que debiéramos juzgar aquí, pero bueno, nos permitimos también machacarles por haber tenido suerte en la vida..... si es otra cosa de la naturaleza humana.

Sinceramente, prefiero cruzarme a 100 "ricachones-pijos-niñatosdepapá-...." con un RS5 a 240km/h por la noche en un tramo de tres carriles y sin tráfico, antes que cruzarme con un sólo borracho en el mismo tramo (sin mencionar una vía de doble sentido).

Resumiendo, que aquí vemos ciertas cosas como delitos cuando otras mucho más graves parecen socialmente aceptadas y ni se comentan. Por eso aquí no podemos ir a más de 200 cuando las condiciones lo permiten..... porque aquí muchos de los que llaman asesinos a este tipo de conductores son los mismos que no miran por los retrovisores al cambiar de carril, que se toman sus cervecitas antes de pillar el coche, los mismos que no respetan las distancias de seguridad, que se creen que siempre llevan razón y por tanto hace cosas incluso peores que ir rápido cuando se puede. En este último párrafo de verdad no quiero hacer referencia a nada ni nadie que tenga que ver con el foro, pero la realidad es esa y, sinceramente, no se qué "delito" es peor.

Ale.... a seguir a 120 por las autovías :lmfao:

 

 

Yo ya lo digo, sera envidia. La ley no es igual para todos.

 

Que corra lo q le de la gana, ya q yo no soy un buen ejemplo.

 

Pero q la multa sea acorde, a su nivel. Menos es cachondearse.

 

Nadie me a respondido, con carnet frances, se lo pueden retirar?.

 

 

 

Saludos.

 

Te respondo.

 

Por lo que sé, los están retirando, a pesar de no haber sido expedidos por nuestro país. La prohibición en estos casos es a conducir pero sólo puede hacerse efectiva en España, por lo que si esa persona con permiso francés solicita un duplicado a su país, seguramente se lo darán y fuera de nuestras fronteras podrá seguir conduciendo.

+

 

 

 

Gracias, si es asi, pues cachondeo puro para un internacional. .

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es que pinta un radar en ese tramo,yo vivi en pozuelo muchos años y la verdad no entiendo teniendo una carretera como esa que es segura y perfectamente te pones a 180 sin darte cuenta,es ridiculo los limites de velocidad que tenemos 120km lo mismo que hace 40 años......no soy partidario de lo que a echo benzema pero muchos y yo me incluyo corremos,sino quieren que corramos que no fabriquen coches potentes....en fin ojala fueramos alemania.........

 

Puedes tener los cv que quieras y no poder pasar de 120 km/h bien limitando los desarrollos de la caja de cambios que bueno incrementaria mucho el consumo o mediante un limitador electrónico. Yo tampoco soy partidario de aplicar esto porque si un dia vas a otro sitio con otros limites pues no podras pasar de 120 km/h, por eso debemos ser nosotros, que o bien no pasemos de eso o le pongamos limitador electronico a esa velocidad. Te doy la razón de que 120km/h se eterniza pero los coches potentes no es escusa. Otro dato que aqui existe uno de los peores mantenimientos, y con mucho coche viejo tampoco se podria decir ale a 180 km/h, porque un seat marbella puede ir por una autovia y si vas a mucha velocidad y te lo encuentras una subida pues te lo comes.... y hay muchos coches de ese estilo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.